Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 413586 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #4140 en: 21 de Mayo de 2010, 04:20:19 am »
Se miran las tablas Trico... y muy detalladamente. Aunque después no deje casi nunca comentarios por mi parte.
Pues ya que estoy, aquí van todos en uno.
Gracias Trico por la estupenda labor que haces, toda esta información me ha ayudado esta temporada a ocupar una de las primeras posiciones del ranking. Espero el año que viene que continues haciéndolo.  ;)

Lo se Torre, que ya has posteado allá y te tengo visto  :D, creo que aún estaba con una gran calentura a cuestas cuando postié, por perder el podio (cosa que como le comenté a Javi por MP, nunca me ha molestado perder en los juegos, es que normalmente es así además, pero particularmente me molesté mucho conmigo mismo por este caso), que no había ninguna intenci+on de recibir agradecimientos por mas que así lo pareciese, nada, que me alegro que te hayan servido para mejorar posiciones, aunque creo que para eso, mejor será preguntarle a Andrés.

Por lo demás, habrá que ver en la mesa de negociaciones sobre el año que viene, aunque hay que decir que los tiempos conspiran bastante contra las tablas, será cuestión de ver.

Gracias charrúa por tus palabras. Yo te agradezco y felicito por las Tablas, y tbn te felicitó por ese quinto puesto, que está muy pero que muy bien, y más tras estar tbn en la cuarta plaza el año anterior. Me felicitas por la Copa, supongo tbn por mi podium. Me costó perder toda mi ventaja el renunciar a CR, al menos en la úlltima jornada, esa renuncia me salió bien.

De nada Javi, aunque cansadoras, me ha gustado hacerlas, además de que fué una propuesta personal, no un pedido tuyo, por lo que con un pase ventajoso en el próximo mercado lo arreglamos  ;D

Es verdad, ahora que lo repaso obvié tu posición en el podio, pues te felicito loco, creíste hasta el final que consiguirías la tercer plaza y efectivamente, así fué, bien metida ;) una lástima tu insitencia con Ibra, haberlo dejado de lado y haberse afiliado a Cr o al Pipa, te hubiese dado la chance de ya no luchar por el podio, sino por el primer lugar tal cual lo hizo Santi entre otros, pero bueno, ahí entramos en las apuestas personales, yo si hay algo que he aprendido, es a no "calentarme" con ningún jugador en todas las fechas viendo que va mal y apostando a que en la siguiente se recuperaría, pero eso es otro cantar, ahí entra el ojo del manager, y de eso se trata eso no?

Lo dicho, felicitaciones por el podio. ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #4141 en: 21 de Mayo de 2010, 04:59:51 am »
Gracias loco.
A mi me jodió aparte de lo de Ibra, las dos inversiones nulas que tuve, manada carajo que las tenga yo jajajaja (ahora me río, pero cuando ocurriño, sobre todo la segunda a falta de creo cinco jornadas, no me hacía tanta gracia).
Lo de Ibra, pues me salió mal, porque tampoco es algo que la temporada hiciese, pero sí confiaba en que me reportarse ganancias. Pero viendo que no iba, ya pensaba en quitarlo, cuando me lo comí en el partido que lo expulsaron ante el Almería. Ahí me jodió hasta el fondo, pues aparte de la pérdida de capital, lo más chungo fue que me dejaba para la siguiente jornada sin poder invertir 50 millones, y eso ya fue irrecuperable. Con esto, al no querer apostar por CR, pues Palacio lo llevaría seguro, no era forma de recortar, y lo único que ocurrió es que Andrés se me marchó, pues además lo bordaba con el resto de jugadores.

A ver si para la siguiente temporada, podemos andar ahí arriba. De hacerlo sería la reostia.
Un abrazo Trico.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #4142 en: 21 de Mayo de 2010, 05:04:56 am »
Que me hiciste acordar, en la mitad de la Broker tuve también otra inversión nula por no haber puesto al -1 de Dominguez del Aleti, en la cual, y lo recuerdo perfectamente, me había salido una jornada redonda.. que al final la Broker te da mas calenturas que alegrías  :D :D

Pues nada, a llorar al cuartito, a aprender de los errores propios, de mientras podemos ir a tomarnos una no? bueno, al menos el amargo (mate) lo tengo acá al lado mío, ta bueno che.

Otro abrazo pa´ vos. ;) y devolve el mate, no cortes la ronda carajo!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4143 en: 21 de Mayo de 2010, 05:07:48 am »
Que me hiciste acordar, en la mitad de la Broker tuve también otra inversión nula por no haber puesto al -1 de Dominguez del Aleti, en la cual, y lo recuerdo perfectamente, me había salido una jornada redonda.. que al final la Broker te da mas calenturas que alegrías  :D :D

Pues nada, a llorar al cuartito, a aprender de los errores propios, de mientras podemos ir a tomarnos una no? bueno, al menos el amargo (mate) lo tengo acá al lado mío, ta bueno che.
Pues sí, manda cojones. Aunque por un lado jode el ver que erramos dos veces, por otro lado dices, bueno, acabé tercero (o quinto), aún con eso, lo que está aún mejor.

Venga, pásame el mate y nada de lloros.

bLaScO iBañEz

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #4144 en: 21 de Mayo de 2010, 11:27:56 pm »
Enhorabuena por la copa javi, increible, el formato de la copa en sí y el como lo has llevado, con el trabajo que esto lleva....me quito el sombrero, como se diría....chapeau!
Y bueno, resumiendo esta primera participacion mia en la copa...pues bueno, un buen primer año que acaba con una buena septima plaza, que no me quejo, y reciviendo un trofeo al menos, el del tercero de la regularidad, asique estoy contento con esta temporada en la broker.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4145 en: 22 de Mayo de 2010, 04:33:46 am »
Enhorabuena por la copa javi, increible, el formato de la copa en sí y el como lo has llevado, con el trabajo que esto lleva....me quito el sombrero, como se diría....chapeau!
Y bueno, resumiendo esta primera participacion mia en la copa...pues bueno, un buen primer año que acaba con una buena septima plaza, que no me quejo, y reciviendo un trofeo al menos, el del tercero de la regularidad, asique estoy contento con esta temporada en la broker.
Gracias colega, te espero para la próxima edición ok?

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4146 en: 22 de Mayo de 2010, 11:04:05 pm »
Enhorabuena al magnífico vencedor de la Copa más prestigiosa del foro. Te lo has merecido Real Betis Palacio.
Extraordinario el trabajo desarrollado tanto por Javi como por Trico, un año más.
Mis felicitaciones a todos los que habéis ganado alguno de los trofeos en juego.
La próxima temporada, seguro, que habrán muchas más emociones que compartir entre nosotros. ¡Ahora disfrutemos del Mundial!.
SALUDOS, crack's.

bLaScO iBañEz

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #4147 en: 23 de Mayo de 2010, 09:27:59 pm »
Gracias colega, te espero para la próxima edición ok?

Por supuesto que estaré, no lo dudes, un saludo y hasta la proxima crak!

**