Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 414727 veces)

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #1590 en: 03 de Enero de 2010, 01:18:09 pm »
Faltan las inversiones, por desgracia ya de manera  habitual, de Umore, In Hoc Signo Vinces, Barcelona B.
Me parece que esta vez falta Illice (no estoy seguro, si no está en la lista que acabo de poner es que no la ha entregado), la caza del niscalo, Robles, sevilla united, sider casel, REal Zidane que ya está siendo costumbre.

Pues yo también quiero llevar 2 como haces tú con la de Antonio Demonio  ::)  ;D

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #1591 en: 03 de Enero de 2010, 01:21:05 pm »
Javi, si te hace falta algún sustituto, cuenta conmigo.  ;)
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1592 en: 03 de Enero de 2010, 01:24:53 pm »
Bueno, en lo que me afecta sobre manera. Palacio se la ha jugado a CR, Villa, Soldado y Pedro, como apuestas fuertes.

Y yo a Villa, Soldado, Aduriz, Filipe, Joaquín, Cata y César, como apuestas más caras, junto con Albín y Pedro León.

No me gusta lo de CR, espero no se dispare la cosa por ahí. Me jode Dealbert que no jugó, una baja no intencionada y que me hace perder money, pues hubiese sumado al menos 4 puntos.

De todas maneras no era CR la alternativa que había batajado a lo que al final escogí, he querido repartir todo un poco y hacer una inversión, como yo llamo, más redonda, aunque tras el "solo" 3 de Villa y el de Joaquín, que creo tbn ha hecho 3 puntos, quizás no me vaya muy bien. Todo depende de Aduriz, Filipe y el Geta.
No me llamaba tirarme a por todo el Madrid, al igual que en NL, podía haber optado por meter a todos los del Madrid que tengo, pero quería rizar el rizo. Esperaba algo más del Valencia, con Villa aquí, y además con Mata allá, y espero bastante del Getafe. Pero.....
Veremos el desenlace de esta interesante historia esta noche.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1593 en: 03 de Enero de 2010, 01:27:09 pm »
Faltan las inversiones, por desgracia ya de manera  habitual, de Umore, In Hoc Signo Vinces, Barcelona B.
Me parece que esta vez falta Illice (no estoy seguro, si no está en la lista que acabo de poner es que no la ha entregado), la caza del niscalo, Robles, sevilla united, sider casel, REal Zidane que ya está siendo costumbre.

Pues yo también quiero llevar 2 como haces tú con la de Antonio Demonio  ::)  ;D

No puede ser. He hecho esa excepción para ver si puedo demostrar que no se debe tirar la toalla, y que en la jornada 13 que lo cogí, con poco más de 40 millones, se puede llegar bastante arriba aún. Quizás luego no sea posible, pero creo que sí. Ya el año pasado alguno como Missae cogió una tabla ya empezada y abajo del todo y subió bastante al final.

Por mi perfecto, además tú no fallas nunca a las entregas de alineaciones y eso.

¿sabes como va todo? no hay dudas?

Si está todo ok, podría darte la Tabla Broker de In Hoc Signo Vinces, que pasa de hacerlas. De hecho apenas pasa por el Foro.
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 01:28:59 pm por javiurdin »

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1594 en: 03 de Enero de 2010, 01:28:15 pm »
Javiurdin, el madrid todavia no ha ganado. Creo que el Osasuna tiene equipo para hacerlo pasar mal, sino decirselo al Barça.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #1595 en: 03 de Enero de 2010, 01:29:02 pm »
Bueno, en lo que me afecta sobre manera. Palacio se la ha jugado a CR, Villa, Soldado y Pedro, como apuestas fuertes.

Y yo a Villa, Soldado, Aduriz, Filipe, Joaquín, Cata y César, como apuestas más caras, junto con Albín y Pedro León.

No me gusta lo de CR, espero no se dispare la cosa por ahí. Me jode Dealbert que no jugó, una baja no intencionada y que me hace perder money, pues hubiese sumado al menos 4 puntos.

De todas maneras no era CR la alternativa que había batajado a lo que al final escogí, he querido repartir todo un poco y hacer una inversión, como yo llamo, más redonda, aunque tras el "solo" 3 de Villa y el de Joaquín, que creo tbn ha hecho 3 puntos, quizás no me vaya muy bien. Todo depende de Aduriz, Filipe y el Geta.
No me llamaba tirarme a por todo el Madrid, al igual que en NL, podía haber optado por meter a todos los del Madrid que tengo, pero quería rizar el rizo. Esperaba algo más del Valencia, con Villa aquí, y además con Mata allá, y espero bastante del Getafe. Pero.....

Javi, espero que mi pucela haga pupa al Geta, veo a mucha gente apostando por el Geta tanto aqui como en NL, aunque siendo sinceros es muy complicado sin nuestro mejor jugador D.Costa, hay que confiar en que al fin despunte Bueno!

En la Broker yo me la jugue a Ibra y me salio mal, pero bueno al menos no resto.Y villa tampoco da ganancias que lo tiene la mayoria. Bien D.Navarro y bien Pedro para aumentar capital.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1596 en: 03 de Enero de 2010, 01:31:44 pm »
Javiurdin, el madrid todavia no ha ganado. Creo que el Osasuna tiene equipo para hacerlo pasar mal, sino decirselo al Barça.
Hombre, es que yo espero, es difícl, pero sí cuento un poco con ello, en que el Osasuna hoy sale a muerte. Si no hubiese pensado en ello, si hubiese sido contra otro, digamos, un Racing por ejemplo, estaría seguro que el Madrid ganaba, pero el Osasuna de Camachito debe dejarse los huevos. Veremos a ver. Aunque es harto complicado.
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 01:33:42 pm por javiurdin »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #1597 en: 03 de Enero de 2010, 01:31:57 pm »
Yo creo que el Madrid ganará fácil, 1-3 o 0-2, Higuaín moja seguro porque en este tipo de partidos siempre mete gol.

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #1598 en: 03 de Enero de 2010, 01:32:08 pm »
j.alba 2 pts me sube no ?  ::)
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1599 en: 03 de Enero de 2010, 01:34:14 pm »
J. Alba tiene 3, con 3 sí sube pues vale menos de 5 millones

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1600 en: 03 de Enero de 2010, 01:35:17 pm »

Javi, espero que mi pucela haga pupa al Geta, veo a mucha gente apostando por el Geta tanto aqui como en NL, aunque siendo sinceros es muy complicado sin nuestro mejor jugador D.Costa, hay que confiar en que al fin despunte Bueno!

En la Broker yo me la jugue a Ibra y me salio mal, pero bueno al menos no resto.Y villa tampoco da ganancias que lo tiene la mayoria. Bien D.Navarro y bien Pedro para aumentar capital.
Faltan Diego Costa y Manucho. Si el Valladolid gana, sería un ostión en toda regla para muchos.
Esperemos salvar los dientes.

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #1601 en: 03 de Enero de 2010, 01:35:25 pm »
Por mi perfecto, además tú no fallas nunca a las entregas de alineaciones y eso.

¿sabes como va todo? no hay dudas?

Si está todo ok, podría darte la Tabla Broker de In Hoc Signo Vinces, que pasa de hacerlas. De hecho apenas pasa por el Foro.

Ahora me vuelvo a mirar todas las bases por si me he saltado algo, pero en principio lo tengo todo claro.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #1602 en: 03 de Enero de 2010, 01:35:48 pm »

Tendrá 3 no? Si jugó titular y ganaron... Con 3 sí que sube con 2 no.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #1603 en: 03 de Enero de 2010, 01:36:46 pm »

Tendrá 3 no? Si jugó titular y ganaron... Con 3 sí que sube con 2 no.

Con 2 y 3 puntos no suben.

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #1604 en: 03 de Enero de 2010, 01:37:06 pm »
J. Alba tiene 3, con 3 sí sube pues vale menos de 5 millones
Gracias .Aunque salio sustituido pero bueno.....
Yo no aposté por Getafe...me da miedo tanta regularidad que ha tenido los ultimos partidos
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

**