Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 414544 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #3915 en: 02 de Mayo de 2010, 06:54:16 pm »
1 novedad buena seria poder entregar alineaciones 1 hora antes de que comienze el partido !!!

Porq ai gente que trabaja y tiene cosas que hacer y no da tiempo  !!
Los viernes trabajas las 24 horas al día?

Y si se deja hasta una hora antes luego alguno todavía las daría más tarde aún.

Que las Copas llevan su tiempo, y esta mucho, y el organizador tbn trabaja y tiene cosas que hacer
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 07:39:03 pm por javiurdin »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #3916 en: 02 de Mayo de 2010, 09:18:46 pm »
CR  +15 millones

Que raro que haya tenido +1 de destacado y no el +2 de serie, ahora que habia apostado por él.

Igualmente, jornadón.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #3917 en: 02 de Mayo de 2010, 09:21:02 pm »
para mi jornada nefasta,a no ser que me marque llorente y javi martinez...

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #3918 en: 02 de Mayo de 2010, 09:45:04 pm »
Buena jornada, Cristiano sobretodo, Marcelo, Luis Fabiano, Bermejo y alguno más, me darán suculetas ganancias.  ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3919 en: 03 de Mayo de 2010, 12:05:53 am »
CR  +15 millones

Que raro que haya tenido +1 de destacado y no el +2 de serie, ahora que habia apostado por él.

Igualmente, jornadón.
Sin intención de tirarte nada por tierra. Para mi lo de CR es de todo, menos jornadón, es una puta mierda. Qué poca emoción aporta, y menos mal Messi no ha habido nadie capaz de llegar a él.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #3920 en: 03 de Mayo de 2010, 12:12:36 am »
Hay que solucionar eso de las ganancias, los que valgan más de X millones deben de tener un diferente rasero, sino en la 5º jornada ya algunos van a abandonar la competición, porque les resulta imposible alcanzar el precio de algún jugador.
El Athletic es más grande que el paro.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3921 en: 03 de Mayo de 2010, 12:17:08 am »
Brillante apuesta esta jornada la mia, Almeria y Athletic.

Impo todos al principio tuvimos la oportunidad de hacer las apuestas por esos jugadores, se que es dificil mantener el interés cuando te han salido mal las primeras jornadas y ves como se te escapan ya mas de 40 millones pero ese es el riesgo.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #3922 en: 03 de Mayo de 2010, 12:19:30 am »
Pero mira Messi, nadie ha sido capaz de llegar a él, Cristiano por su lesión, pero igual el año que viene Messi y Cristiano valen 55 millones (cosa que me parecería justísima), sería imposible llegar a ellos. Yo haría raseros diferentes, como los menores a 5 millones, con mayores de 30 (por ejemplo)
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3923 en: 03 de Mayo de 2010, 12:19:54 am »
Hay que solucionar eso de las ganancias, los que valgan más de X millones deben de tener un diferente rasero, sino en la 5º jornada ya algunos van a abandonar la competición, porque les resulta imposible alcanzar el precio de algún jugador.

A ver que no es eso.

Todos empiezan igual, así que si en la jornada 10 unos pueden acceder a unos y otros a otros, es porque los primeros lo han hecho bien y los segundo lo han hecho peor. Y lo lógico.

Ya tengo la solución a todo, que las novedades de la próxima temporada ya las tengo pensadas. Y todo estará más ajustado, para que haya más dificultad, para todos.

Lo que es una mierda, y es a lo que me voy, que haya ciertos jugadores que tengan una puntuación buena al 100% (que es correcto pues el algoritmo lo marca, pero tal vez ese algoritmo más ajustado y que diferenciase de tirar a puerta o tirar al corner, de que no contase como tiros las faltas, pues mejor que mejor), y que esta Liga sea tan desnivelada, que el Madrid y el Barça ganen erl 95% de los partidos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3924 en: 03 de Mayo de 2010, 12:25:06 am »
Pero mira Messi, nadie ha sido capaz de llegar a él, Cristiano por su lesión, pero igual el año que viene Messi y Cristiano valen 55 millones (cosa que me parecería justísima), sería imposible llegar a ellos. Yo haría raseros diferentes, como los menores a 5 millones, con mayores de 30 (por ejemplo)
Pero es que ahí está, Messi no lo puede coger nadie. Es lógico, es el mejor dle mundo, partido tras partido se ha salido y su precio se dispara, es lógico. Pero no es inaccesible, si alguien hubiese acertado simplemente al 85% sus inversiones, lo hubiese llegado a coger, o sea, Messi lo borda y sube, un Broker lo borda (más aún de lo que lo ha hecho Palacio) y coge a Messi.

De todas maneras, ya digo que hay novedades para la siguiente temporada. Pero que nadie espere que coger a Messi o CR éstará al alcance de aquellos que fallen.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3925 en: 03 de Mayo de 2010, 12:29:45 am »

A ver que no es eso.

Todos empiezan igual, así que si en la jornada 10 unos pueden acceder a unos y otros a otros, es porque los primeros lo han hecho bien y los segundo lo han hecho peor. Y lo lógico.

Ya tengo la solución a todo, que las novedades de la próxima temporada ya las tengo pensadas. Y todo estará más ajustado, para que haya más dificultad, para todos.

Lo que es una mierda, y es a lo que me voy, que haya ciertos jugadores que tengan una puntuación buena al 100% (que es correcto pues el algoritmo lo marca, pero tal vez ese algoritmo más ajustado y que diferenciase de tirar a puerta o tirar al corner, de que no contase como tiros las faltas, pues mejor que mejor), y que esta Liga sea tan desnivelada, que el Madrid y el Barça ganen erl 95% de los partidos.
Pero Javi, yo no estoy de acuerdo en muchas cosas sobre el algoritmo, pero cualquier forma de puntuar que al final Messi y Cristiano no tuvieran más puntos que el recto es que no sería justo... simplemente son los dos mejores jugadores del mundo con una distancia considerable al resto y veo normal que tengan más puntos, otra cosa es el motivo por lo que el juego se los otorgue o no, pero sino sacaran más puntos que los demás aún estaría peor el algoritmo.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3926 en: 03 de Mayo de 2010, 12:35:19 am »
Pero es que ahí está, Messi no lo puede coger nadie. Es lógico, es el mejor dle mundo, partido tras partido se ha salido y su precio se dispara, es lógico. Pero no es inaccesible, si alguien hubiese acertado simplemente al 85% sus inversiones, lo hubiese llegado a coger, o sea, Messi lo borda y sube, un Broker lo borda (más aún de lo que lo ha hecho Palacio) y coge a Messi.

De todas maneras, ya digo que hay novedades para la siguiente temporada. Pero que nadie espere que coger a Messi o CR éstará al alcance de aquellos que fallen.
La única forma de coger a Messi, es la misma que la de Cristiano... que se lesionara en las primeras jornadas, pues es imposible al ritmo que van Cristiano y Messi, de hacer inversiones mejores que  las suyas propias, todos empezamos con 50 millones y valían los dos 45... creo que sin lesiones sería casi imposible, Y Cristiano casi todo el mundo a podido elegirlo en alguna ocasión.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3927 en: 03 de Mayo de 2010, 12:39:32 am »
Pero Javi, yo no estoy de acuerdo en muchas cosas sobre el algoritmo, pero cualquier forma de puntuar que al final Messi y Cristiano no tuvieran más puntos que el recto es que no sería justo... simplemente son los dos mejores jugadores del mundo con una distancia considerable al resto y veo normal que tengan más puntos, otra cosa es el motivo por lo que el juego se los otorgue o no, pero sino sacaran más puntos que los demás aún estaría peor el algoritmo.
Andrés, a mi de culos no me hables, que no ando necesitado.

En serio. yo no he dicho lo contrario, estoy de acuerdo, porque debe ser así, que si messi y Cr son los mejores, y lo son, obtengan más puntos. Pero es que ya los obtienen por méritos propios con sus goles, y resto de datos. Pero no es normal que reciba dos destacados un tipo que pierde 17 balones (no hablo de hoy precisamente), y que tira 10 veces a puerta, pero la mitad de esos tiros son de falta, y dos de ellos van fuera de portería.
O sea, estoy de acuerdo con lo que dices, porque es así, y así debe ser, pero no tanto y de esa manera.
aPARTE de que la mayor queja es el desnivel de esta liga, donde hay dos que lo ganan todo. Una queja por decir algo, porque es lo que hay y ya está.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3928 en: 03 de Mayo de 2010, 12:50:00 am »
Yo espero también que el año que viene haya mas fallos por parte del barsa y del madrid, si no esto y no solo la broker se nos va a ir quedando cada vez en menos. Que el Madrid y el Barsa hubieran perdido dos partidos nada mas cada uno hubiera dado bastante mas emoción a esto (liga, broker, copas, juego, et..) y hubiera hecho pensar mucho mas las alineaciones, las apuestas por determinado jugador, todo absolutamente todo.

Pero me da a mi que el año que viene el Madrid arrasa y el Barsa es el que igual baja el rendimiento bastante, por lo menos en liga.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3929 en: 03 de Mayo de 2010, 12:52:12 am »

La única forma de coger a Messi, es la misma que la de Cristiano... que se lesionara en las primeras jornadas, pues es imposible al ritmo que van Cristiano y Messi, de hacer inversiones mejores que  las suyas propias, todos empezamos con 50 millones y valían los dos 45... creo que sin lesiones sería casi imposible, Y Cristiano casi todo el mundo a podido elegirlo en alguna ocasión.
Estoy casi seguro de que no es así. Es a lo que voy. La temporada de Messi y CR es la ostia, y por ellos suben como la espuma. Podemos decir, que es casi perfecta, con una mayoría d ejornadas por encima de los 5 puntos y muchas con 6 y 7. Estoy por asegurar, que si un Broker, hubiese acertado jornada tras jornada (salvo alguna excepción como tbn han tenido Messi y Cr), con al menos 9 de los 11 jugadores (y me refiero a pillarles en las jornadas que se salen), ese Broker hubiese llegado a estos jugadores.
Si bien es verdad, que eso es harto complicado, tal grado de acierto sería para poner en un altar al broker, pero posibilidad había.

de todas maneras, que el espíritu de la Broker no es pillar a Messi, sino jugar con lo que tienes. El trabajo no es pillar a Messi, sino demostrar quien lo hace mejor, con Messi o sin él. Ojalá CR no se hubiese podido pillar, si no se hubiese lesionado, pues esto estaría mucho más interesante.

Y repito, ya hay cambios pensados para mejorar aún más la Broker.

**