Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 417165 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #3300 en: 24 de Marzo de 2010, 12:27:11 am »
Vaya regalito de cumpleaños que me ha hecho Guioda  :D :D :D
Javi gracias por la felicitación!! te debo un mp, haber q pasa mañana, me gustaria quedar el año de mi debut en el Top-Ten
No es tu debut, el año pasado ya estabas en la Broker.
Gioda podía haberte regalado otra cosa, auque para el caso es lo mismo, 2 puntos que 3, rinden igual aquí.

javi me refiero al dinero extra que se recibe en la broker por goles, no hablo de puntuacion.

El gol del xerez me destroza, aposte a la goleada del sevilla para intentar dar la sorpresa y ... parece que solo vale ir a lo seguro (salvo sorpresa mañana)
Ya Fran, ya sé a lo que te referías. Y confirmo lo que te he dicho. Por no recibir gol, el portero se lleva 2 puntos, mientras que el delantero para eso necesita 2 goles.
De todas maneras, tomo nota de lo que me dices, pues a partir de ello se me acaba de ocurrir una cosilla que incluiré como novedad la próxima temporada, que ya tengo varias cosas pensadas. Lo tengo en cuenta Fran, gracias.

Espero que lo de Nauzet no me pase factura. A estas alturas las 20 o 30 millones no es nada, son un par de jornadas fallando y tu y Jorylau me adelantáis...aunque espero que no se de el caso.
Un ejemplo claro son las primeras jornadas que metía un gol uno de los tuyos y el medio millón te daba un suspiro, ahora puedes meter 6 o 7 goles con jugadores baratos que como te fallen las apuestas importantes y te puede sacar cualquiera 15 kilos.
Además la Brokers esta guapa, por que parece fácil cuando uno tiene mucho dinero, pero hay jornadas que no sabe uno que hacer con tanto... si el Madrid y el Barcelona, no marcaran estas grandes diferencias dime donde uno apostaría sin perderlo todo en un momento.

P.D. Esta no es una de las jornadas que no sabia que hacer con el dinero... confío en mis 3 mosqueteros ;D, aunque a mi realmente me gustaría apostar por D'Artagnan-Messi, pero sus 293,33 millones dice mucho de lo que a realizado Messi esta temporada. Si alguien hubiera llegado en algún momento a poder ficharlo entonces si que serían diferencias jejeje

Lo de Nauzet no te afectará en nada, su precio es irrisorio para tu capital, aparte de que te saldrá el suplente.
20 o 30 millones no son nada relativamente, como distancia no es exagerada, pero lo que sí es, es una cantidad que te permite optar a algo que yo hoy no podido ya coger, o sea, Villa o Higuain, pues ya no me llegaba, y tu tridente en la delantera da miedo.
En las primeras jornadas es otra manera de invertir, donde hay muchas más variantes en todas las inversiones. Pero el riesgo es menor, y el mérito es ser uno de los que con bajo capital consigue buenos resultados, que hace que llegues a disponer de lo que por ejemplo dispones tú ahora. Ahora el trabajo, ya no solo es seguir ganado, sino el no pegarte la ostia padre y perder una millonada. Y a fe que lo estás haciendo de lujo.
Por supuesto que si fallas una o dos jornadas se te puede coger, pero ese es el problema, que no fallas. Necesito una Ibrahimada como la que tuve yo con expulsión incluida, sino lo veo harto complicado.

Ojalá Madrid y Barça no fuesen valores tan seguros,  eso daría mucha más emoción a esto. Pero....a ver si el Getafe da la sorpresa ;D. Es que mismamente la temporada pasada nadie era tan fiable como hasta ahora esta temporada, bien por derrotas, bien por rotaciones.

Está claro que mi idea sigue siendo al de ganar, porque está mal que lo diga yo, pero ganar aquí es la poya. Pero hacerlo dos años seguidos es muy costoso. El objetivo principal es estar en el podium, algo que se antoja tbn complicado con Narcea, SantiagoBeach, Burgos, Blasco, Trico, etc.....aparte de Jorylau. No quedaría del todo satisfecho, más que nada porque he estado lider más de la mitada de la competición, y se me ha ido al traste el liderato por no soltar a Ibrahimovic y sobre todo por tu buena labor.

Puedo decir, no voy a negarlo, que me siento presionado, estoy como loco por intentar acortar distancias, y esa presión (sin exagerar ;D) me está despistando un poco. No he cuadrado hasta última hora la inversión que he hecho, y no doy con esas inversiones que yo llamo "redondas". Tenía dudas con los del Sevilla, y así se ha confirmado. Me jode porque pensaba en Mata y Silva, pero me he vuelto loco y al final no metido a ninguno tras probar con muchos jugadores. Al final, con el tiempo echado ya encima, he dejado a Renato y Negredo y así me ha ido, aparte de Fazio que lo llevaba fijo y Perotti. A ver si a partir de ahora lo hago con más calma, aunque eso no me asegura nada.

« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 12:53:48 am por javiurdin »

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #3301 en: 24 de Marzo de 2010, 12:33:51 am »
De momento sumo con los goles de Diego Castro y Kanouté.

Por cierto, que mal esta el Sevilla, esta pasando por uno de los peores momentos de los últimos años.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #3302 en: 24 de Marzo de 2010, 03:01:26 pm »
Bueno, parece que yo he sido de los paletillos que no sabia la direccion directa al foro, por eso no he entrado los ultimos dias, y por eso no he presentado alineacion.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3303 en: 24 de Marzo de 2010, 03:03:40 pm »
Pues vaya putada :-\.

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #3304 en: 24 de Marzo de 2010, 04:09:34 pm »
nadie tiene destacado en el sevilla no?
L.F.P.

WM

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #3305 en: 24 de Marzo de 2010, 05:04:34 pm »
nadie tiene destacado en el sevilla no?
si, manolo jimenez xD

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #3306 en: 24 de Marzo de 2010, 05:05:53 pm »
eso fue nominado no destacado
L.F.P.

WM

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #3307 en: 24 de Marzo de 2010, 05:16:24 pm »
eso fue nominado no destacado
jajaaj bueno eso tambien es verdad xD, no hay nadie creo todos tienen maximo 2

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #3308 en: 24 de Marzo de 2010, 05:51:27 pm »
Nose porque pero me da ami que Ramos esta semana no juega !!!! muahahahaha

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3309 en: 24 de Marzo de 2010, 06:08:53 pm »
No creo que lo tenga nadie.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3310 en: 24 de Marzo de 2010, 07:31:55 pm »
Más dificil todavía, Keita al banco. :'(

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3311 en: 24 de Marzo de 2010, 07:49:20 pm »
espero que si lo pone lo ponga con tiempo para marcar 3 goles si no, que lo deje en el banquillo, vaya jornadita y si encima Ramos no juega en NL me casco un -1 en defensa.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #3312 en: 24 de Marzo de 2010, 07:51:13 pm »
Bueno, Ibra y Yayá Touré juegan.   :)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3313 en: 24 de Marzo de 2010, 07:54:53 pm »
espero que si lo pone lo ponga con tiempo para marcar 3 goles si no, que lo deje en el banquillo, vaya jornadita y si encima Ramos no juega en NL me casco un -1 en defensa.
En la segunda seguro que sale, pero a ver si al menos le da medio hora y mete un gol. Es que no hay manera con Pep.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #3314 en: 24 de Marzo de 2010, 08:03:59 pm »
Ramos no juega porque?

**