Eso los ricos, los pobres no podemos ir con ellos, Villar 0.63Chica 0.62Pareja 1.71Roncaglia 0.73Lass 15.23Van der Vaart 10.05Nauzet Aleman 0.84Cazorla 16.33Diego Costa 1.09Manucho 0.69I.Alonso 4.22V.Casedesus 0.90
Unos cuantos a partir de los que tienen más de 80 millones...Yo me la juego con una defensa del Villarreal, con Diego en portería, Marcano y Javi Venta, a ver como sale la jugada.No diré mis presentimientos, porque cada vez que lo hago, pasan cosas "raras" (véase Pandiani cuando lo expulsaron o cuando quería que Capdevila tuviera mala jornada y sacó 11 puntos, por decir algunos ejemplos...).PD: Airam, Lass está lesionado hasta comienzo de año (creo, espero no llevarme un ZETLB)...
¿No estaba lesionado?Joder, menos mal que dije que creía, no sé por qué tenía esa idea.Aún me afecta lo de anoche, lo siento queridos (L)
Yo tambien voy con C.Ronaldo + Higuian. Vamos a ser unos cuantos.
Cita de: SantiagoBeach en 19 de Diciembre de 2009, 03:42:10 pmYo tambien voy con C.Ronaldo + Higuian. Vamos a ser unos cuantos.Por eso no he quitado a CR, porque seguro muchos van con ella. Aunque para ello he dejado fuera a Kanouté que seguro que marca.