El Bilbao no existe.
Bueno vamos a ver yo soy ateo convencido pero echare un rezo por tos que por una vez no creo que me pase na.
Aoutate (Mallorca) 4,8 millonesAmorebieta (Athletic) 1,73 millonesIraola (Athletic) 6,04 millonesKoikili (Athletic) 1,18 millonesMonreal (Osasuna) 3,58 millonesJavi Martinez (Athletic) 4,72 millonesNekounam (Osasuna) 3,15 millonesCamuñas (Osasuna) 3,94 millonesE. Banega (Valencia) 7,25 millones (7 puntos)Pandiani (Osasuna) 3,23 millonesAduriz (Mallorca) 8,11 millonesBasicamente, tienen que ganar Osasuna, Athletic y Mallorca para que me salga perfecta.
Cita de: Imposible is Everything en 07 de Febrero de 2010, 03:40:44 pmPero aunque lo arrastres, el precio es el de esta jornada.¿Asi? Yo pensaba que si lo arrastraba, lo arrastraba con el precio de la pasada jornada y no el de esta, hice lo mismo con Dealbert hace unas semanas.
Pero aunque lo arrastres, el precio es el de esta jornada.
¿Abidal hostión? Pero si está jugando...La que ha fallado Keita...¿Puntuación de don Andrés?
Cita de: C. D. Negratín en 06 de Febrero de 2010, 09:25:52 pm¿Abidal hostión? Pero si está jugando...La que ha fallado Keita...¿Puntuación de don Andrés?Si, me di cuenta y ya no rectifiqué. Los de la radio confundieron Alves con Abidal, en vez de decir Alves dijeron Abidal y por eso dije eso.Cuantos puntos tiene Abidal?