Pues Javi y yo tiramos por el mismo lao. Salvo que el lleva a Alves y yo al Kun Pablo H. y Capdevila. No me queda otra. Pero como dije, yo no lucho por la 2ª plaza. Quedar segundo no es mas que ser el primero de los perdedores.IraizozIraolaColottoCapdevilaManu Torres No juegaJ. MartinezPedroPablo H.LlorenteIbrahimovicForlanAgueroPortero Supl: RicardoJugador Supl: Aguero
Yo solo digo que algun dia el Madrid tiene que perder contra el Atleti. Y espero y deseo que sea mañana. Y el Atleti marca mas de 1 gol, ese es mi presentimiento
IraizozCapdevilaIraolaSan JoseGagoVan Der VaartJavi MartinezJuanfranHiguainCristiano RonaldoLlorenteSuplente:Diego CostaA ver como sale la cosa, con Javi volvemos a coincidir poco, así que puede ser una jornada que se pueden marcar diferencias... esperemos que no sean negativas .
No es suficiente. Solo 4 puntos. Ibra interviene demasiado poco para recibir destacados. Será mucho pedir que por una vez, Cr e Higuain, porque ya son los dos, no pasen de 3 puntos? Yo creo que sí.