En nl llevaba buscando una jornada asi (veremos si no me la jode el athletic) maaazo de tiempo... (y tu ultimamente tmb, de exo vi tu alineacion i tmb me gustaba -salvo capde, creo q gana el españo- el pinxazo de alguno de los grandes era inminente, pena q remontase el madrid). Y si, has tenido mala suerte con ibra.. (q le estoy cogiendo un asco..) En cuanto a lo del sevilla, estoy totalmente de acuerdo, un equipo q va 4º no puede hacer eso... q esq veia el partido y parecia q jugaban 11 contra 8, o parecia q constantemente estaban en el min 90 y el madrid tenia q ir a por todas... no se, me decepciono.. tiro un tiro y metio 2 goles... no hicieron mas. Sin menospreciar al madrid.
Si hubiese llevado a ramos en vez de alves hubiese sido espectacular... pero bueno, de momento en nl gran jornada, pero aqui... como se salga villa mañana adios adios...
Llevas buscando esta jornada toda la temporada, y eso es lo que te engrandece. A Capdevial lo pongo por mi rival, y porque creo que el Villarreal gana, aunque tengo dudas claro. Si la cagada es haber quitado a Colotto, toda la semana, desde el lunes diciendo, Colotto fijo, y a las 5 en punto, no sé porque cojones se me cruza el cable, cojo a Nunes con el médico y lo cambio. Y no aprendo, cada vez que he hecho eso, zas, ese jugador la lía. Hace unas jornadas me pasó con henry, en otra con Silva, y así varias.
Si lo malo de estas jornadas en que no pinchan los grandes, es que con las alienaciones 90% Madrid/Barça se gana todo en NL. Si todo estuviese más igualado, las cosas iban a cambiar mucho, no sé hacia donde, pero estaría diferente.