Es que Cristiano es un +2 de destacado siempre. Le molara al que da los destacados .El pipa Gol. Espero que no marque CR porque sino chungo Javi muy chungo.
Cita de: REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM en 20 de Marzo de 2010, 04:28:12 pmApuesto fuerte por Cristiano, Higuain y Sergio Ramos... a ver como sale este tridente ChemaAytamiGiodaMendozaSergio RamosSidi KeitaCanalesV.SanchezMichelHiguainCristiano RonaldoSuplente:RedondoJavi, solo coincidimos en Higuain, asi que va a estar la cosa emocionante No me jodas, si me dices que pensabas en serio en la victoria del Xerez, antes que en que eran jugadores baratísimos, me quito el sombrero, es que encima ha marcado Aythami, increible. Bravo, te felicito
Apuesto fuerte por Cristiano, Higuain y Sergio Ramos... a ver como sale este tridente ChemaAytamiGiodaMendozaSergio RamosSidi KeitaCanalesV.SanchezMichelHiguainCristiano RonaldoSuplente:RedondoJavi, solo coincidimos en Higuain, asi que va a estar la cosa emocionante
creo que soy de los pokitos en apostar por var der var, golito y vamos que nos vamos
Cita de: Siniestros fc en 20 de Marzo de 2010, 10:28:04 pmcreo que soy de los pokitos en apostar por var der var, golito y vamos que nos vamosYo tambien