Los tres los quieres por detrás?
FP-1 he visto tus 2 últimas jornadas, que son las que llevo yo jugando la Broker y solo decir que impresionantes de verdad. Sin duda merecido premio, ojala algún mes tenga el placer de llevarme el diploma. Pero de momento a seguir disfrutando de esta copa, que en solo 2 semanas ha conseguido conquistarme
Cita de: Los Butifarra Atletico en 10 de Marzo de 2010, 12:01:47 pmFP-1 he visto tus 2 últimas jornadas, que son las que llevo yo jugando la Broker y solo decir que impresionantes de verdad. Sin duda merecido premio, ojala algún mes tenga el placer de llevarme el diploma. Pero de momento a seguir disfrutando de esta copa, que en solo 2 semanas ha conseguido conquistarmeComo bién dices son dos semanas de acierto y pienso que tú estás en disposición(porque participas)de obtener el mismo premio,así lo deseo para tí y los demás compañeros
Cita de: FP-1 en 10 de Marzo de 2010, 05:12:47 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 10 de Marzo de 2010, 12:01:47 pmFP-1 he visto tus 2 últimas jornadas, que son las que llevo yo jugando la Broker y solo decir que impresionantes de verdad. Sin duda merecido premio, ojala algún mes tenga el placer de llevarme el diploma. Pero de momento a seguir disfrutando de esta copa, que en solo 2 semanas ha conseguido conquistarmeComo bién dices son dos semanas de acierto y pienso que tú estás en disposición(porque participas)de obtener el mismo premio,así lo deseo para tí y los demás compañerosGrande Paquito!!! Que envidia sana me dás, anda que no tengo ganas de llevar uno de esos, ni comprandaselo al Javi me lo da... En fin Enhorabuena!!
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 10 de Marzo de 2010, 07:11:20 pmCita de: FP-1 en 10 de Marzo de 2010, 05:12:47 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 10 de Marzo de 2010, 12:01:47 pmFP-1 he visto tus 2 últimas jornadas, que son las que llevo yo jugando la Broker y solo decir que impresionantes de verdad. Sin duda merecido premio, ojala algún mes tenga el placer de llevarme el diploma. Pero de momento a seguir disfrutando de esta copa, que en solo 2 semanas ha conseguido conquistarmeComo bién dices son dos semanas de acierto y pienso que tú estás en disposición(porque participas)de obtener el mismo premio,así lo deseo para tí y los demás compañerosGrande Paquito!!! Que envidia sana me dás, anda que no tengo ganas de llevar uno de esos, ni comprandaselo al Javi me lo da... En fin Enhorabuena!!Joder, el tuyo te lo voy a enmarcar y colgártelo directamente en la pared de tu casa.
Yo quiero uno al peor broker del mes.
Uf, esta semana creo que no pondré a Belenguer, está muy caro