Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 418576 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #2775 en: 03 de Marzo de 2010, 07:50:22 pm »
Andrés, esta semana has abusado de mi, vaya pasada me has dado, voy a concentrarme a ver si puedo recuperar lo perdido.
La verdad que no contemplaba cogerte de esta manera, pero ahora que voy primero, me vale para saber lo fácil que es que te alcancen, y la jornada próxima es ideal para ello, así que abra que intentar acertar ???

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #2776 en: 03 de Marzo de 2010, 08:26:38 pm »
Sigo subiendo,gano 7'68m y subo 3 posiciones mas,la empresa echo al anterior propietario porque no vendia suficientes Tarzanettes Crunchy,pero yo vendo mas de lo esperado  ;D haber si ahora me dejan vender Tarzanettes nevados para aumentar aun mas mi capital que los crunchy ya no podran dar mas de si,estan muy vistos ya :D

FP-1

• Entrenador del filial
  • **
  • gracias Toño
« Respuesta #2777 en: 03 de Marzo de 2010, 08:39:52 pm »
Con un poco de retraso,dos jornadas he tenido buenas y ¡subidón!,no lo esperaba al entrar un poco tarde,pero ya tengo algo mas de pasta para futuras inversiones

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2778 en: 03 de Marzo de 2010, 08:52:23 pm »
Andrés, esta semana has abusado de mi, vaya pasada me has dado, voy a concentrarme a ver si puedo recuperar lo perdido.
La verdad que no contemplaba cogerte de esta manera, pero ahora que voy primero, me vale para saber lo fácil que es que te alcancen, y la jornada próxima es ideal para ello, así que abra que intentar acertar ???
Ya lo avisé desde el principio. Al comienzo lo jodido es subir con bajo presupuesto. El mérito es conseguirlo. Una vez ya dispones de un dinero importante, la cuestión es no darte la hostia, que el mínimo error a estas alturas puede ser bestial. Tanto en un caso como en otro, el tema es acertar y no fallar.
Y aún así, ni eso. Yo no he fallado, ha sacado dinero, pero me he quedado muy corto respecto al resto. Menos mal que Ibra obtuvo el 4, pues sino sí hubiese sido lamentable para mi. Ahora veremos como me las ingenio para intentar recuperarte y sobretodo que los de atrás no se acerquen más.

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2779 en: 03 de Marzo de 2010, 09:13:26 pm »
Puerto 72 na mas? pues con otra jornada como esta me los paso al puerto y al juanan a la vez.
Esta semana te toca bajar 6m

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2780 en: 03 de Marzo de 2010, 11:50:15 pm »
Puerto 72 na mas? pues con otra jornada como esta me los paso al puerto y al juanan a la vez.
Esta semana te toca bajar 6m

Esta semana entrará en banca rota.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #2781 en: 03 de Marzo de 2010, 11:57:54 pm »
ya he encontrado la formula, y es apostar por un jugador caro de un equipo que juegue contra mi apuesta en sextamanager, esta semana aposté por marchena en el Airam y Forlan en la broker y ya saben el resultado.

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #2782 en: 04 de Marzo de 2010, 12:12:27 am »
Pues ya me dirás donde apuestas en Sexta Manager... o da alguna pista, al menos.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #2783 en: 04 de Marzo de 2010, 12:14:35 am »
En principio yo de ustedes me la jugaba todo al madrid, no pienso poner ni uno.

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #2784 en: 04 de Marzo de 2010, 12:18:54 am »
Ok  [book] ya voy poniendo el 11... vaya sólo tengo 10 del madrid  :-\

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2785 en: 04 de Marzo de 2010, 12:17:18 pm »
Javi, creo que en la web de la Broker, la subida/bajada de puestos no está muy correcta, por lo menos por la parte baja ::) yo sigo en el puesto 57 :-[ y me pone que he subido 2 puestos, al igual que a Impo que tampoco ha subido porque sigue delante mío como la semana pasada, ya más no recuerdo en qué posiciones andaban

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2786 en: 04 de Marzo de 2010, 12:58:39 pm »
Yo comento aqui, algo que me pone de mala leche, lo siento es inevitable. Entrar en la web de broker y que salte la musica automaticamente  [bh]

PORQUEEEEEEEEEEEE!!!! La mayoria de las veces tengo música yo y se arman una que no me veas! jajaj

Ahora en serio hay alguna forma de desactivar eso y que no me salte siempre a mi?

:-*

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #2787 en: 04 de Marzo de 2010, 01:17:08 pm »
Yo comento aqui, algo que me pone de mala leche, lo siento es inevitable. Entrar en la web de broker y que salte la musica automaticamente  [bh]

PORQUEEEEEEEEEEEE!!!! La mayoria de las veces tengo música yo y se arman una que no me veas! jajaj

Ahora en serio hay alguna forma de desactivar eso y que no me salte siempre a mi?

jajaja, a mi también me pasa! Yo también tengo normalmente puesta música, pero es que cuando no tengo y voy cambiando de un sitio a otro encima empieza otra cancion y me jode por que le habia cogido el gustillo a la anterior y me deja a medias... ;D
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2788 en: 04 de Marzo de 2010, 01:24:29 pm »
Javi, acerca de esto:

Cita de: Javiurdin
Esto no es obligatorio ni nada parecido, cada uno que lo haga como más le guste o le sea sencillo.

Pero si puede ser, para facilitarme la toma de datos y ahorrarme, aunque sea un poco de tiempo, por poco que sea aquí en la Broker sería mucho, que las inversiones me las mandaseis tal como os las pongo ahora en este ejemplo:

Palop
Pique
Arbeloa
Lopo
Albelda
Yeste
Canales
Jurado
Soldado
Aduriz
Messi

Los reservas como querais.

Quieres decir que te los pongamos así uno encima de otro y también ¿con idéntico nombre al que tú le das en la web de la Broker? ¿o da igual si se pone otro nombre? es decir, además de "Pedro Leon" ¿te vale también "P. León" o no?

Lo digo por si utilizas alguna macro que te reconoce los nombres automáticamente

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #2789 en: 04 de Marzo de 2010, 02:43:08 pm »

flashmute

**