4 milloncejos de ganancias, y le recortamos 1,5 a Aupa
Vaya, parece que no hay nadie más a quien batir?
Javi el nuevo formato de la clasificación se sale, enorabuena!!
Gracias chato.
Oye, mira a ver si le das un somnífero a Andrés, que no hay manera de pillarlo.
Javi, yo en tu lugar me planteaba, más que apostar por uno o dos jugadores, apostar por uno o dos equipos con jugadores caros, y esperar una victoria de esos equipos y una buena puntuación para todos. Estoy hablando de Barça, Madrid, Valencia, Sevilla o Atl. Madrid, no del Xerez, claro. Eso en una jornada en que se vea claro.
Le he dado mil vueltas a todo, pero no veo salida de momento. Es que la única apuesta rentable 100% y más segura es la de CR e Higuain. Me al jugué con los del Sevilla esta semana y la cagaron, había oensado en Mata, Pablo y Silva y ninguno hubiese dado ganancias, Leita tampoco, Alves muy poco, Ramos tampoco, Marcelo ni jugó, etc....Es que salvo Barça y Madrid, los demás no son claros favoritos nunca, es que ya ni contra el Xerez.
Esta noche le daré más vueltas a esto, aunque mientras Cr siga así, y todo hace indicar que seguirá, será casi imposible. Palacio lo ha bordado hasta ahora.
Esta semana por falta de tiempo, no voy a poder hcer la alineacion de la broker.
Pregunto yo, me la podria hacer alguien si yo le doy mi presupuesto??
Ya están los precios, por si kieres hacerla tú mismo
Alineacion Broker league:
Villar
Del Horno
Pedro Lopez
Arzo
Canales
D.Castro
Ayoze (tenerife)
Keko
Cristiano Ronaldo
Kun Aguero
Higuian
Sup: Galan
Jornadon!!! Consigo meterme en la pelea con Javiurdin y Jorylau con 22, 63 m de ganancias!!
Lo vi y me lo esperaba, con Cr esperaba tu subida. Es lo malo de querer variar para pillar a Palacio, que no solo es casi imposible, sino que por detrás os acercais. Pero no puedo aspirar a ser segundo, aunque ya dije que la meta es no salire del podio, dos años ganando aquí es hipercomplicado.