Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 414720 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #3780 en: 18 de Abril de 2010, 11:23:32 pm »
En un delantero resta mucho menos la perdida de balones que en un defensa, y sin embargo influye el número de remates.

Lo dicho, la última esperanza desaparecida, Cr con 6 puntos. Es más, Santiago seguro me superará otra vez, porque va con los dos del Madrid.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #3781 en: 19 de Abril de 2010, 12:02:53 am »
Sí, esta semana me ha sonreido la suerte, y parece que vuelvo a pillar el 2º puesto aver si ya no se me escapa, esta interesante este duelo, porque ya de quedar primero ni hablamos...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3782 en: 19 de Abril de 2010, 12:15:27 am »
Pues sí, Palacio va a ir hasta el final, como es lñogico, con CR. Aparte puede coger del Barça tbn, así que será misión imposible.

Estaría todo más interesante si no hubiese tanto desnivel entre los dos grandes y el resto.

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #3783 en: 19 de Abril de 2010, 12:26:27 am »
creo que esta jornada ha sido muy buena para mi

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #3784 en: 19 de Abril de 2010, 12:46:40 am »
pufff pa una vez q apuesto x higuain y no le dan ni 1 punto de destacado enfin !!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3785 en: 19 de Abril de 2010, 12:59:55 am »
Santiago, aquí tienes tu Diploma como mejor Broker del Mes de Marzo. Enhorabuena.

[img ]http://i44.tinypic.com/i71lie.jpg[/img]

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #3786 en: 19 de Abril de 2010, 02:54:19 pm »
Higuaín tiene 4 pts no?

Me vá muy lenta la página de SM...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3787 en: 19 de Abril de 2010, 02:56:07 pm »
Sí.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #3788 en: 19 de Abril de 2010, 03:15:29 pm »
Yo no veo justo que Higuain marca gol le dan 4 cristiano marca gol le dan 6,no se que a echo de destacado,20 perdidas de balon,tiros a lo rugbi etc,para flipar vamos

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #3789 en: 19 de Abril de 2010, 03:16:58 pm »
Yo no veo justo que Higuain marca gol le dan 4 cristiano marca gol le dan 6,no se que a echo de destacado,20 perdidas de balon,tiros a lo rugbi etc,para flipar vamos

Estamos siempre con las mismas, si es cierto, pero no os dais cuenta que eso da igual, son tiros y esto no mide si es bombeada, a la escuadra o a la 3ª grada. Y tambien recordar que los balones perdidos no tiene tanto peso en un delantero, como un medio.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #3790 en: 19 de Abril de 2010, 03:24:41 pm »

Estamos siempre con las mismas, si es cierto, pero no os dais cuenta que eso da igual, son tiros y esto no mide si es bombeada, a la escuadra o a la 3ª grada. Y tambien recordar que los balones perdidos no tiene tanto peso en un delantero, como un medio.
si eso ya lo se,pero se podrian fijar un poco y cambiar algunas cosas,igual que un jugador lo expulsan y le quitan 2p creo pues con los tiros igual,si xutas 5 tiros fuera le quitas 1p si tiros 10 tiros fuera 2p etc,cosas nuevas e justas para todosm los jugadores,porque por ejemplo a bermejo nuca le ponen destacado...eso es lo que no me gusta.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3791 en: 19 de Abril de 2010, 07:02:10 pm »

si eso ya lo se,pero se podrian fijar un poco y cambiar algunas cosas,igual que un jugador lo expulsan y le quitan 2p creo pues con los tiros igual,si xutas 5 tiros fuera le quitas 1p si tiros 10 tiros fuera 2p etc,cosas nuevas e justas para todosm los jugadores,porque por ejemplo a bermejo nuca le ponen destacado...eso es lo que no me gusta.
Pero es que quien les da los datos, no recoge esas diferencias. Los de SM saben de este asunto, y tbn les gustaría hacer diferencias, entre tiro bueno, tiro al corner, falta que va a puerta o falta que va a la barrera, o pase bien o pase mal. Pero por el momento no reciben esos datos.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3792 en: 19 de Abril de 2010, 07:15:57 pm »
y sería conveniente tambien que no trabajara ninguna pivita llevando las estadisticas del madrid.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #3793 en: 19 de Abril de 2010, 07:29:38 pm »
y sería conveniente tambien que no trabajara ninguna pivita llevando las estadisticas del madrid.
jajajaaja eso tambien es verdad  :D que bueno

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3794 en: 19 de Abril de 2010, 07:30:43 pm »
Que mal pensado............si hubiese pibitas controlando ese partido, Cr tendría un +3, lo harían colar como fuese.
Aunque no a todas se las cae las bragas con Cr.

**