Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 416932 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #3345 en: 26 de Marzo de 2010, 10:16:43 am »
La verdad es que esas distancias ya son inalcanzables, puesto que apostar a CR y Higuain, es muy complicado que no te de ganancias, y en el caso de que no lo hagan acertar como decís con la alternativa, no te va a salir tan rentable visto que Ibra no anda fino, y Villa regulero.

Por lo que a mi respecta, una buena jornada, teniendo en cuenta que no pude hacer la alineación y repetí la misma de la jornada anterior. Al menos CR ha vuelto a cumplir.

PD: ¿Cuando saldrán los nuevos precios? Vaya panzada de currar te estarás pegando con esta jornada entre semana.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3346 en: 26 de Marzo de 2010, 10:32:27 am »
Pues es que es eso. Lo primero que hay pocas alternativas de precio, pues jugadores delprecio de Cr solo hay 5 ó 6, Ibra no anda fino, Villa se ha lesionado para esta jornada, Xavi lesionado, y Valdés y Casillas no son apuestas seguras.
Y lo segundo, que Cr e Higuain no paran, el nivel de los rivales de Madrid y Barça es ínfimo, y así no es posible. Por ejemplo una Broker Premier daría más juego aún, pues puede ganar cualquiera. Pero lo de ayer del Getafe....madre mía, mejor que no se presenten ni a jugar.

Es que por más que miro, no encuentro por donde poder jugármela para poder intentar recortar, si es que lo único que hay viable son Cr e Higuain. Hablo a niveles de ese precio, porque podía apostar por el Almería por ejemplo, pero eso no me produce lo suficiente.

Pues los precios, si todo sale bien, estarán esta tarde, o quizás por la mañana. La verdad que sí, que llevo buena panzada de Broker, Supra y demás. Pero la Broker debe cumplir.
Lo peor es que no dentro de mucho me viene otra semana igual.

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #3347 en: 26 de Marzo de 2010, 11:21:11 am »
Pues es que es eso. Lo primero que hay pocas alternativas de precio, pues jugadores delprecio de Cr solo hay 5 ó 6, Ibra no anda fino, Villa se ha lesionado para esta jornada, Xavi lesionado, y Valdés y Casillas no son apuestas seguras.
Y lo segundo, que Cr e Higuain no paran, el nivel de los rivales de Madrid y Barça es ínfimo, y así no es posible. Por ejemplo una Broker Premier daría más juego aún, pues puede ganar cualquiera. Pero lo de ayer del Getafe....madre mía, mejor que no se presenten ni a jugar.

Es que por más que miro, no encuentro por donde poder jugármela para poder intentar recortar, si es que lo único que hay viable son Cr e Higuain. Hablo a niveles de ese precio, porque podía apostar por el Almería por ejemplo, pero eso no me produce lo suficiente.

Pues los precios, si todo sale bien, estarán esta tarde, o quizás por la mañana. La verdad que sí, que llevo buena panzada de Broker, Supra y demás. Pero la Broker debe cumplir.

to lo as dixo javi.....tube viendo el calendario en el marca...y apartir de ahora cada 2 jornadas ai liga entre semana...asique va estar la cosa muy liada...pero ya sabes que aqui tienes alguien que te puede ayudar si lo necesitas ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3348 en: 26 de Marzo de 2010, 11:25:38 am »
Gracias ;)

Estoy subiendo ya los resultados, de momento actualizado hasta Flainet, Nerds.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 12:04:14 pm por javiurdin »

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #3349 en: 26 de Marzo de 2010, 12:13:31 pm »

to lo as dixo javi.....tube viendo el calendario en el marca...y apartir de ahora cada 2 jornadas ai liga entre semana...asique va estar la cosa muy liada...pero ya sabes que aqui tienes alguien que te puede ayudar si lo necesitas ;D

El problema es que la Mamona no se deja ayudar porque será por manos y cabezas para que le ayuden... :D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #3350 en: 26 de Marzo de 2010, 12:15:17 pm »
dejate querer, javi dejate querer, dejate querer javi, javi!!

Por cierto esta semana tengo 32 m de ganancias..

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3351 en: 26 de Marzo de 2010, 12:29:32 pm »
Los resultados ya están subidos.
Ahora tengo que salir, cuando regrese me pongo con los precios.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #3352 en: 26 de Marzo de 2010, 12:35:54 pm »
4,66m de ganancias, hubieran sido más si en vez de apostar por Ibrahimovic hubiera apostado por Higuaín.   [bh]

Haber que ocurre en la clasificación.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #3353 en: 26 de Marzo de 2010, 12:51:51 pm »
Alineacion Broker league:

Villar
Del Horno
Pedro Lopez
Arzo
Canales
D.Castro
Ayoze (tenerife)
Keko
Cristiano Ronaldo
Kun Aguero
Higuian

Sup: Galan

Jornadon!!! Consigo meterme en la pelea con Javiurdin y Jorylau con 22, 63 m de ganancias!!

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #3354 en: 26 de Marzo de 2010, 01:04:07 pm »
Esta semana por falta de tiempo, no voy a poder hcer la alineacion de la broker. >:(

Pregunto yo, me la podria hacer alguien si yo le doy mi presupuesto??

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #3355 en: 26 de Marzo de 2010, 01:14:14 pm »
Esta semana por falta de tiempo, no voy a poder hcer la alineacion de la broker. >:(

Si quieres te la hago yo.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #3356 en: 26 de Marzo de 2010, 01:24:53 pm »

Si quieres te la hago yo.

Ok, hazmela tu y se la mandas a Javi de mi parte.

Tengo 86.91 millones y llevo fijo a Escude.

Gracias RS. ;)

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #3357 en: 26 de Marzo de 2010, 01:38:11 pm »
Subo casi un millón y medio, está bien contando que me puteo mucho el Sevilla que llevaba 5 y al final empató,. Pero lo mejor es que creo que por fin dejo el farolillo rojo  [blob]
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3358 en: 26 de Marzo de 2010, 02:40:51 pm »
Javi, yo en tu lugar me planteaba, más que apostar por uno o dos jugadores, apostar por uno o dos equipos con jugadores caros, y esperar una victoria de esos equipos y una buena puntuación para todos. Estoy hablando de Barça, Madrid, Valencia, Sevilla o Atl. Madrid, no del Xerez, claro. Eso en una jornada en que se vea claro.

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #3359 en: 26 de Marzo de 2010, 03:15:21 pm »
Javi el nuevo formato de la clasificación se sale, enorabuena!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

**