Yo igual PIQUE Y INIESTA, buena jornada "Brokerleaguemente".
Iniesta con los puntos que tiene cuanto daria?¿?Veo que mucha gente apostó por él.
Cita de: Real Sociedad B en 30 de Enero de 2010, 11:05:35 pmIniesta con los puntos que tiene cuanto daria?¿?Veo que mucha gente apostó por él.3.12 mill. de ganancias.
Joder Trico, la has dado bien eh?
Cita de: javiurdin en 30 de Enero de 2010, 11:07:38 pmJoder Trico, la has dado bien eh?Pues si, viene bien la mano, aunque la "pegada" era la semana pasada con los 7 puntitos que llevaba el botija este, lo cual daba una ganancia de ... ba.. mejor no hacer cuentas que es para agarrarse de los pelos...
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 30 de Enero de 2010, 11:14:31 pmCita de: javiurdin en 30 de Enero de 2010, 11:07:38 pmJoder Trico, la has dado bien eh?Pues si, viene bien la mano, aunque la "pegada" era la semana pasada con los 7 puntitos que llevaba el botija este, lo cual daba una ganancia de ... ba.. mejor no hacer cuentas que es para agarrarse de los pelos... Pa agarrarse de los pelos. Pero de donde?
Pues yo con 5 del Athletic tengo hecha ya la depilación brasileña.
Cita de: javite en 30 de Enero de 2010, 11:54:17 pmPues yo con 5 del Athletic tengo hecha ya la depilación brasileña.Pues Huron´s no me quiero imaginar...
Cita de: bLaScO iBañEz en 30 de Enero de 2010, 04:50:19 pmmi baza es benzema, haber si sale bien...bUFFF, eso es arriesgarse, si te sale bien sería para quitarse el sombrero, aunque hoy es un día chungo. Veo más factible a Kaká fíjate.
mi baza es benzema, haber si sale bien...
Cita de: javiurdin en 30 de Enero de 2010, 05:47:27 pmCita de: bLaScO iBañEz en 30 de Enero de 2010, 04:50:19 pmmi baza es benzema, haber si sale bien...bUFFF, eso es arriesgarse, si te sale bien sería para quitarse el sombrero, aunque hoy es un día chungo. Veo más factible a Kaká fíjate.Ya nos podemos quitar el sombrero. 2 goles del gavacho...