YA ME HAN MOJADO LOS DOS DE LA BROKER:- ARBELOA- RONALDO¡¡¡Jornadón!!
NILMAAAAARRR!!!!!!!Otro gol para la inversión. Bién!!!Ahora Fuster o que Nilmar meta otro.
Cita de: Real Sociedad B en 13 de Febrero de 2010, 10:49:54 pmNILMAAAAARRR!!!!!!!Otro gol para la inversión. Bién!!!Ahora Fuster o que Nilmar meta otro.Lo ha metido Amorebieta, Compi... Que se lo den a Nilmar bien pero lo ha sido gol el propia puerta.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 13 de Febrero de 2010, 10:56:10 pmCita de: Real Sociedad B en 13 de Febrero de 2010, 10:49:54 pmNILMAAAAARRR!!!!!!!Otro gol para la inversión. Bién!!!Ahora Fuster o que Nilmar meta otro.Lo ha metido Amorebieta, Compi... Que se lo den a Nilmar bien pero lo ha sido gol el propia puerta. Pues vaya mierda, los comentaristas de Tv3 han dicho gol de Nilmar. Joder...
Cita de: Real Sociedad B en 13 de Febrero de 2010, 10:59:27 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 13 de Febrero de 2010, 10:56:10 pmCita de: Real Sociedad B en 13 de Febrero de 2010, 10:49:54 pmNILMAAAAARRR!!!!!!!Otro gol para la inversión. Bién!!!Ahora Fuster o que Nilmar meta otro.Lo ha metido Amorebieta, Compi... Que se lo den a Nilmar bien pero lo ha sido gol el propia puerta. Pues vaya mierda, los comentaristas de Tv3 han dicho gol de Nilmar. Joder...Pero te digo que todo depende de lo que apunte el arbitro en el Acta todavia puede haberlo marcado Nilmar, en Marca se lo dan a el, en la Sexta tambien, en la Ser se lo dan a Amorebieta y yo he visto que le pegaba Amorebieta... Que tengas suerte y se lo den a Nilmar.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 13 de Febrero de 2010, 11:06:21 pmCita de: Real Sociedad B en 13 de Febrero de 2010, 10:59:27 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 13 de Febrero de 2010, 10:56:10 pmCita de: Real Sociedad B en 13 de Febrero de 2010, 10:49:54 pmNILMAAAAARRR!!!!!!!Otro gol para la inversión. Bién!!!Ahora Fuster o que Nilmar meta otro.Lo ha metido Amorebieta, Compi... Que se lo den a Nilmar bien pero lo ha sido gol el propia puerta. Pues vaya mierda, los comentaristas de Tv3 han dicho gol de Nilmar. Joder...Pero te digo que todo depende de lo que apunte el arbitro en el Acta todavia puede haberlo marcado Nilmar, en Marca se lo dan a el, en la Sexta tambien, en la Ser se lo dan a Amorebieta y yo he visto que le pegaba Amorebieta... Que tengas suerte y se lo den a Nilmar. Gracias. Espero que cuente como gol de Nilmar, me vendria bastante bién.
Puntuación de Nilmar?
Cita de: Real Sociedad B en 14 de Febrero de 2010, 01:04:27 amPuntuación de Nilmar?5 puntos