Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 418647 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #2715 en: 28 de Febrero de 2010, 09:25:08 pm »
Me parece que cada vez más claro lo tengo, la semana pasada Nekounam, en otras Alexis, Mathieu, Canales, ahora Soldado. Salirse de Madrid o Barça es de locos, para que habré metido a Soldado en NL.

Aquí en la Broker, Palacio, el Pipita te da la vida, y tú verás el Barça deseando Ibra no marque.........pues tal vez yo tbn lo desee, quizás eso me interese en mi partido.

Pienso igual que tu Javi. Yo esta semana con Soldado y P. Leon la cague. D. Castro me salio bien aunque sufriendo. Tal vez ese sea mi error esta temporada, y este a gran diferencia de los que mas GF llevan. Por eso cada vez me gusta mas la Broker. Aqui tienes que acertar con los jugadores de Madrid y Barça que pongas, porque vas a poner pocos, y aparte acertar con el resto del equipo porque sino se nota la diferencia en el dinero final que ganas.

Pero todo lo que sea salirse de Madrid y Barça en NL este año es una locura. En la Broker espero mantenerme arriba peleando por la 3ª plaza, y si se descuidan Javi y Palacio acercarme a los 2 de arriba. 

A mi tmb es lo ke me ha estado matando esta temporada (y no esq no haya andado fino con los q pongo, sino q varios ke he dejado de poner me han destrozado)... este año se esta premiando la sencillez, la anticomplicacion... pero weno, es lo ke hay... ya cambiaran las tornas, pero no siempre van a ganar madrid i barca

en cuanto a la broker, batacazo.. 8-9 m. como muxo de ganancias, asi q na, 3º iba.. veremos si aguanto en el top6... maldito ibra

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #2716 en: 28 de Febrero de 2010, 09:33:57 pm »
Asi es Burgos, no lo has podido definir mejor. Este año es la anticomplicacion lo que esta triunfando. Pero bueno, como dices en algun momento tendran que pinchar. Y mas cuanto mas se acerque el final de temporada, y haya equipos jugandose la vida por no bajar o por puestos Europeos.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #2717 en: 28 de Febrero de 2010, 09:36:22 pm »
Robo al Atleti... 2 penaltys no pitados, menos mal que ha rectificado... Y ha pitado el 2º...
Vamos Forlan... [blob]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #2718 en: 28 de Febrero de 2010, 09:41:45 pm »
forlan termina expulsado, ya a marchena ya me lo echaron, me lo estoy oliendo.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #2719 en: 28 de Febrero de 2010, 09:45:39 pm »
Agüero y Reyes van a liarla, o eso espero.
El Athletic es más grande que el paro.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #2720 en: 28 de Febrero de 2010, 09:47:29 pm »
Si Reyes se da cuenta que puede pasar el balón, que no es obligado que la tenga siempre él, puede.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #2721 en: 28 de Febrero de 2010, 10:16:48 pm »
Codina   1

Casado   2
Garay  4
Botia  3
Canella 3

Momo 2
Julio Alvarez  6
J.Navas  ?
M.De las Cuevas 6

M.Bermejo  4
LuisFa  -1  [bh] [bh] [bh]

Suplentes: Mane 1.04

Buena jornada a ver si mete Navas
creo que delas cuevas tiene 7p y bermejo 3p, creo eh

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #2722 en: 28 de Febrero de 2010, 10:23:09 pm »
Codina   1

Casado   2
Garay  4
Botia  3
Canella 3

Momo 2
Julio Alvarez  6
J.Navas  ?
M.De las Cuevas 6

M.Bermejo  4
LuisFa  -1  [bh] [bh] [bh]

Suplentes: Mane 1.04

Buena jornada a ver si mete Navas
creo que delas cuevas tiene 7p y bermejo 3p, creo eh
Y Codina 0

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #2723 en: 28 de Febrero de 2010, 10:26:51 pm »
Asi es Burgos, no lo has podido definir mejor. Este año es la anticomplicacion lo que esta triunfando. Pero bueno, como dices en algun momento tendran que pinchar. Y mas cuanto mas se acerque el final de temporada, y haya equipos jugandose la vida por no bajar o por puestos Europeos.

Sip, yo creo q gran parte de culpa lo tienen los destacados... Porq si, puedes acertar poniendo a camuñas o diego castro, y te sale bien, incluso meten! pero eske no destacan ni de coña!! y claro... te la juegas a descartar a xavi (son todo ejemplos), y te sale bien porq no mete... pero con los destacados al fin y al cabo da igual, todos dan 5... en cambio, si es al reves, si mete xavi y camuñas o diego castro salen mal.. la diferencia es brutal (7 a 1 incluso). Y si, espero q sea como tu dices... espero q el juego se haga más atractivo, porq no nos engañemos, jornadas como ésta son un coñazo, lo bonito de este juego siempre fue q te haga atractivo un sporting-osasuna (como a ti esta tarde, en el ámbito nuestraligistico), y poco a poco ese espiritú se va perdiendo. Principalmente por la hegemonía de madrid-barca, y secundariamente, por lo q ya he dixo, lo favorable q resulta el algoritmo a equipos q dominan tanto como madrid o barca.. (pero no qda otra q apexugar)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #2724 en: 28 de Febrero de 2010, 10:38:06 pm »

Sip, yo creo q gran parte de culpa lo tienen los destacados... Porq si, puedes acertar poniendo a camuñas o diego castro, y te sale bien, incluso meten! pero eske no destacan ni de coña!! y claro... te la juegas a descartar a xavi (son todo ejemplos), y te sale bien porq no mete... pero con los destacados al fin y al cabo da igual, todos dan 5... en cambio, si es al reves, si mete xavi y camuñas o diego castro salen mal.. la diferencia es brutal (7 a 1 incluso). Y si, espero q sea como tu dices... espero q el juego se haga más atractivo, porq no nos engañemos, jornadas como ésta son un coñazo, lo bonito de este juego siempre fue q te haga atractivo un sporting-osasuna (como a ti esta tarde, en el ámbito nuestraligistico), y poco a poco ese espiritú se va perdiendo. Principalmente por la hegemonía de madrid-barca, y secundariamente, por lo q ya he dixo, lo favorable q resulta el algoritmo a equipos q dominan tanto como madrid o barca.. (pero no qda otra q apexugar)

Estoy contigo Burgos, pues como Dijo Palacio ayer Cristiano por decir uno, si marca un Gol ya tiene 2 de destacado, mientras que jugadores como D.Castro, o alguno de estos que estan despuntando de equipos mas modestos, para que le den un destacado ya tienen que hacer el partido de su vida.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #2725 en: 28 de Febrero de 2010, 10:45:01 pm »
Pues por esta razón, es que lo que dice Real Betis es de lo mas acertado, se debería dejar bien claro a qué números de las estadísticas debe llegar un jugador para obtener 1 o 2 puntos de destacados, pues no alcanza con solo decir "sale de las estadísticas", fíjense allí, eso te puede dar una idea, pero para saber exactamente como llegan, deberían de decir, debe de llegar a X pases o X asistencias, etc., todo eso en el supuesto de que así fuera el sistema de destacados.

La razón que la administración dió para no explicitar el algoritmo del ránking fué por razones de no develar el secreto ante la competencia, para esto es la misma razón? creo que si se supiera, ahorraríamos un montón de posteos sobre el mismo manido tema.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2726 en: 28 de Febrero de 2010, 10:47:34 pm »
Yo creo que sí cambiará algo la próxima temporada y esto no se reduzca a poner 10 tíos del Barca o del Madrid. Entonces cobrará mayor protagonismo el hecho de fijarte en como ganar a tu rival, pues jugarás con lo que él crees que va a sacar. Y no estaremos todas las jornadas con todo el mundo con alienaciones similares, en donde el ganar depende más aún de la suerte, o sea, de decidir si coges a Albiol o a Piqué, y uno recibe un destacado más o menos. Y donde nadie saldrá ya casi con la puntuación asegurada. Y no digo de limitar nada en la alineación, espero que donde se trabaje esto sea a la hora de la confección de plantilla.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #2727 en: 28 de Febrero de 2010, 10:50:01 pm »
Yo voy a intentar colaborar algo en la medida de mis posibilidades, a partir de esta jornada haré alineaciones 100% Barsa-Madrid, ya verán como bajan sus puntuaciones.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #2728 en: 28 de Febrero de 2010, 11:06:52 pm »
Yo voy a intentar colaborar algo en la medida de mis posibilidades, a partir de esta jornada haré alineaciones 100% Barsa-Madrid, ya verán como bajan sus puntuaciones.

Si sirve para que no pronostiques más resultados de la Real adelante.  ::)

PD: Al final acertaste lo de Huesca.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #2729 en: 28 de Febrero de 2010, 11:15:11 pm »
Huesca es un campo dificil, pero tranquilo que el ascenso no se va.

Bueno al final Forlan me salva algo la jornada subiré unos 4 millones.

**