Yo estoy de acuerdo que es un poco aburrido para NL, que Barcelona y Real Madrid sean demasiado buenos comparados con el resto de equipos, y creo que mucho tiene que cambiar para que los próximos años no sean parecidos.
Pero ajustar el algoritmo de un managers para que los jugadores de dos equipos no tuvieran la diferencia con los demás que en la realidad tienen no creo que fuera justo... por lo tanto hay que dar por sabido y asumido que seguirán consiguiendo muchos más puntos que los demás...aunque creo recordar al admin algo sobre retocar los destacados por una serie de motivos y uno de los que nombro fue que un equipo consiguiera más puntos, aunque yo no estoy de acuerdo en no saber como se puede tocar un algoritmo para que un equipo no tenga la diferencia que realmente tiene con los demás.
Andrés, tal vez no me he explicado bien, pues no me estás entendiendo.
En ningún momento he ducho ajustar un algoritmo para que Cr deje de tener destacados. No es un ajuste específico para Cr o Messi, sino un ajuste para todos. Es innegable que por ejemplo Cr, ha tenido partidos donde sin hacer nada, se ha llevado dos destacados por tirar a puerta 10 veces, sin tener en cuenta que tipo de tiros son. Si eso se revisa, costaría más obtenerlos, pero les costaría más tbn al resto, por lo que seguiría habiendo diferencia.
Porque esto es innegable, hay jugadores de equipos como por ejemplo el sporting, que hacen un partidazo, pero no reciben un mísero destacado. Quizás, si el Madrid tira 30 veces a puerta en un partido y tiene un 75% por ciento de la posesión del balón, y en el Sporting por decir uno, D. Castro tira a puerta 4 veces de un total de su equipo de 7 y un a posesión del 40%, el trabajo de D. castro es mucho más influyente y relevante, y eso no se valora. Porque una cosa está clara, Messi y CR son de los mejores, pero si ponemos a Llorente en el Madrid (hagamos un acto de imaginación) y a CR en el Ahtletic, ten por seguro que Llorente va a tirar a puerta más veces a puerta que CR, pues en el Racing apenas va a tocar bola, todo el mundo se va a dedicar más a él y no dispondría de tantas faltas, mientras que Llorente seguro iba a tener más oprtunidades. Ni nos centremos en el nombre del jugador, sino en el ejemplo.