Cita de: javiurdin en 28 de Enero de 2010, 09:53:03 pmCita de: C.D. Palofumeke en 27 de Enero de 2010, 08:39:56 pmSe que la broker lleva mucho curro pero yo te doy una sugerencia y despues tu ya valoras el coste/rendimiento y si lo quieres hacer o no.En la clasificacion estaria bien que junto a tu puesto y los puestos que subes, es decir, lo que ya pone, pusiera las ganancias semanales de cada broker.un saludo.Bueno, te he hecho caso. Ya lo comuniqué ayer, aunque me supone un poco más de tiempo, y no quiere decir que lo ponga siempre, en la clasificación vendrá reseñada la subida de capital de la jornada.Pues dicho sea de paso, en las TABLAS hay unha columna especìfica que indica esto, una en nù,eros, y otra (pegada) en porcentajes.Aprovecho a comunicar que hoy subirè las TABLAS de la J16, y lo mas breve posible las de la J17 (fin de semana pasado) disculpen las demoras y agradezco a Javi que haya esperado a subir los datos en la web para no borrar los datos de la jornada pasada.
Cita de: C.D. Palofumeke en 27 de Enero de 2010, 08:39:56 pmSe que la broker lleva mucho curro pero yo te doy una sugerencia y despues tu ya valoras el coste/rendimiento y si lo quieres hacer o no.En la clasificacion estaria bien que junto a tu puesto y los puestos que subes, es decir, lo que ya pone, pusiera las ganancias semanales de cada broker.un saludo.Bueno, te he hecho caso. Ya lo comuniqué ayer, aunque me supone un poco más de tiempo, y no quiere decir que lo ponga siempre, en la clasificación vendrá reseñada la subida de capital de la jornada.
Se que la broker lleva mucho curro pero yo te doy una sugerencia y despues tu ya valoras el coste/rendimiento y si lo quieres hacer o no.En la clasificacion estaria bien que junto a tu puesto y los puestos que subes, es decir, lo que ya pone, pusiera las ganancias semanales de cada broker.un saludo.
tricoooooooooooo cuidao el gordo se acerca por la espalda.Javi la cosa está complicada pero juanan estará siempre a mi alcance alguna vez se equivocará y perderá millones.
Cita de: Airam en 28 de Enero de 2010, 10:17:30 pmtricoooooooooooo cuidao el gordo se acerca por la espalda.Javi la cosa está complicada pero juanan estará siempre a mi alcance alguna vez se equivocará y perderá millones.Bonito duelo entre ambos.
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 28 de Enero de 2010, 09:58:14 pmCita de: javiurdin en 28 de Enero de 2010, 09:53:03 pmCita de: C.D. Palofumeke en 27 de Enero de 2010, 08:39:56 pmSe que la broker lleva mucho curro pero yo te doy una sugerencia y despues tu ya valoras el coste/rendimiento y si lo quieres hacer o no.En la clasificacion estaria bien que junto a tu puesto y los puestos que subes, es decir, lo que ya pone, pusiera las ganancias semanales de cada broker.un saludo.Bueno, te he hecho caso. Ya lo comuniqué ayer, aunque me supone un poco más de tiempo, y no quiere decir que lo ponga siempre, en la clasificación vendrá reseñada la subida de capital de la jornada.Pues dicho sea de paso, en las TABLAS hay unha columna especìfica que indica esto, una en nù,eros, y otra (pegada) en porcentajes.Aprovecho a comunicar que hoy subirè las TABLAS de la J16, y lo mas breve posible las de la J17 (fin de semana pasado) disculpen las demoras y agradezco a Javi que haya esperado a subir los datos en la web para no borrar los datos de la jornada pasada.Y a se lo expliqué loco, y en la tabla que subí yo cuando no estabas de la jornada 15, expliqué lo que era cada una de las jornadas.Pero bueno, en principio tbn lo meteré en la Clasi. Donde sí estará seguro serán en las Tablas de Resultados de manera individual. Cita de: Airam en 28 de Enero de 2010, 10:17:30 pmtricoooooooooooo cuidao el gordo se acerca por la espalda.Javi la cosa está complicada pero juanan estará siempre a mi alcance alguna vez se equivocará y perderá millones.Bonito duelo entre ambos.
Yo esta semana, o todo o nada, y cuando digo o todo o nada, es verdad. Mañana con tiempo la haré y me la voy a jugar al 100%.
No se necesita`pasta para arriesgarte a tope. Te puedes arriesgar con el equipo del Zaragoza y te saldra por unos 20 millones si llega.
Cita de: Huron´S en 30 de Enero de 2010, 01:01:26 pmNo se necesita`pasta para arriesgarte a tope. Te puedes arriesgar con el equipo del Zaragoza y te saldra por unos 20 millones si llega. pero no tendras muchas ganancias