Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 417213 veces)

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #2040 en: 25 de Enero de 2010, 02:20:25 am »
Esta semana la habeis cagado por no apostar por CR9,vereis que partido va a hacer incluso 2 goles ya vereis :D
Mira que lo dijee pero me deje la expulsion jajajajaja

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #2041 en: 25 de Enero de 2010, 08:40:19 am »
lo que mas me fastidia es que he perdido el partido de liga por el 48-49 si no le hubieran quitado los 2 puntos por la expulsion lo gano , lo dicho el Pavo Real que se lo haga mirar.

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #2042 en: 25 de Enero de 2010, 12:07:45 pm »
Maldita decisión a la duda de si D.López o Palop  [bh] [bh]

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #2043 en: 25 de Enero de 2010, 01:18:17 pm »
Creia en un milagro del valladolid y quite a alves por s ramos :(
L.F.P.

WM

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2044 en: 25 de Enero de 2010, 01:52:32 pm »
Ya no me apuesto casi la mitad de mi presupuesto en un jugador del Valencia... Que malos colega.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #2045 en: 25 de Enero de 2010, 02:11:57 pm »
Yo una ganancia de unos 3 milloncejos, aunque si no hubiera sido taaaaaan listo...
(Colotto, te la tengo jurada ya, encima que te cambié por Monreal...).

¿Cual es tu estrategia?  Poner en excell a todos los jugadores e ir cambiándolos??  Porque es raro la semana que no dices "lo cambié por".  El sábado ya cambiastes a dos y te iba a decir esto pero bueno, no lo hice, y hoy otra vez.
Spoiler (click to show/hide)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #2046 en: 25 de Enero de 2010, 02:58:03 pm »
La pena no es eso de que lo tenías pensado, la pena es que lo tenías puesto, y eso que dices: Vaya, ahora que pienso, tal equipo juega contra tal... Pues lo pongo.
EN verdad lo digo, pero la mitad de las veces me ha salido mal, y la otra mitad bien, así que tampoco puedo fiarme de mis primeras impresiones.

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #2047 en: 27 de Enero de 2010, 03:28:56 pm »
Vaya currro nos va a dar Javi mañana que si el mercado de fichajes que si la broker que nos metemos en el jueves , este Javi nos quiere estresar, sacarnos hasta la ultima gota de jugo que nos queda , madre mia no se si estoy preparado para tanta presion ( para la de cerveza estoy sobrao). :'( [whip]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2048 en: 27 de Enero de 2010, 05:14:34 pm »
Vaya currro nos va a dar Javi mañana que si el mercado de fichajes que si la broker que nos metemos en el jueves , este Javi nos quiere estresar, sacarnos hasta la ultima gota de jugo que nos queda , madre mia no se si estoy preparado para tanta presion ( para la de cerveza estoy sobrao). :'( [whip]

Ya te digo, para curro el mío, con los fichajes, las dudas, la broker que estoy subiendo ahora mismo, la Premier que se juega hoy, y mañana curro de noche, a ver si puedo hacer algo desde allí.

Total, si el gitano ya nos ha jodido la broker...........ahora no hay ninguna probabilidad de remontar.
Andalé el payo lo que me dice, pues no me ha salido mal la jornada ni nada. Por detrás se me han acercado, no mucho, pero algo sí. Si en vez de por CR la gente hubiese apostado por ejemplo por Alves, Capdevila y Xavi......en la mano de todos estaba.
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 05:24:46 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2049 en: 27 de Enero de 2010, 05:51:12 pm »

Ya te digo, para curro el mío, con los fichajes, las dudas, la broker que estoy subiendo ahora mismo, la Premier que se juega hoy, y mañana curro de noche, a ver si puedo hacer algo desde allí.

Total, si el gitano ya nos ha jodido la broker...........ahora no hay ninguna probabilidad de remontar.
Andalé el payo lo que me dice, pues no me ha salido mal la jornada ni nada. Por detrás se me han acercado, no mucho, pero algo sí. Si en vez de por CR la gente hubiese apostado por ejemplo por Alves, Capdevila y Xavi......en la mano de todos estaba.

Si, los huevos.  :D Si el gitano no hace la gitanada hubiera sumado casi 11 kilos brutos (con el 7 de puntuacion) y algunos de los de arriba no lo llevabais (que es cuando se recorta).
Claro, si Cr saca 7 sí, pero no fue así. Narcea tbn lo llevaba creo. Bufff, pues no me alegré cuando lo escuché, roja.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #2050 en: 27 de Enero de 2010, 07:09:44 pm »
3,03 millones de ganancia.

Buena inversión tras la pobre ganancia de la última inversión.

koma f.c.

« Respuesta #2051 en: 27 de Enero de 2010, 07:22:17 pm »
yo tambien llevaba a CR9 puse todo jugadores de 0'algo para llegar a su precio, para una vez que me salia bien la apuesta por uno, se me torcio en seguida jejeje.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #2052 en: 27 de Enero de 2010, 08:01:16 pm »
Bueno la verdad que así no llegaré a ningun sitio, a ver si "espalibamos" que estoy con la caraja puesta ultimamente en la Broker... [bh]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Montequinto CF

« Respuesta #2053 en: 27 de Enero de 2010, 08:34:58 pm »
Subo algo mas de 2m, no esta mal, pero no me muevo del 47

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2054 en: 27 de Enero de 2010, 08:39:02 pm »
Subo algo mas de 2m, no esta mal, pero no me muevo del 47
ya has calculado la clasi? todavía no está hecha.

**