Joder, es que voy a tener que ingeniar algo para recuperar lo perdido hoy. Emcima arrastro a Ibra por sacar un 0 y no va a jugar por la expulsión. Buff que chungo. Pero cuidado que soy la ostia, pensando en la posibilidad de que el Almería la liase, ¿por qué vuelvo a coger a Ibra? Claro, tbn pensaba que el Madrid pinchaba, y manda carallo que un Sevilla se deje perder con un 0-2, un equipo que aspire a algo importante no puede perder ese partido.
Esto se ha puesto negro, y no me gusta.
y ke lo digas... esq nos jode esta jornada y la sig... Y yo el caso esq si me olia el pinchazo del barca.. incluso el del madrid (en nl solo puse 3 entre los 2 equipos), pero aqui.. como no sabia q poner... porq mi idea era silva+villa pero me sobraba tela... y dije, bua, algun dia tienen ke caer los 7 de ibra... tengo q pillarlos si o si, pero naaaa... Mis opciones a victoria se reducen brutaaaaaaaalmente
Pues en lo de Barça y Madrid ibamos los dos bien encaminados. El Barça pincha y el Madrid.....madre mía, como puede dejarse el Sevilla remontar un 0-2, para mi el Madrid lo borda en la Segunda parte, cierto, pero es que un Sevilla no puede hacer lo que hizo tampoco.
Yo tbn he puesto solo 3 de los dos equipos, de hecho 3 del Barça, y sin estar muy convencido. He visto tu equipo Nl, y chapó, mientras casi todo el mundo no baja de sus 8 o 9 de Madrid/barça, lo típico, tú vuelves a darnos otra alienación diferente, y creo que te saldrá muy bien esta vez. Yo tbn saco 8 que no son Madrid Barça, con Aranzubia, Camuñas, Capdevila, Nunes, Silva, Villa, Llorente y Javi Martínez. Espero me salga bien, aunque no todo lo que esperaba, A mi me jode que quité a Colotto por Nunes (veremos al final) y puse a Ibra en lugar de Messi. Tú llevas a Messi y CR, J. Rodriguez, Guardado y Colotto, te ha salido perfecto. Antes de empezar la jornada cuando lo vi, dije, bravo Burgos, me gusta, y creo que nos saldrá bien. Sobre todo Ibra a mi en NL, me ha jodido y mucho.