Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 414540 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #3930 en: 03 de Mayo de 2010, 12:54:40 am »
Pero Javi, yo no estoy de acuerdo en muchas cosas sobre el algoritmo, pero cualquier forma de puntuar que al final Messi y Cristiano no tuvieran más puntos que el recto es que no sería justo... simplemente son los dos mejores jugadores del mundo con una distancia considerable al resto y veo normal que tengan más puntos, otra cosa es el motivo por lo que el juego se los otorgue o no, pero sino sacaran más puntos que los demás aún estaría peor el algoritmo.
Andrés, a mi de culos no me hables, que no ando necesitado.

En serio. yo no he dicho lo contrario, estoy de acuerdo, porque debe ser así, que si messi y Cr son los mejores, y lo son, obtengan más puntos. Pero es que ya los obtienen por méritos propios con sus goles, y resto de datos. Pero no es normal que reciba dos destacados un tipo que pierde 17 balones (no hablo de hoy precisamente), y que tira 10 veces a puerta, pero la mitad de esos tiros son de falta, y dos de ellos van fuera de portería.
O sea, estoy de acuerdo con lo que dices, porque es así, y así debe ser, pero no tanto y de esa manera.
aPARTE de que la mayor queja es el desnivel de esta liga, donde hay dos que lo ganan todo. Una queja por decir algo, porque es lo que hay y ya está.
Yo estoy de acuerdo que es un poco aburrido para NL, que Barcelona y Real Madrid sean demasiado buenos comparados con el resto de equipos, y creo que mucho tiene que cambiar para que los próximos años no sean parecidos.
Pero ajustar el algoritmo de un managers para que los jugadores de dos equipos no tuvieran la diferencia con los demás que en la realidad tienen no creo que fuera justo... por lo tanto hay que dar por sabido y asumido que seguirán consiguiendo muchos más puntos que los demás...aunque creo recordar al admin algo sobre retocar los destacados por una serie de motivos y uno de los que nombro fue que un equipo consiguiera más puntos, aunque yo no estoy de acuerdo en no saber como se puede tocar un algoritmo para que un equipo no tenga la diferencia que realmente tiene con los demás.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3931 en: 03 de Mayo de 2010, 12:54:44 am »
Yo espero también que el año que viene haya mas fallos por parte del barsa y del madrid, si no esto y no solo la broker se nos va a ir quedando cada vez en menos. Que el Madrid y el Barsa hubieran perdido dos partidos nada mas cada uno hubiera dado bastante mas emoción a esto (liga, broker, copas, juego, et..) y hubiera hecho pensar mucho mas las alineaciones, las apuestas por determinado jugador, todo absolutamente todo.

Pero me da a mi que el año que viene el Madrid arrasa y el Barsa es el que igual baja el rendimiento bastante, por lo menos en liga.

Yo confío en que la próxima temporada no va a ser así, aunqeu ganen la liga uno de los dos, creo que (es un deseo) se dejarán algún punto m´s en el camino.
Y respecto al resto de Copas y el propio manager, creo que va a estar más interesante y no será tan simple como este año. Espero sea así, y creo lo será.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3932 en: 03 de Mayo de 2010, 12:59:51 am »
Yo espero también que el año que viene haya mas fallos por parte del barsa y del madrid, si no esto y no solo la broker se nos va a ir quedando cada vez en menos. Que el Madrid y el Barsa hubieran perdido dos partidos nada mas cada uno hubiera dado bastante mas emoción a esto (liga, broker, copas, juego, et..) y hubiera hecho pensar mucho mas las alineaciones, las apuestas por determinado jugador, todo absolutamente todo.

Pero me da a mi que el año que viene el Madrid arrasa y el Barsa es el que igual baja el rendimiento bastante, por lo menos en liga.
Como se traiga el Barcelona a Cesc y  Villa.... y Florentino con sus fichajes, no creo que nadie luche con ellos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3933 en: 03 de Mayo de 2010, 01:08:50 am »
Cita de: REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM
Yo estoy de acuerdo que es un poco aburrido para NL, que Barcelona y Real Madrid sean demasiado buenos comparados con el resto de equipos, y creo que mucho tiene que cambiar para que los próximos años no sean parecidos.
Pero ajustar el algoritmo de un managers para que los jugadores de dos equipos no tuvieran la diferencia con los demás que en la realidad tienen no creo que fuera justo... por lo tanto hay que dar por sabido y asumido que seguirán consiguiendo muchos más puntos que los demás...aunque creo recordar al admin algo sobre retocar los destacados por una serie de motivos y uno de los que nombro fue que un equipo consiguiera más puntos, aunque yo no estoy de acuerdo en no saber como se puede tocar un algoritmo para que un equipo no tenga la diferencia que realmente tiene con los demás.
Andrés, tal vez no me he explicado bien, pues no me estás entendiendo.
En ningún momento he ducho ajustar un algoritmo para que Cr deje de tener destacados. No es un ajuste específico para Cr o Messi, sino un ajuste para todos. Es innegable que por ejemplo Cr, ha tenido partidos donde sin hacer nada, se ha llevado dos destacados por tirar a puerta 10 veces, sin tener en cuenta que tipo de tiros son. Si eso se revisa, costaría más obtenerlos, pero les costaría más tbn al resto, por lo que seguiría habiendo diferencia.
Porque esto es innegable, hay jugadores de equipos como por ejemplo el sporting, que hacen un partidazo, pero no reciben un mísero destacado. Quizás, si el Madrid tira 30 veces a puerta en un partido y tiene un 75% por ciento de la posesión del balón, y en el Sporting por decir uno, D. Castro  tira a puerta 4 veces de un total de su equipo de 7 y un a posesión del 40%, el trabajo de D. castro es mucho más influyente y relevante, y eso no se valora. Porque una cosa está clara, Messi y CR son de los mejores, pero si ponemos a Llorente en el Madrid (hagamos un acto de imaginación) y a CR en el Ahtletic, ten por seguro que Llorente va a tirar a puerta más veces a puerta que CR, pues en el Racing apenas va a tocar bola, todo el mundo se va a dedicar más a él y no dispondría de tantas faltas, mientras que Llorente seguro iba a tener más oprtunidades. Ni nos centremos en el nombre del jugador, sino en el ejemplo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3934 en: 03 de Mayo de 2010, 01:13:01 am »

Como se traiga el Barcelona a Cesc y  Villa.... y Florentino con sus fichajes, no creo que nadie luche con ellos.

Es muy posible, aunque espero los equipos empiecen a perder el respeto al Barça y Madrid.

Pero es lo de menos. Yo creo y confío en que en el Manager algo cambiará.

Y mi trabajo en la Broker (si mi mujer no me mata antes) es que se ajuste más el tema. Y creo que así será.

dE TODAS FORMAS, decir que aquí ha ganará el que mejor lo ha hecho, sin duda, a pesar de Messis y CR.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3935 en: 03 de Mayo de 2010, 01:17:03 am »
Yo estoy con javi, los mejores seguirían obteniendo mas puntos, pero no se "beneficiarian" tanto del hecho de jugar en un grande, es ajustar un poco mas el algorritmo, el ejemplo puesto por javi está muy bien traido, la dificultad está en que FTB no recibe de momento esos disparos así diferenciados, pero deberían estudiar, bueno creo que deben seguir estudiando porque ya ha dejado claro el admin que lo hacen el ajuste de los dichosos puntos y ajustar en mejor medida la importancia de que aspectos  tienen mas relevancia en la adjudicación de los mismos.

Pero bueno a lo que vamos javi debería ir haciendo un trailer sobre las novedades para tener sobre lo que ir chismiando y criticando este verano.

Y sobre lo de que aquí gana el que mejor lo ha hecho no hay la menor duda, también cuentan con la suerte de que a mi el dinero no me importa y no me motiva ganar una copa tan capitalista como ésta.

Tu mujer no te mata, alguien que se piensa que el hijo de ultra va a tener un nick en vez de un nombre no va a acabar con esto.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3936 en: 03 de Mayo de 2010, 01:37:36 am »
Yo estoy con javi, los mejores seguirían obteniendo mas puntos, pero no se "beneficiarian" tanto del hecho de jugar en un grande, es ajustar un poco mas el algorritmo, el ejemplo puesto por javi está muy bien traido, la dificultad está en que FTB no recibe de momento esos disparos así diferenciados, pero deberían estudiar, bueno creo que deben seguir estudiando porque ya ha dejado claro el admin que lo hacen el ajuste de los dichosos puntos y ajustar en mejor medida la importancia de que aspectos  tienen mas relevancia en la adjudicación de los mismos.

Pero bueno a lo que vamos javi debería ir haciendo un trailer sobre las novedades para tener sobre lo que ir chismiando y criticando este verano.

Y sobre lo de que aquí gana el que mejor lo ha hecho no hay la menor duda, también cuentan con la suerte de que a mi el dinero no me importa y no me motiva ganar una copa tan capitalista como ésta.

Tu mujer no te mata, alguien que se piensa que el hijo de ultra va a tener un nick en vez de un nombre no va a acabar con esto.

Sobre las novedades, si es del manager, no puedo decir nada, si es de la Broker ya las desvelaré, hay varias.

Sobre lo del algoritmo, al fin me he explicado :D

De lo último, debo estar espeso, pero no pillo lo del nick y el hijo e ultra y tal :-\
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 07:20:57 am por javiurdin »

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3937 en: 03 de Mayo de 2010, 01:43:01 am »
Ahh pues lo ultimo o te lo cuenta ella o te lo cuenta ultra que fue el que me contó la anecdota a mi.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3938 en: 03 de Mayo de 2010, 01:50:39 am »
Ahh pues lo ultimo o te lo cuenta ella o te lo cuenta ultra que fue el que me contó la anecdota a mi.
Joder, si estaba yo delante, pero eso te digo, que recuerdo algo, pero no exactamente.

Que pensaba que le iba a poner a su hijo el nombre de Airam, y pensaba que Airam era un nick, no un nombre? Es eso?

Oye, un respeto,  ;D, que el 90% del foro no sabçia y muchos aún no lo saben, que Airam es un nombre guanche

Será mamona el Airam nick, se me pira sin decirme nada........... :D

Por cierto, aviso, ya a estas horas..........(quería avanzar algo, pero con el tema de Roçana ya he perdido tiempo), mañana curro de mañana, a ver si a lo largo de la tarde (poco, porque tengo que irme a Valladolid de médicos) y la noche, sobre todo la noche, puedo tenerlo todo actualizado para que el martes a la mañana estén los precios y resultados.

« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 02:33:27 am por javiurdin »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #3939 en: 03 de Mayo de 2010, 03:11:13 pm »
CR  +15 millones

Que raro que haya tenido +1 de destacado y no el +2 de serie, ahora que habia apostado por él.

Igualmente, jornadón.
Sin intención de tirarte nada por tierra. Para mi lo de CR es de todo, menos jornadón, es una puta mierda. Qué poca emoción aporta, y menos mal Messi no ha habido nadie capaz de llegar a él.

Ya, a mi tampoco me gusta que las apuestas buenas casi siempre tengan que ser Madrid y Barça.

Pero si los demás van con Higuaín o CR, o los dos, hay que llevarlos también porque sino pierdes posiciones seguramente.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3940 en: 03 de Mayo de 2010, 03:13:32 pm »
CR  +15 millones

Que raro que haya tenido +1 de destacado y no el +2 de serie, ahora que habia apostado por él.

Igualmente, jornadón.
Sin intención de tirarte nada por tierra. Para mi lo de CR es de todo, menos jornadón, es una puta mierda. Qué poca emoción aporta, y menos mal Messi no ha habido nadie capaz de llegar a él.

Ya, a mi tampoco me gusta que las apuestas buenas casi siempre tengan que ser Madrid y Barça.

Pero si los demás van con Higuaín o CR, o los dos, hay que llevarlos también porque sino pierdes posiciones seguramente.

Ya te digo. Yo no pongo a CR, y eso me ha costado de momento el podium.

Atl. Mantas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3941 en: 03 de Mayo de 2010, 10:10:24 pm »
Javi, esta jornada de entre semana se juega la broker.  Si es así ¿hasta cuando se pueden poner las alineaciones?.

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #3942 en: 03 de Mayo de 2010, 10:11:54 pm »
Javi, esta jornada de entre semana se juega la broker.  Si es así ¿hasta cuando se pueden poner las alineaciones?.

Supongo que como siempre cuando hay jornada entresemana. Hasta la hora de comienzo del 1er partido, que si no me equivoco, es mañana a las 20h.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3943 en: 03 de Mayo de 2010, 10:23:50 pm »

Supongo que como siempre cuando hay jornada entresemana. Hasta la hora de comienzo del 1er partido, que si no me equivoco, es mañana a las 20h.
Así es.

Y avisé ayer, que entre entretenerme con el tema de Ronçana, que se hizo tarde, que hoy tarbajaba de mañana y por la tarde no podía estar en casa, todo lo actualizaría durante la noche.
Mañana hasta las 20:00 horas, que comienza el primer partido, hay tiempo de mandar las alineaciones.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3944 en: 03 de Mayo de 2010, 10:28:25 pm »
excusas, excusas, excusas, desde que te has bajado del podium cada vez haces menos.

**