Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 417635 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #2910 en: 07 de Marzo de 2010, 12:40:24 am »
Se puede recurrir aqui la roja a Ibra?  :D  nada que no ahi forma de coger dos jornadas medio buenas.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #2911 en: 07 de Marzo de 2010, 12:53:09 am »
Se puede recurrir aqui la roja a Ibra?  :D  nada que no ahi forma de coger dos jornadas medio buenas.
Bueno yo apostando por Ronaldo van 4... :D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2912 en: 07 de Marzo de 2010, 02:18:48 am »
No voy nada más que una cosa, mecagüen Ibrahimovic.

Siniestros fc

« Respuesta #2913 en: 07 de Marzo de 2010, 02:24:05 am »
No voy nada más que una cosa, mecagüen Ibrahimovic.
apuesta por el dentro de tres partidos.
no te arrepentiras

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2914 en: 07 de Marzo de 2010, 02:36:12 am »
Tuve rondado a los tres goleadores del Depor en mi alineación, verdaderamente a Colotto y Guardado los tuve en la primera versión de ella, que cambié para hacer una alineación basada en Pablo H, Pedro y Llorente, jugadores sobre los 10m y que esperaba que ganaran y metan gol... y me está saliendo el tiro por la culata [bh] [bh] [bh]

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #2915 en: 07 de Marzo de 2010, 03:20:05 am »
Pues yo juego con estos:

Munúa
Weligton
Jesús Gámez
Lopo
Duda
Javi Martinez
Pedro
Mario Suárez
Villa
Adúriz
Llorente

Suplente:
Coltorti
Benachour

De momento no saco ná de ná.  :-\

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2916 en: 07 de Marzo de 2010, 04:30:50 am »
Joder, es que voy a tener que ingeniar algo para recuperar lo perdido hoy. Emcima arrastro a Ibra por sacar un 0 y no va a jugar por la expulsión. Buff que chungo. Pero cuidado que soy la ostia, pensando en la posibilidad de que el Almería la liase, ¿por qué vuelvo a coger a Ibra? Claro, tbn pensaba que el Madrid pinchaba, y manda carallo que un Sevilla se deje perder con un 0-2, un equipo que aspire a algo importante no puede perder ese partido.

Esto se ha puesto negro, y no me gusta.

Flainet AFC

« Respuesta #2917 en: 07 de Marzo de 2010, 11:06:55 am »
Yo iba con Ronaldo, más que nada. :)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #2918 en: 07 de Marzo de 2010, 03:31:54 pm »
Joder, es que voy a tener que ingeniar algo para recuperar lo perdido hoy. Emcima arrastro a Ibra por sacar un 0 y no va a jugar por la expulsión. Buff que chungo. Pero cuidado que soy la ostia, pensando en la posibilidad de que el Almería la liase, ¿por qué vuelvo a coger a Ibra? Claro, tbn pensaba que el Madrid pinchaba, y manda carallo que un Sevilla se deje perder con un 0-2, un equipo que aspire a algo importante no puede perder ese partido.

y ke lo digas... esq nos jode esta jornada y la sig... Y yo el caso esq si me olia el pinchazo del barca.. incluso el del madrid (en nl solo puse 3 entre los 2 equipos), pero aqui.. como no sabia q poner... porq mi idea era silva+villa pero me sobraba tela... y dije, bua, algun dia tienen ke caer los 7 de ibra... tengo q pillarlos si o si, pero naaaa... Mis opciones a victoria se reducen brutaaaaaaaalmente

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #2919 en: 07 de Marzo de 2010, 03:37:30 pm »
Dudé entre meter Higuaín y Villa y al final puse Villa...de momento he acertado, espero que Villa no me falle.
haber como te va,higuain nos da algo de dinero,por mi ojala tengo buena puntuacion villa porque lo tengo en NL xD

Viendo lo bién que han ido en general los resultados de hoy, Villa no me puede fallar, muchos ganaran bastante pasta con los del Depor y Madrid y yo no puedo fallar.
Recuerda que te cuesta pasar del puesto 20 :D  y villa puede tener parte de culpa jajajaja ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2920 en: 07 de Marzo de 2010, 03:48:26 pm »

y ke lo digas... esq nos jode esta jornada y la sig... Y yo el caso esq si me olia el pinchazo del barca.. incluso el del madrid (en nl solo puse 3 entre los 2 equipos), pero aqui.. como no sabia q poner... porq mi idea era silva+villa pero me sobraba tela... y dije, bua, algun dia tienen ke caer los 7 de ibra... tengo q pillarlos si o si, pero naaaa... Mis opciones a victoria se reducen brutaaaaaaaalmente
Pues en lo de Barça y Madrid ibamos los dos bien encaminados. El Barça pincha y el Madrid.....madre mía, como puede dejarse el Sevilla remontar un 0-2, para mi el Madrid lo borda en la Segunda parte, cierto, pero es que un Sevilla no puede hacer lo que hizo tampoco.
Yo tbn he puesto solo 3 de los dos equipos, de hecho 3 del Barça, y sin estar muy convencido. He visto tu equipo Nl, y chapó, mientras casi todo el mundo no baja de sus 8 o 9 de Madrid/barça, lo típico, tú vuelves a darnos otra alienación diferente, y creo que te saldrá muy bien esta vez. Yo tbn saco 8 que no son Madrid Barça, con Aranzubia, Camuñas, Capdevila, Nunes, Silva, Villa, Llorente y Javi Martínez. Espero me salga bien, aunque no todo lo que esperaba, A mi me jode que quité a Colotto por Nunes (veremos al final) y puse a Ibra en lugar de Messi. Tú llevas a Messi y CR, J. Rodriguez, Guardado y Colotto, te ha salido perfecto. Antes de empezar la jornada cuando lo vi, dije, bravo Burgos, me gusta, y creo que nos saldrá bien. Sobre todo Ibra a mi en NL, me ha jodido y mucho.

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2921 en: 07 de Marzo de 2010, 03:59:53 pm »
a mi me olían mal también Barça y Madrid esta jornada...en la Broker no llevo ninguno y en NL metí a Kaká, Ibra y Alves...casi mejor no haber metido a ninguno...ojalá hubiese más jornadas así y se premiase un poco más el salirse del dueto Madrid-Barça...

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #2922 en: 07 de Marzo de 2010, 04:00:17 pm »
En nl llevaba buscando una jornada asi (veremos si no me la jode el athletic) maaazo de tiempo... (y tu ultimamente tmb, de exo vi tu alineacion i tmb me gustaba -salvo capde, creo q gana el españo- el pinxazo de alguno de los grandes era inminente, pena q remontase el madrid). Y si, has tenido mala suerte con ibra.. (q le estoy cogiendo un asco..) En cuanto a lo del sevilla, estoy totalmente de acuerdo, un equipo q va 4º no puede hacer eso... q esq veia el partido y parecia q jugaban 11 contra 8, o parecia q constantemente estaban en el min 90 y el madrid tenia q ir a por todas... no se, me decepciono.. tiro un tiro y metio 2 goles... no hicieron mas. Sin menospreciar al madrid.

Si hubiese llevado a ramos en vez de alves hubiese sido espectacular... pero bueno, de momento en nl gran jornada, pero aqui... como se salga villa mañana adios adios...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #2923 en: 07 de Marzo de 2010, 04:17:34 pm »
Yo esta jornada salgo con esto,de momento perfecto:

POR ---> Munua

DEF ---> Colotto   8            
DEF ---> Dealbert 
DEF ---> Wellington 
DEF ---> M.Pablo   3

MED ---> Guardado    6                   
MED ---> Duda                                                                                                             
MED ---> J.Rodriguez     5
MED ---> G.Castro     

DEL ---> Pandiani
DEL ---> Higuain     4

Suplente:

Jugador ----> Duscher

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2924 en: 07 de Marzo de 2010, 04:44:03 pm »
a mi me olían mal también Barça y Madrid esta jornada...en la Broker no llevo ninguno y en NL metí a Kaká, Ibra y Alves...casi mejor no haber metido a ninguno...ojalá hubiese más jornadas así y se premiase un poco más el salirse del dueto Madrid-Barça...
Ojalá haya más jornadas..........pero que de verdad haya algo. Porque si al final el Sevilla se mea encima y se deja remontar. Es que no me jodas, que el Sevilla no es el Xerez, que tiene una plantilla que ya quisieran muchos, con jugadores que pudieran estar en el Madrid mismamente como Zokora (similar a Lass), Navas o Perotti, y jugadores de nivel.

**