Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 417525 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #3030 en: 13 de Marzo de 2010, 04:08:19 pm »
Mi equipo de esta jornada, Villareal, Madrid y un poco del Almeria...

Diego Alves
Capdevila
G.Rodriguez
Godin
Cani
Ibagaza
Bruno Soriano
Crusat
Nilmar
C.Ronaldo
Higuain

Suplente: Piatti

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #3031 en: 13 de Marzo de 2010, 04:12:54 pm »
El mío Real Madrid + tenerife + racing

Codina
Oriol
Culebras
Hector S
Canales
Ayoze
Van der Vaart
Guti
V.Casadesus
Higuain
Cristiano Ronaldo

Aragoneses
Pedro Lopez

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #3032 en: 13 de Marzo de 2010, 04:30:06 pm »
Soy el único que he apostado por el Athletic?

Confio en goles de Llorente, siempre que mete el grande ganamos, asique vamos Athletic, vamooooos Llorente.
Santi, como vas con el Madrid, ami se me hace imposible poner en contra del Athletic, por muy lógico que sea la verdad.
El Athletic es más grande que el paro.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #3033 en: 13 de Marzo de 2010, 04:36:27 pm »
Soy el único que he apostado por el Athletic?

Confio en goles de Llorente, siempre que mete el grande ganamos, asique vamos Athletic, vamooooos Llorente.
Santi, como vas con el Madrid, ami se me hace imposible poner en contra del Athletic, por muy lógico que sea la verdad.

Porque aquí por Pucela la cosa está muy mal Impo, además después tambien soy del Madrid.

Yo deseo que gane el Pucela, pero lo veo taaaaaan complicado.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3034 en: 13 de Marzo de 2010, 05:10:59 pm »

Diego Alves
Capdevila
G.Rodriguez
Godin
Cani
Ibagaza
Bruno Soriano
Crusat
Nilmar
C.Ronaldo
Higuain

Me cago en todo. Digo, a ver si Andrés me sorprende, pero no. Joder que jodido lo veo. Encima pones tbn a Nilmar que lo llevo yo. Me lo esperaba, sin poder usar casi 60 millones de Ibra mis posibilidades están bajo mínimos. Y lo peor es que no puedo hacer nada por remediarlo. Por muy bien que me vaya a mi, haga lo que haga, me vas a sacar más distancia, y Jorylau seguramente tbn que no se lo que llevará, pero me lo imagino.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3035 en: 13 de Marzo de 2010, 05:13:37 pm »
La revelación de la jornada:

De Gea
Dominguez
Mane
Fazio
Alfaro
Pedro Leon
Canales
Colsa
J.Navas
Senna
Nilmar

Tchite

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3036 en: 13 de Marzo de 2010, 05:24:08 pm »

Diego Alves
Capdevila
G.Rodriguez
Godin
Cani
Ibagaza
Bruno Soriano
Crusat
Nilmar
C.Ronaldo
Higuain

Me cago en todo. Digo, a ver si Andrés me sorprende, pero no. Joder que jodido lo veo. Encima pones tbn a Nilmar que lo llevo yo. Me lo esperaba, sin poder usar casi 60 millones de Ibra mis posibilidades están bajo mínimos. Y lo peor es que no puedo hacer nada por remediarlo. Por muy bien que me vaya a mi, haga lo que haga, me vas a sacar más distancia, y Jorylau seguramente tbn que no se lo que llevará, pero me lo imagino.

No es para tanto Javi, seguro que con las jornadas que quedan remontas, lo de Ibra una faena, pero quien dice que no le pase  a mi o Jorylau en una Jornada, de echo como pierda el Madrid a ver si CR no lia una de las suyas y lo espulsan.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3037 en: 13 de Marzo de 2010, 05:29:16 pm »
El Madrid no pierde, el Pucela está de pena.
Sí es para tanto, son 60 millones estancados, y eso puede suponer que deje de ganar (si fuese bien) uno 7 millones. Hoy me puedes sacar otros 10 millones de distancia a poco, y eso es mucho. La expulsión de Ibra me ha matado, Burgos se encuentra igual.
No digo que tire la toalla, eso nunca, pero simplemente con que Madrid y Barça apenas fallen, lo normal, será dificil pierdas ventaja. Yo he perdido distancia por la puta expulsión del otro día, pues hasta ahí, la distancia era corta. 

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3038 en: 13 de Marzo de 2010, 05:41:24 pm »
Cuantas jornadas hemos desaprovechado en Ibra y Cristiano, esta claro que si mete dos goles Cristiano esta jornada, la distancia puede ser importante, pero primero tiene que meter los dos goles... y quedan muchas jornadas donde casi siempre tus equipos son diferentes a los mios.
Pero esta claro que llevando distancia siempre es más fácil ganar, pero muy pocas jornadas buenas de verdad hemos realizado... el que invierta sobre los 150 millones que andan muchos y acierte al completo son una gran cantidad de dinero.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #3039 en: 13 de Marzo de 2010, 05:49:03 pm »
Munua
G. Rodriguez
Angel
Welington
D. Castro
Alfaro
Canales
Xavi
Bruno Soriano
Nilmar
C. Ronaldo

Supl: Mane

Sabia que Andres apostaria por la pareja CR9 Higuain, lo presentia. Y mi duda era que sacaria Javi, me imaginaba que uno de los 2. Aposte por CR9 porque para mi este domingo va a darlo todo tras la eliminacion de champions. Y Xavi es la apuesta personal pensando en que el pipita no haga un gran partido y Xavi lo haga bien, para recortarle unos millones a Andres. Una variante porque sino, no hay manera de acercase al lider  ;).

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3040 en: 13 de Marzo de 2010, 05:50:57 pm »
Yo necesito que tú pinches, no solo hacerlo yo bien.
Por lo que dices de que solemos hacerlas diferentes es por lo que aún confío en dar la campanada. Pero si la distancia se abre demasiado va a ser harto complicado. El error mío ha sido confiar tanto en Ibra, pero podía contar con que saliese mal, y no destacase, pero nunca (esto es impredecible), esperaba que fuese expulsado y que el Barça encima no ganará, porque aunque le expulsen, ganando el Barça tendrían un 1 y no me lo comería. Ha sido un cúmulo.

Todo depende de CR, si saca más de un 4 me doy de cabezazos. Y esperemos que Capdevila, al que quería coger, pero no me cuadraba el capital, no casque un gol........o sé....joder, es que en NL sí lo tengo. Que no marque y sí lo haga Marcelo. De lo contrario, chungo, chungo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3041 en: 13 de Marzo de 2010, 05:53:55 pm »
Munua
G. Rodriguez
Angel
Welington
D. Castro
Alfaro
Canales
Xavi
Bruno Soriano
Nilmar
C. Ronaldo

Supl: Mane

Sabia que Andres apostaria por la pareja CR9 Higuain, lo presentia. Y mi duda era que sacaria Javi, me imaginaba que uno de los 2. Aposte por CR9 porque para mi este domingo va a darlo todo tras la eliminacion de champions. Y Xavi es la apuesta personal pensando en que el pipita no haga un gran partido y Xavi lo haga bien, para recortarle unos millones a Andres. Una variante porque sino, no hay manera de acercase al lider  ;).

Pues ahora debo mirar en dos frentes, porque está claro que ganar aquí es complicadísimo, por lo que estar en el Podium es la reostia. Además ganr un año y otro en el podio sería para celebrarlo (aunque miintención es ganar, eso nolo he descartado). Ahora a ver si el Pipita marca un par de ellos y CR ninguno, aunque tbn lo llevo en NL :-\.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3042 en: 13 de Marzo de 2010, 05:55:11 pm »
higuain marca 2 goles hoy, cr expulsado.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3043 en: 13 de Marzo de 2010, 05:57:51 pm »
Mi inversión:

Diego Alves
Javi Márquez
Dragutinovic
Capdevila
Crusat
Casquero
Renato
Diego Castro
M. de las Cuevas
Soldado
Nino

Reserva:
Canales

y menos llorar con lo de Ibra ;D, que los que tenemos menos de 60m de presupuesto ya estamos acostumbrados a hacer alineaciones con lo que podemos, y para empezar ya la he cagado con una de mis principales apuestas, Renato :-\
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 05:59:50 pm por tarirotariro »

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #3044 en: 13 de Marzo de 2010, 05:58:44 pm »
Si, eso que pase Hoy Airam. Que el Madrid juega mañana a las 21:00 h ;D

**