La hora del Mate
El espía busca titulares y rumores
*Recogida de comentarios textuales y rumores que circulan por la sala. Cuál es cual?
PalaciodelPaintball: Ahora que voy primero, me vale para saber lo fácil que es que te alcancen.
Joder que ganas tenía de pasar por encima del capullo ese de Javiurdin, ya le vale tantas semanas siendo el más rico. Para rico yo y mi Palacio.
Javiurdin Ushuaia: Joder, que mala noticia para mi. El mejor broker en Puntos SM (41 puntos) ha sido Palacio, que suma 2 millones extras a su capital. Esto se pone peligroso.
Me cago en tó. Para qué cojones haría caso a Trifón, no tenía que haber dejado participar a ese tal Palacio pintamonas o algo así, esta semana por perder el liderato mis lesvianitas no me han enseñado ni un mísero pezón.
Jorylau08: Cada vez me gusta mas la Broker. Vaya duelo entre la Burgalesa y yo por el tercer puesto, me sacaba 0.06 hace dos jornadas y en esta le adelanto por 0.02 esta la cosa reñida. Y no olvidarse de que Blasco, Narcea y Tricolor y demas vienen detras achuchando. Aunque como buen broker yo solo miro parriba
. Espero mantenerme arriba peleando por la 3ª plaza, y si se descuidan Javi y Palacio acercarme a los 2 de arriba.
A ver si se pegan la ostia de una vez, que estoy harto de ambos.
Burgos: En cuanto a la broker, batacazo.. 8-9 m. como muxo de ganancias, asi q na, 3º iba.. veremos si aguanto en el top6... maldito ibra.
De momento al socio Extre lo tengo besando mi culo, que malo es el cabrón. Solo espero que no se le ocurra a mi primo Blasco pasarme, un mínimo de respeto o la tenemos.
Blasco Ibañez: me salió bastante bien la broker, como a palacio de momento eh!.
A ese Palacio me lo como con patatas. Y a mi primo le voy a dar alguna noticia falsa que seguro que le engaño y pone a Benzema. Pide respeto? Ni respeto ni ostias.
Jotaele (Sayco): Hay estamos compañero Valletes , te deseo lo mismo y muchas mas birras , lo del Barça me ha conmovido , solo dos y del Barça , estamos que lo tiramos. (Trofeo Fiabilidad)
Este pavo solo me gusta que sea del Barça, en vez de Valletes deberían llamarle Pesadetes, coño, todavía no le entra en la cabeza que este Trofeo es mío.
Narcea: Aupa ahí, un asturiano en el podio. No, no espereis caña, los asturianos vamos de la mano. Jorge es casi perfecto, solo tiene un fallo, es del Sporting. Pero le perdono. Pero que nadie se duerma, no pienso quedarme aquí.
Tricolor:
Bien metida Paco, ser el mejor semanal de la regularidad, es independiente del dinero que tengas, o sea que solo habla de
tener buen ojo. Totalmente cierto Paco, o sea que el mérito es mayor aún para vos,
vamos a hacer fuerza por esa cervecita..!!
Que pedazo de animaaalll Pacoo!!! Espectacular loco,
felicitaciones por el ojazo, que se repita. Entre cuántos competidores has conseguido ser el mejor?
(Upppps, esto es un mensaje en clave para comentar ciertas aventuras? El sexo parece asentarse en la Broker? Trabajar para Pallaboy debe dejar secuelas, y ya hasta de las muejeres se aburre uno?)Santiago Beach: Del Pucela no me fio ni yo, lo tenemos jodido. Menos mal que me tira el Madrid, a ver si la clavo en la siguiente jornada y me meto de lleno en la pelea.
Trifón44: Me gusta ponerme los viernes por la madrugada hacer la alineación tranquilito y escuchar la musiquita que se va cambiando cada vez que cambias de sitio! Ya voy 10º, no está pero nada mal.
Solo falta que el reproductor ese en vez de videos de los grupos sacase tías en pelotas y ya hago el viernes completo, total, para escribir la invesión con una mano me vale. Y sí, yo tbn estoy un poco harto de aguantar al pesado de Palacio, esta semana lider, joder que no hay quien lo aguante.
Martos CD: Bueno poquito a poquito hay vamos para arriba. Aunque la 3ª plaza esta muy complicada, pero se intentará.
Joder, porque casi todos han fallado igual, sino declararía a Codina persona Non Grata.
Torreforta37: No ha estado mal, me llevo algo más de 8 millones. A ver si subo algo.
No sé si mandarle un jamón al BL, a ver si me ayuda un poquito.
Reds Dryans: No hay manera, por unas cosas u otras no doy con esa jornada que me ponga arriba, donde merezco, porque el mejor soy yo. De momento si me cruzo con Jorylau lo crujo, uno menos. Por cierto, a Valdés me lo comí con patatas.
Valletes Fc: Entonces, por desgracia 0-3 para el Valencia y Forlán no rasca ni bola.
Vamos, que la he clavado
. Y eso de Pesadetes? ese Jotaele flipa. Por mis cojones que la Fiablidad me la llevo yo aunque sea lo último que haga.
At. Renclusa: No, no tengo ganas de hablar, ¿pasa algo? Joder, mi tabla parece la camiseta de la Real, blanca y azul. Maldita la hora en la que se me ocurrió coger a Henry (en que estaría pensando), Toni Moral, y sobre todo Nivaldo y Morris, ahora me entero que llevan semanas que son suplentes y no juegan ni un minuto.
Clara Campoamor: Bueno, he llevado con orgullo mi diploma como mejor Broker de Enero, a ver si consigo otro.
Negratín: Yo tendría muchas opiniones a dar contradictorias a Javi y a alguno más, pero me abstengo de ello que visto lo visto, cada vez que hablé, subió el pan. Las diré el domingo a las 23:00 h Que no las diré, que luego me pasa algo del tipo: Expulsión de Pandiani, gol de Iniesta, etc.
Algo se me ha olvidado? Vale, que sí, que mi hermana lo hacía mejor que yo, pero que se le va a hacer.
RS B: Joder, no consigo esas subidas de 10 millones de los demás. Está visto que la suerte no está de parte del que sabe de verdad. Esperaré que cambie mi fortuna. Estoy dentro de los 18 primeros, o sea, en cabeza, los de detrás sí que van mal.
Ultra Sertorium: Bueno mis maximas apuestas dan sus frutos CR y Forlan... Que buena jornada brokeristica...
. Javi, cuanto subo con Forlán? Toma, buena subida
...........¿Pero tienes a Forlan?Yo pensando que tenia a Forlan y lo tenia pero como no me llegaba lo tuve que cambiar... Pero bueno Cristiano no me falla una jornada mas y subo hasta los 100m a ver esta semana como andamos...
Sí, ya me lo ha dicho la mujer y la que se parece a ella muchas veces, que deje el whiskey
Missae: Manda narices, ahora se queda Coltorti en el banco, y encima sale después para nada. Menos mal que me lo tomo con buenos humos
.
Joder, a ver si me centro y subo, que estoy más parado que un viejo en una obra.
Comando Amaya: Vale, me lo avisaron, sí, y encima repito, sí. Casillas me ha salido de puta pena. No sé si repetir de nuevo y ver si saco algo o me doy el ostión definitivo.
Flainet:
¿Hay alguien ahí?Adoro esta competición, voy subiendo poco a poco, pero no encuentro momento para dejar alguna perla en comentarios.
Palofumeke: creo que tendré perdidas, pequeñas pero algo perderé, asi no avanzo.
¿?Joder, avanzar perdiendo es jodido.
Nerds Athletic: Esto de probar los condones de la empresa es lo que más me motiva, no sé como quedaré en la Broker pero de momento lo paso bien, aunque ya empiezo a notar un poco de escozor y no se por qué?
Better than you: Yo te lo explico Nerds, ven a mi casa.
Ribera del Xúquer: Si os hace falta ayuda............
Javite: Cómo puede ser que uno de Bilbao pase tan desapercibido? A ver si doy la campanada de una vez. La gente ganando más de 10 millones y yo a verlas venir, de eso nada. Casi prefiero estar como Unai, es de lo peores pero al menos destaca.
Raval: Guti estaba lesionado? Y D. Navarro?
Joanji: Sí, sí, lo sé, lo he visto, Mané y Pareja no jugaban por sanción, y el Espanyol, mi apuesta, fallida. No puedo estar en todos lados.
Club Sajeño: Coño, pero no se puede jugar con solo 10 jugadores? Ah vale, el caso es que no es la primera vez
FP-1: Bueno.......
arriba......se intenta Jose,hay que dejar alto el pabellón.
Lo dicho, las palabras de Tricolor ahora cobran más sentido aún.Me llegan rumores de que puedo ser el mejor del mes, soy el puto amo, aquí y en la LFM.
The Lost Team: Y Codina 0.
No iba a ser yo menos que nadie y dejar fuera al jugador CAOS de la jornada.
F.C. Barça-Estrella: Para ser mi primer año ya me doy por satisfecho,empece penultimo con 46m y ahora voy el 36 (a falta de esta jornada) y con los 6m de esta jornada 82m,no puedo pedir mas.
No puedes pedir más? pues hala, pa casa. Los Parleños: Si no fuese porque quien da los puntos es más blanco que la leche de vaca.....si les diesen a los del Depor los más que merecidos destacados.....joder, es que he hecho cuentas y me faltan en total 127 puntos de destacado a jugadores del Depor. Normal que no gane la Broker.
Siniestros: Sí, soy una mamona, y bien grande. Me estoy aficionando a no mandar inversiones.
Aunque casi casi vas a conseguir lo mismo. MAMONA.Roc Team: Anda que ya me vale, me la juego con Milito, Mané sancionado y Marcano.
Filip: No he tenido tiempo en toda la semana.
Koma: Bueno, entre la cojera y que se me pasó el morao de mis yerbas, parece que remonté el vuelo. Acojonaos todos que el Koma va por vosotros.
Alpujarras: Bueno, puedo estar contento, del año pasado a este he mejorado mucho, así que...a ver si subo un poco al menos.
Drazzz: No me jodas que voy a ser de los pocos.....de los pocos.....que pierden capital en esta jornada?
Pues sí. Y veo que necesitabas ayuda para encontrar la palabra adecuada, uno de los pocos....inútiles Extremadura: Te lo pongo fácil, repito la inversión.
Sí, y repito el resultado. Lo que más me jode que la puta burgalesa está pensando que es mejor que yo. Y si estoy aquí es porque quiero, va a ser mejor ese que yo, ni de coña.
Puerto: joder,,yo voy con 72m,,jejejejejej que pillo? las botas de CR9,,ajajajajajajjaja sosio,,está jodida la cosa,el tema es no palmar dinero y sea como fuere,,ingresar para la compañia,,me veo que me rescinden el contrato estos de GASTAXAVAL.
Un empleado modélico, pensando en su empresa.Illice BlacHawks: A ver cuando me da para coger a los 11 del Madrid, como en Nl, vamos.
Recordatorio, poner los fijos.
Pipeline: No se me nota pero estoy presente.
Juanan: Esta semana te toca bajar 6m. (Para Airam)
Joder, más me vale que no me supere Airam, sino tierra trágame, me va a dar cera hasta en el ojete. Si me gana el abuelo este me meto en un asilo para el resto de mi vida.
Airam: mas de 6 millones, en la vida habia subido esto en la broker, y ya me pongo a dos millones de juanan, allá vamos.
Al enano este le voy a dejar con la boca como un túnel de abierta cuando me vea pasar por encima suyo. Aprendices de pacotilla.
No entendí lo de la la boca, no sé si será de sorpresa o porque mientras le adelanta le va a dar una piruleta de las suyas?Foyetes: Bueno, cuando tenga internet seguiré mandando inversiones.
Devil Red: Codina, Escudé, Torrejón, Soldado, Canales, Juca....vamos, que mejor no digo nada.
At. Mantas: Pena haberme enganchado tarde, ya estoy en claro avance, 300 jornadas más y ya veríamos ese Palacio donde quedaba.
Aupa: Hay tiempo para seguir subiendo. De momento por detrás ya quedaron Basauri, Niscalo, Agustín, Cska, Impo, etc...
La Caza del Níscalo:
Estará de caza, pero en Africa, porque ni aparece.
Basauri: Acabados los exámenes empieza mi remontada.
Agustín Team: Joder, se me olvida mandar inversiones.
Todas las semanas claro.CSKA: Bravo, ya me jodió la jornada el Getafe, no es culpa mía, son ellos que son muy malos.
Turo de la Peira: Uppps, otra jornada sin mandar inversión.
Imposible: Todavía lo estoy pensando. Soy muy chulo, y para bien o para mal. Quizás me guste quedar el último, pero que se hable de mi. Si quisiera esos tipejos de Juanan, Barca B o Airam solo me iban a besar el culo cuando los pasase.
Tarirotariro: Anda que vaya tela... quejándose por ganar sólo 9 ó 10m... y yo hipercontento de ganar menos de 2,5m...
Robles: -----------------------------
Barcelona B: Yo aposté por Messi, pero me pasé de capital. yo de ganancias 2.19 de 48 mill de presupuesto.. poco a poco saldré del agujero donde estaba
¿qué estabas con Puerto encerrado?Valencia asta la muerte: Luis Fabiano me ha jodido la jornada.
Serás cabronazo, si llevas toda la temporada con el mismo acierto. Quitas a Negredo para poner a LuisFa.....Huron´s: Preparaos que estoy de vuelta.
Sider Casel:
Sider?Los Butifarra: Pues yo regular la verdad, aposte por 4 del Geta... pero bueno he ganado algo mas de 1 millon... que algo es algo para empezar
No os acostumbréis, esto de hoy es algo ocasional, no siempre dispondré de tiempo para entretenerme con esto.