Como dije,de momento Luis Fabiano 1 gol ya haber como va la segunda parte,para mi que metera otro e incluso 2 mas.
Cesarmarquezgarayedmilson keita pedrovan der vartd castrogabifabianosuazoSuplentesRoberto (zaragoza)miku edmilson y suazo mal pedro que no es titular ni marquez ni keita, lo he clavado con estos, gracias a don pep guariola ...
Cita de: F.C.BARÇA-ESTRELLA en 03 de Abril de 2010, 10:52:24 pmComo dije,de momento Luis Fabiano 1 gol ya haber como va la segunda parte,para mi que metera otro e incluso 2 mas.Gracias por aconsejarmelo
gracias Pep, Ibra no juega y Keita tampoco.
pues bendita suerte que tengo. dedidí ponerle a última hora, y ya ves que bien
Cita de: javiurdin en 04 de Abril de 2010, 05:26:51 pmpues bendita suerte que tengo. dedidí ponerle a última hora, y ya ves que bienYo también lo puse, a el y a Milito. Ahora no me acuerdo, ¿ el suplente entra por Ibra, no ?
Cita de: Valletes F C en 04 de Abril de 2010, 05:30:09 pmCita de: javiurdin en 04 de Abril de 2010, 05:26:51 pmpues bendita suerte que tengo. dedidí ponerle a última hora, y ya ves que bienYo también lo puse, a el y a Milito. Ahora no me acuerdo, ¿ el suplente entra por Ibra, no ?Si el suplente juega sí.A raíz de esto me ha surgido una duda, si tienes dos -1, uno es Ibra y el otro Medunjanin, por cuál de los dos te entraria el suplente?
GOOOLL DE DIEGO CASTRO!! 0,5m más.
Cita de: Real Sociedad B en 04 de Abril de 2010, 05:15:20 pmGOOOLL DE DIEGO CASTRO!! 0,5m más.dicen que el gol es de rivera
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 04 de Abril de 2010, 05:49:02 pmCita de: Real Sociedad B en 04 de Abril de 2010, 05:15:20 pmGOOOLL DE DIEGO CASTRO!! 0,5m más.dicen que el gol es de rivera En SM Diego Castro tiene 6 puntos, se lo dan a él.