Se miran las tablas Trico... y muy detalladamente. Aunque después no deje casi nunca comentarios por mi parte.
Pues ya que estoy, aquí van todos en uno.
Gracias Trico por la estupenda labor que haces, toda esta información me ha ayudado esta temporada a ocupar una de las primeras posiciones del ranking. Espero el año que viene que continues haciéndolo.
Lo se Torre, que ya has posteado allá y te tengo visto
, creo que aún estaba con una gran calentura a cuestas cuando postié, por perder el podio (cosa que como le comenté a Javi por MP, nunca me ha molestado perder en los juegos, es que normalmente es así además, pero particularmente me molesté mucho conmigo mismo por este caso), que no había ninguna intenci+on de recibir agradecimientos por mas que así lo pareciese, nada, que me alegro que te hayan servido para mejorar posiciones, aunque creo que para eso, mejor será preguntarle a Andrés.
Por lo demás, habrá que ver en la mesa de negociaciones sobre el año que viene, aunque hay que decir que los tiempos conspiran bastante contra las tablas, será cuestión de ver.
Gracias charrúa por tus palabras. Yo te agradezco y felicito por las Tablas, y tbn te felicitó por ese quinto puesto, que está muy pero que muy bien, y más tras estar tbn en la cuarta plaza el año anterior. Me felicitas por la Copa, supongo tbn por mi podium. Me costó perder toda mi ventaja el renunciar a CR, al menos en la úlltima jornada, esa renuncia me salió bien.
De nada Javi, aunque cansadoras, me ha gustado hacerlas, además de que fué una propuesta personal, no un pedido tuyo, por lo que con un pase ventajoso en el próximo mercado lo arreglamos
Es verdad, ahora que lo repaso obvié tu posición en el podio, pues te felicito loco, creíste hasta el final que consiguirías la tercer plaza y efectivamente, así fué, bien metida
una lástima tu insitencia con Ibra, haberlo dejado de lado y haberse afiliado a Cr o al Pipa, te hubiese dado la chance de ya no luchar por el podio, sino por el primer lugar tal cual lo hizo Santi entre otros, pero bueno, ahí entramos en las apuestas personales, yo si hay algo que he aprendido, es a no "calentarme" con ningún jugador en todas las fechas viendo que va mal y apostando a que en la siguiente se recuperaría, pero eso es otro cantar, ahí entra el ojo del manager, y de eso se trata eso no?
Lo dicho, felicitaciones por el podio.