Bueno, Ibra no marca, ya veremos si mantengo la primera plaza. No tengo muchas ganas de hablar, mala jornada, más que nada por NL. Tercer partido que pierdo, tercer partido que pierdo, uno con 49 puntos, otro con 45 y otro con 48. Me quema, reconozco que ahora estoy encabronado, y lo digo aquí, porque tampoco quiero otro debate sobre el asunto. Pero esto es para que se vea que el Ranking, cuando se valoran ligas es por algo, aunque tras ver esto, incluso me parece que no está suficientemente valorado.
He revisado resultados de los de arriba del ranking, y en la jornada que caigo con 49 puntos, se gana con 46 y 42, que está bien, y en la que caigo con 48, otros ganan con 42, que está bien, y se gana con 28, 35, 34, etc....
Al final, dos partidos entre Alcaufar y yo, 1 derrota para cada uno, dos partidos entre Lion Vigo y yo, una derrota para cada uno, nos jodemos entre todos. Para mi queda claro que no es ninguna ventaja estar en una liga potente, y sino que se lo digan a Renclusa o Craqueño, que luchan contra Getaboys y mafia y Sparta un Rayo. Al menos dos de ellos sí están arriba del Ranking, aunque cuando se vuelvan a cruzar entre ellos saldrán todos perjudicados seguramente (a no ser que uno de ellos venza a todos los demás, algo difícl a más no poder).
Joder, ya me desahogue, quería decirlo. Me ha jodido la derrota de hoy. Y he perdido por mi culpa, nadie me mandó poner a Soldado.
A ver si al menos en la Broker no pierdo el liderato, quería que se apretase pero no tanto.