regulera jornada.. bastantes puntos haré pero en millones poco... me ganan todos menos gregory y diego castro (q el primero al menos mete gol), pero la apuesta por el valencia con mata-villa-joakin-banega no da ni un duro así q...
Cita de: REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM en 04 de Enero de 2010, 12:41:01 amJavi tu que tienes experiencia con las inversiones, así de cabeza cuantos millones me ganas esta jornada más o menos, para irme a dormir más tranquilo... o NO jejeje.Te saco sobre los dos millones, poco más. Donde es posible caigas es en al Fiabilidad. Mañana por la tarde me pondré con los resultados.
Javi tu que tienes experiencia con las inversiones, así de cabeza cuantos millones me ganas esta jornada más o menos, para irme a dormir más tranquilo... o NO jejeje.
Aquí tienes tu Diploma David. Enhorabuena.[img ]http://i46.tinypic.com/jz7e6p.jpg[/img]
Para una vez que confio en los merengues van y empatan, cuatro llevaba , Garay,Marcelo,Van der Vaart y Higuain, lo dicho equipo que toco cagadita que te crio
Niego que soy del Madrid porque soy de la Real. Prefiero el Madrid antes que el Barça, es solo eso.