Jornada bastante jodida para hacer la inversión de la Broker.
No estoy muy contento con mi inversión, no estoy totalmente seguro de que me vaya a salir bién.
Sólo el Xerez-Madrid está claro, pero jugadores del Madrid 1, 2 o 3 como mucho en la inversión.
Atlético-Barça? Por una parte se puede pensar en posible cansancio y resaca de copa del Atlético, también se puede pensar en la peor versión del Atlético, como motivos para que el Barça gane, pero por otra parte se puede pensar en las bajas defensivas del Barça o en la mejor versión del Atlético como motivos para la victoria del Atlético. Ninguna de estas opciones son descabelladas.
Sporting-Valencia? El Valencia puede mostrar su mejor cara como puede mostrar la peor, igual que el Sporting.
Villarreal-Athletic? Se puede pensar en victoria del Villarreal porque juega como local, pero hace dos jornadas VIL-OSA 0-2 zás. También se puede pensar en el buen momento del Athletic pero los bilbainos fuera de casa son distintos que en San Mamés.
Sevilla-Osasuna? El Sevilla viene jugando bastante mal pero sigue teniendo un equipazo que si tiene un buen partido puede jugar muy bién, por su parte Osasuna viene en un excelente estado de forma, pero tampoco se puede confiar del todo.
Valladolid-Zaragoza? Se puede pensar en que Onésimo cambie al Valladolid en casa o que el Zaragoza siga su progresión con los nuevos fichajes y gane.
En fin, todos los partidos son dudosos.