Pero mira Messi, nadie ha sido capaz de llegar a él, Cristiano por su lesión, pero igual el año que viene Messi y Cristiano valen 55 millones (cosa que me parecería justísima), sería imposible llegar a ellos. Yo haría raseros diferentes, como los menores a 5 millones, con mayores de 30 (por ejemplo)
Pero es que ahí está, Messi no lo puede coger nadie. Es lógico, es el mejor dle mundo, partido tras partido se ha salido y su precio se dispara, es lógico. Pero no es inaccesible, si alguien hubiese acertado simplemente al 85% sus inversiones, lo hubiese llegado a coger, o sea, Messi lo borda y sube, un Broker lo borda (más aún de lo que lo ha hecho Palacio) y coge a Messi.
De todas maneras, ya digo que hay novedades para la siguiente temporada. Pero que nadie espere que coger a Messi o CR éstará al alcance de aquellos que fallen.
La única forma de coger a Messi, es la misma que la de Cristiano... que se lesionara en las primeras jornadas, pues es imposible al ritmo que van Cristiano y Messi, de hacer inversiones mejores que las suyas propias, todos empezamos con 50 millones y valían los dos 45... creo que sin lesiones sería casi imposible, Y Cristiano casi todo el mundo a podido elegirlo en alguna ocasión.
Estoy casi seguro de que no es así. Es a lo que voy. La temporada de Messi y CR es la ostia, y por ellos suben como la espuma. Podemos decir, que es casi perfecta, con una mayoría d ejornadas por encima de los 5 puntos y muchas con 6 y 7. Estoy por asegurar, que si un Broker, hubiese acertado jornada tras jornada (salvo alguna excepción como tbn han tenido Messi y Cr), con al menos 9 de los 11 jugadores (y me refiero a pillarles en las jornadas que se salen), ese Broker hubiese llegado a estos jugadores.
Si bien es verdad, que eso es harto complicado, tal grado de acierto sería para poner en un altar al broker, pero posibilidad había.
de todas maneras, que el espíritu de la Broker no es pillar a Messi, sino jugar con lo que tienes. El trabajo no es pillar a Messi, sino demostrar quien lo hace mejor, con Messi o sin él. Ojalá CR no se hubiese podido pillar, si no se hubiese lesionado, pues esto estaría mucho más interesante.
Y repito, ya hay cambios pensados para mejorar aún más la Broker.