Autor Tema: Liga NUEVA YORK  (Leído 15518 veces)

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: Liga NUEVA YORK
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2010, 03:57:24 pm »
Ya te digo, a mi mas que Flainet estubiera en mi liga, me gustaria a mi estar aqui. En mi liga solo esta Trifon y esta en 2º. Espero que en Copa de Campeones pueda disfrutar de algo asi en rondas finales.

Un saludo Flainet. Como te lo curras.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2010, 05:35:52 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11592.msg444251#msg444251 date=1263912216
Ya te digo, a mi mas que Flainet estubiera en mi liga, me gustaria a mi estar aqui. En mi liga solo esta Trifon y esta en 2º. Espero que en Copa de Campeones pueda disfrutar de algo asi en rondas finales.

Un saludo Flainet. Como te lo curras.

Intentaba mandarte un MP pero no soy capaz. Guardo el texto y cuando lo consiga te lo mando.

La verdad que como he dicho, no me importaria verme las caras con foreros como vosotros en NY. Ultimamente no actualizo mucho, la proxima semana que hay copa lo haré.

Saludos crack.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2010, 05:47:33 pm »
Hola Flainet, hubiera estado bueno que pudièramos haber coincidido en alguna liga, yo no tengo ningùn equipo en Europa, pero si te comento, que tu filial y un filial de un equipo mio (La Banda del Parque Central) coinciden en esta liga:

Continente: América
Liga: Oaxaca
División: Segunda B - Grupo 2

Por lo menos para que estès al tanto.

Un saludo loco. ;)

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2010, 06:26:35 pm »
Si que hay mucho ambiente en atenas, tenemos a mazeres de ojeador que no se le escapa una jeje lastima no tenerte a ti tambien ;)
L.F.P.

WM

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2010, 06:28:26 pm »
Hola Flainet, hubiera estado bueno que pudièramos haber coincidido en alguna liga, yo no tengo ningùn equipo en Europa, pero si te comento, que tu filial y un filial de un equipo mio (La Banda del Parque Central) coinciden en esta liga:

Un saludo loco. ;)

Tricolor, estoy en tu liga, otro equipo mio es C.F. Valencia y está junto a La Banda del Parque Central en América Saint Jonh's, un placer compartir liga contigo.  ;)

PD: Para los demás, Flainet se queda en Nueva York y punto y final  >:(  ;D
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2010, 06:31:59 pm »

Un saludo loco. ;)

Tricolor, estoy en tu liga, otro equipo mio es C.F. Valencia y está junto a La Banda del Parque Central en América Saint Jonh's, un placer compartir liga contigo.  ;)

Perfecto CSKA, lo tendrè registrado a partir de ahora y seguirè el desempeño de tu club, el gusto es mio loquillo. ;)

Flainet AFC

« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2010, 08:38:43 pm »

Un saludo loco. ;)

¡Vaya! No tenía ni idea. Mi filial no es para nada fuerte. Tengo uno o dos jugadores serios, y los demás son todos los que bajé del primer equipo que tenía desde años anteriores por 3 años. Vas primero y con razón jeje. La verdad es que no sigo mucho mi filial, más bien lo utilizo para subir simplemente jugadores. Aunque si el filial estuviese en la misma liga que el primer equipo todo tendría mucho más emoción.

Me alegra al menos que sea tuyo el equipo que ganará esa liga. Saludos crack.

PD: Si que hubiera estado bueno que coincidieran nuestros primeros equipos en algún lado... pero...

Macho, hazte un super equipo con FCF VALENCIA, y así hacemos crecer la NY, y no me entra morriña de otras ligass... Eso sí, la NY no la cambio por nada. Pero tenemos que intentar seguir creciendo con equipazos. El año que viene subirá alguno de segunda que tiene buena pinta. Te toca hacerte el millonetis en NY, no sé a qué esperas....!!!

Flainet AFC

« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2010, 02:28:41 pm »
[img ]http://img94.imageshack.us/img94/434/jornada17.jpg[/img]

Bueno, vuelvo con los resumenes de la jornada, porque finaliza la primera vuelta, y qué mejor manera de hacerlo que con un esperadisimo derbi. FLAINET AFC - MAYANGO SS.

- Mayango: vigente subcampeón de NY. Peso pesado de la liga, muy vivo en C.Campeones, y tres pinchazos en liga inesperados le han echo perder un poco de comba en este inicio del campeonato. Seis puntos de distancia anecdóticos, puesto que una victoria esta semana le haría meterse de nuevo en la pomada. Viene de coger fuerza en las ultimas jornadas.

- Flainet: tercer clasificado el año pasado. Este año está más fuerte, y se mantiene lider tras recuperarlo hace dos jornadas. Pero Nessun Dorma no da respiro, y son leves movimientos de puntos en el Global Favor, lo que le mantiene en primera posición. Le suele costar ganar los partidos importantes. Una victoria esta jornada, le haría aumentar la distancia a 9 puntos, pudiendo terminar como lider de invierno, por primera vez en NY.

Poco que decir de la jornada, puesto que habla por sí sola, Nessun y Castro, no deben tener problemas. Pero todo se decidirá en el encuentro de la jornada MAYANGO-FLAINET. Una victoria local de mayango, acercaría distancias con respecto a los dos líderes (Nessun-Flainet), a la vez que descolgaría a Flainet del liderato, dejando a Nessun en primera posición en solitario.

Una victoria de Flainet, descolgaría muy mucho a Mayango, que vería aumentada la distancia respecto de la cabeza a 9 puntos. Muchos puntos para finalizar la primera vuelta, y más en NY en la que pocos pinchazos se pueden dar arriba. Flainet seguiría entonces peleando por el liderato, y además dejando lejos a un rival muy duro de NY.

Un empate no le vale a nadie, por supuesto. JORNADA IMPRESIONANTE LA QUE SE AVECINA.... Preparen las radios...
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 02:40:21 pm por Flainet AFC »

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2010, 02:39:33 pm »
Como me esperaba después de la victoria del Barça, me elimino contra Flainet en la Copa de la Liga y lo que me preocupa más, pierdo en liga contra ooo cositaswapas ooo, rival directo en la lucha por no descender. La siguiente jornada contra Los Litris, ahí solamente me vale la victoria y una derrota me dejaría bastante mal.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Flainet AFC

« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2010, 02:41:45 pm »
Como me esperaba después de la victoria del Barça, me elimino contra Flainet en la Copa de la Liga y lo que me preocupa más, pierdo en liga contra ooo cositaswapas ooo, rival directo en la lucha por no descender. La siguiente jornada contra Los Litris, ahí solamente me vale la victoria y una derrota me dejaría bastante mal.

Siento tu eliminación FCF. No te desanimes, como te dije, me encantaría que te reforzases fuerte en el mercado de invierno, para que seas uno de los equipos competitivos de esta liga NY. Todavia hay mucho margen de error, y me encantaría que nos pusieras las cosas dificiles a todos los de arriba.

Saludos.

Flainet AFC

« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2010, 09:46:10 am »

Bueno, vuelvo con los resumenes de la jornada, porque finaliza la primera vuelta, y qué mejor manera de hacerlo que con un esperadisimo derbi. FLAINET AFC - MAYANGO SS.

- Mayango: vigente subcampeón de NY. Peso pesado de la liga, muy vivo en C.Campeones, y tres pinchazos en liga inesperados le han echo perder un poco de comba en este inicio del campeonato. Seis puntos de distancia anecdóticos, puesto que una victoria esta semana le haría meterse de nuevo en la pomada. Viene de coger fuerza en las ultimas jornadas.

- Flainet: tercer clasificado el año pasado. Este año está más fuerte, y se mantiene lider tras recuperarlo hace dos jornadas. Pero Nessun Dorma no da respiro, y son leves movimientos de puntos en el Global Favor, lo que le mantiene en primera posición. Le suele costar ganar los partidos importantes. Una victoria esta jornada, le haría aumentar la distancia a 9 puntos, pudiendo terminar como lider de invierno, por primera vez en NY.

Poco que decir de la jornada, puesto que habla por sí sola, Nessun y Castro, no deben tener problemas. Pero todo se decidirá en el encuentro de la jornada MAYANGO-FLAINET. Una victoria local de mayango, acercaría distancias con respecto a los dos líderes (Nessun-Flainet), a la vez que descolgaría a Flainet del liderato, dejando a Nessun en primera posición en solitario.

Una victoria de Flainet, descolgaría muy mucho a Mayango, que vería aumentada la distancia respecto de la cabeza a 9 puntos. Muchos puntos para finalizar la primera vuelta, y más en NY en la que pocos pinchazos se pueden dar arriba. Flainet seguiría entonces peleando por el liderato, y además dejando lejos a un rival muy duro de NY.

Un empate no le vale a nadie, por supuesto. JORNADA IMPRESIONANTE LA QUE SE AVECINA.... Preparen las radios...

Durísimo partido, pero al final victoria, por un punto, 37-38. El 0 de Aduriz por fallar el penalti casi me deja ahogado, pero el 0 de Diego Lopez por recibir 2 goles, me ha salvado. Ya era hora de que todo lo que Diego Lopez me había quitado me lo devolviese.

FINALIZA LA PRIMERA VUELTA
, con un duelo en cabeza de liderato compartido. Nessun y Flainet solo han dejado escapar 3 puntos en toda una vuelta, y Mayango se descuelga a 9 puntos de distancia, pero esto no ha acabado ni mucho menos. Nueve puntos son muchos, pero quedando una vuelta completa, y todavía todos los encuentros directos de nuevo, la distancia no es definitiva.

Ahora hay que empezar a centrarse y compartir las buenas jornadas entre Liga, Copa Campeones, y los cuartos de final de la Copa de la liga. La cosa está que arde y no hay nada decidido. Esperemos tener una segunda vuelta tan apasionante como la primera.

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2010, 02:50:31 pm »
Victoria importantísima contra Los Litris que me aleja del descenso y me situo 10º. Después del palo contra cositas wapas, que me dejaba practicamente en zona de descenso, esta victoria me ha venido muy bien.  [blob] [blob] [blob]

Flainet AFC

« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2010, 04:28:51 pm »
Victoria importantísima contra Los Litris que me aleja del descenso y me situo 10º. Después del palo contra cositas wapas, que me dejaba practicamente en zona de descenso, esta victoria me ha venido muy bien.  [blob] [blob] [blob]

¡¡Refuerzate leches!!

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2010, 07:47:35 pm »
Gano a Cuaterense 27-32 y me pongo con 24 puntos, a 7 del descenso y con 4 equipos de colchón en medio. Haber si en esta segunda ronda vamos en línea ascendente, parece que los nuevos refuerzos me han dado resultado. Haber si esta semana pillo algún jugador más.

Flainet AFC

« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2010, 12:54:26 am »
JORNADA TRASCENDENTAL A LA VISTA.

almeria junior    0          0      Real Murcianico      
NESSUN DORMA    0       0    Alcoy Real Club    
FCF Valencia    0       0    KUÑAOS    
F.C. NaYaDe    0       0    Cuaterense C.F.    
Los Vetas      0       0    los litris    
Impacto       0       0    ooo cositas wapas ooo    
Mayango S.S.    0       0    MAGICO ESPAÑOL    
Flainet AFC    0       0    las vegas    
Castro76       0       0    isaquito c.f    

Dos partidos importantes en la NY. Pero además importantisimos cruces en CUARTOS DE LA COPA DE LA LIGA:

Clisan F.S
NESSUN DORMA

Los Romanos de Merida
Alziguay TyM

Kateto F.C
F.C. NaYaDe

Flainet AFC
Mayango S.S.

De nuevo impresionante cruce en cuartos. Mayango quiere la revancha de hace dos semanas. A por las semis.... Jodidismo. [bh]

**