de momento 5
Dudé entre meter Higuaín y Villa y al final puse Villa...de momento he acertado, espero que Villa no me falle.
Cita de: Real Sociedad B en 07 de Marzo de 2010, 12:02:54 amDudé entre meter Higuaín y Villa y al final puse Villa...de momento he acertado, espero que Villa no me falle.haber como te va,higuain nos da algo de dinero,por mi ojala tengo buena puntuacion villa porque lo tengo en NL xD
Cita de: F.C.BARÇA-ESTRELLA en 07 de Marzo de 2010, 12:05:04 amCita de: Real Sociedad B en 07 de Marzo de 2010, 12:02:54 amDudé entre meter Higuaín y Villa y al final puse Villa...de momento he acertado, espero que Villa no me falle.haber como te va,higuain nos da algo de dinero,por mi ojala tengo buena puntuacion villa porque lo tengo en NL xDViendo lo bién que han ido en general los resultados de hoy, Villa no me puede fallar, muchos ganaran bastante pasta con los del Depor y Madrid y yo no puedo fallar.
Al hacer los calculos la calculadora ha empezado a arder 12,75 m de ganancias hasta ahora en 5 jugadores espero que mañana me acompañen los del Malaga y el Athletic.
Cita de: jorylau08 en 07 de Marzo de 2010, 12:14:24 amAl hacer los calculos la calculadora ha empezado a arder 12,75 m de ganancias hasta ahora en 5 jugadores espero que mañana me acompañen los del Malaga y el Athletic. Yo metí a dos del Depor, y los dos me marcaron, ¡pero es que tu diste con el pleno, cabrón!
Cita de: jorylau08 en 07 de Marzo de 2010, 12:14:24 amAl hacer los calculos la calculadora ha empezado a arder 12,75 m de ganancias hasta ahora en 5 jugadores espero que mañana me acompañen los del Malaga y el Athletic. Andás volando guachooo bien metida gijonudo, te vas pa arriba como leche hervida