Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 413581 veces)

Atl. Mantas

• Entrenador del filial
  • **
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #4125 en: 18 de Mayo de 2010, 09:27:19 pm »
Enhorabuena a los ganadores.  Javi lo he pasado fenomenal, espero que para la próxima temporada cuentes conmigo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #4126 en: 19 de Mayo de 2010, 03:49:08 am »
Enhorabuena a los ganadores.  Javi lo he pasado fenomenal, espero que para la próxima temporada cuentes conmigo.

Por supuesto que cuento contigo, de hecho te doy ya como apuntado. A ti, y a todos aquellos que han estado activos en la Broker.

Gracias a todos por los comentarios sobre la Broker.
Broker Mundial....lo dudo, salvo encuentre algo rápido em ahorrase tiempo, creo no será posible. De hacerlo, ya lo comunicaría con tiempo.

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #4127 en: 19 de Mayo de 2010, 09:19:45 am »
Bueno la copa Broker a sido una experiencia positiva , en cuanto a resultados decir que empece bien estando entre los tres primeros  , pero luego no supe llevar el ritmo de inversiones adecuado, acabo en el puesto 15º , que para ser mi primer año no a estado mal,y habiendo conseguido el 3º puesto en regularidad ( a ver si aprendo a subir las imagenes,es que soy de la epoca de los picapiedras).
Por supuesto felicitar a Javi por la organizacion de la Broker, la a llevado con gran esfuerzo y compromiso.
Felicitar tambien a todos los ganadores de las distintas categorias.
Hasta la temporada que viene compañeros de Broker y que paseis un verano de puta madre, con los excesos justos , que de eso ya me encargo yo .
salud y birritas frescas para todos

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4128 en: 19 de Mayo de 2010, 09:29:11 am »
Gracias por el trabajo desarrollado y la mejor copa sin duda,,,,,aunque para ponerle un pero lo de la ultima jornada espero que no se vuelva a repetir,,,,yo lei que se habia acabado,,,y me ha dolido no poder presentar aliniación luchaba por el tercer puestop y eso me ha costado mucho.-
Buen verano y al año proximo intentaremos estar otra vez arriba.-

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4129 en: 19 de Mayo de 2010, 10:56:09 am »
Gracias Joatele, gran temporada la tuya.

Gracias por el trabajo desarrollado y la mejor copa sin duda,,,,,aunque para ponerle un pero lo de la ultima jornada espero que no se vuelva a repetir,,,,yo lei que se habia acabado,,,y me ha dolido no poder presentar aliniación luchaba por el tercer puestop y eso me ha costado mucho.-
Buen verano y al año proximo intentaremos estar otra vez arriba.-

Gracias Clara Campoamor.
Respecto a ese pero que dices.....es posible leyeses que se había acabado, es posible, pero no lo leerías de mi. Si otro lo dijo en algún sitio, no implica nada, pues hay varios mensajes donde especifiqué que jugábamos hasta el final, igual que empezamos sin NL, acabamos sin NL.

Estaba puesto en Noticias de la Broker como bien indicó Real Sociedad B. Pero además, se podía ver aquí, en comentarios, que ya lo estaba avisando
¿última?

La semana que viene ya no hay Nuestraliga, ¿no?
Tampoco había jornada Nl en las dos priemras jornadas de la Broker. :o

Es cierto, no me acordaba, fue sin destacados verdad?
Di un destacado automático a todos. Pero esta vez, no habrá destacados, será con lo que saque cada uno con el resultado.
Pudiera sacar yo los destacados, con las estadísticas, pero seguro alguno diría que no ve razonable tal destacado y cosas así, así que lo evito.

Si te fijas, ese mismo día, un par de mensajes después, tú mismo escribes en el mismo post, pero o bien lo leiste los mensajes nuevos que había o lo olvidaste
jo ya se termina, me han faltado jornadas y una que me eqivoque, si no lucho por estar en el top-3, que penaaaaaaaaaaaa

Hay en otro post, no sé cual es ahora, donde tbn hago referencia a la jornada que queda. Pero vamos, lo principal, en Noticario de la Broker, estaba anunciado que quedaba una jornada más.

Te felicito por tu temporada, has demostrado que lo del año pasado no fue fruto de la casualidad.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #4130 en: 19 de Mayo de 2010, 12:32:02 pm »
Enhorabuena a los triunfadores.  [blob]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #4131 en: 20 de Mayo de 2010, 07:26:42 am »
Bien, pues luego de colgadas las tablas... :P

No me ha podido quedar peor sabor de boca, por segundo año consecutivo, cierro la campaña tirando el podio por la borda y la madre que lo parió, es que quedar en puestos altos es un honor, y significa que no lo has hecho mal, pero estar 2 veces arañando el podio para cerrar con jornadas (o al menos la última) perfectamente espantosas (error imperdonable de tope de inversión) realmente es para quedar pero bien, bien calentito gracias a dios... que ni para el ranking de Extre..!, pues que sirva de ejemplo para ver como NO hay terminar una campaña, mas en los momentos decisivos.

Por lo demás, felicitar a Palacio que dió cátedra de como jugar a la Broker y su atinado ojo de la LPF, a Santiago que muy astutamente se jugó muy bien y acertadamente por la dupla CR+Pipa, y que desde el pelotón dió un zarpazo tremendo lo cual lo hizo inalzanzable para los demás, y a Javi felicitarlo por ser el creador de esta copa, 2 veces elegida mejor copa del foro, casualidad pareciera ser que no debe ser.

Me alegré de la cuarta posición de Jorge, porque la creyó perdida, porque tanto el año pasado como este demostró ser un adversario de temer, y porque no es el mejor momento por el cual está pasando, arriba Jory!!  :) [blob]

Y agradecer cordialmente tanto a Andrés como a Valletes por la deferencia que tuvieron sobre las tablas ;) que probablemente poco se miraran, puesto que los datos escenciales estaban ya en la web, pero para el que la siguiera y le gustara las estadísticas, creo que le daba un extra a la Broker.

Pues será hasta la próxima y ahí estaré, dando dura lucha por el cuarto o quinto puesto...!!  8)

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #4132 en: 20 de Mayo de 2010, 04:14:19 pm »
Se miran las tablas Trico... y muy detalladamente. Aunque después no deje casi nunca comentarios por mi parte.
Pues ya que estoy, aquí van todos en uno.
Gracias Trico por la estupenda labor que haces, toda esta información me ha ayudado esta temporada a ocupar una de las primeras posiciones del ranking. Espero el año que viene que continues haciéndolo.  ;)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #4133 en: 20 de Mayo de 2010, 05:16:21 pm »
pues he quedado el 37,,creo que está bien,visto lo que se ha podido hacer  ;D ;D.Al año que viene intentaré subir de puestos y ya se como va la Broker,jejejej.Enhorabuena a los ganadores,,y está copa me ha gustado mucho,jejejej

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4134 en: 20 de Mayo de 2010, 11:38:03 pm »
Gracias charrúa por tus palabras. Yo te agradezco y felicito por las Tablas, y tbn te felicitó por ese quinto puesto, que está muy pero que muy bien, y más tras estar tbn en la cuarta plaza el año anterior. Me felicitas por la Copa, supongo tbn por mi podium. Me costó perder toda mi ventaja el renunciar a CR, al menos en la úlltima jornada, esa renuncia me salió bien.

Siniestros fc

« Respuesta #4135 en: 20 de Mayo de 2010, 11:40:29 pm »
bueno, una vez acabado esto, solo tengo palabras de agradecimiento al creador de la copa, y a sus participantes, por hacer de esta copa, sin duda alguna, la mejor copa del foro, sin querer desmerecer ninguna.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4136 en: 20 de Mayo de 2010, 11:53:46 pm »
Las cervezas que nos tomamos surten efecto. Gracias Sini.

Siniestros fc

« Respuesta #4137 en: 21 de Mayo de 2010, 12:17:22 am »
Las cervezas que nos tomamos surten efecto. Gracias Sini.
sabes que lo digo como lo siento

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #4138 en: 21 de Mayo de 2010, 01:09:42 am »
Decir, NO, a la pregunta ¿es esta la mejor copa del foro? Seria no admitir o no valorar correctamente esta copa, ya que esta Copa es un manager de los pies a la cabeza.

El año que viene quiero estar si o si, si Javi lo permite.

GRACIAS JAVI, por tu tiempo y dedicación en que esto se pueda llevar a cabo año tras año, Gracias.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4139 en: 21 de Mayo de 2010, 01:16:45 am »
Decir, NO, a la pregunta ¿es esta la mejor copa del foro? Seria no admitir o no valorar correctamente esta copa, ya que esta Copa es un manager de los pies a la cabeza.

El año que viene quiero estar si o si, si Javi lo permite.

GRACIAS JAVI, por tu tiempo y dedicación en que esto se pueda llevar a cabo año tras año, Gracias.
Pues claro Joantan, todos los que han participado este año de manera asidua, están invitados y apuntados. Y tú no puedes faltar, pero esta vez no te ausentes, que das mucha vidilla. ;D

Estoy preparando una especie de resumen de la Broker, en cuanto lo tenga, hablamos ;).

Gracias a vos.

**