Pues no sé si me he vuelto loco, es la desesperación de no ver que jugadores poner para poder sacar dinero, o que realmente creo que el Atleti debe hacer algo importante en el Bernabeu. Un poco de todo, o esto ´´ultimo. He tratado de buscar, tras dar varias vueltas a esto, algo que me satisfaga, y si no fuese porque una buena puntuación de CR (que por otra parte ya sale de inicio con los destacados puestos) e Higuain me matarían, la alineación es como yo suelo llamar, Redonda, jugándomela a Forlán.
Ahí la dejo, la suerte está echada, seguramente saldrá mal, y Santiago Beach, que seguro va con los del Madrid, me superará, pero es lo que hay, asegurara la segunda plaza sería pan comido, pero me resisto a tirar la toalla.
EQUIPO ---> Javiurdin
Nombre Precio
C. Alvarez 0,79
Ustaritz 0,72
Alves 49,04
Ze Castro 0,5
Javi Martínez 4,6
Keita 15,25
Guardado 5,54
Pedro 10,46
Llorente 10,67
Forlan 35,11
Ibrahimovic 52,54
0
Toquero 1,44
No invertido Precio Total
1,7 186,66
Lo malo que me imaguno a Palacio, aparte de poner a Cr y Pipita, tapándome seguro a Ibra o Alves, pues dinero tiene de sobra para sacr por un lado y taponarme por otro. Pero no me da para más el capital.
EQUIPO ---> Aupa
Nombre Precio
Manu 0,5
Cisma 1,03
Chica 0,62
Ze castro 0,5
J. Rodriguez 2,96
Pedro 10,46
Camuñas 3,73
Javi Martinez 4,6
Ibrahimovic 52,54
Reyes 3,66
Toquero 1,44
0
D. Costa 0
No invertido Precio Total
0,71 82,04
Por cierto, el plazo de inversiones se ha cerrado, son las 15:00
Suerte a todos.
Al menos estoy satsifecho, pues esta semana con jornada entre semana, no ha afectado al desarrollo de la Broker. Un saludo a todos y buen fin de semana.