Autor Tema: Liga NUEVA YORK  (Leído 15516 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Liga NUEVA YORK
« en: 07 de Octubre de 2009, 04:08:51 pm »

PREANÁLISIS:

PRIMERA DIVISIÓN:
- Nessun Dorma: Parte con una plantilla dispuesta a revalidar su título de los dos años pasados, es el vigente campeón de nuestra liga NY y de la Copa NY, y parte como principal favorito.

- Flainet AFC: Un servidor, subcampeón  el año pasado de liga y de copa cayendo en los dos campeonatos por detrás de Nessun, en C.Campeones fue el principal representante de NY alcanzando las semifinales, también aspira al título de NY.

- Mayango SS: En su palmarés deslumbra su medalla de subcampeonato de hace 2 temporadas , viene con una plantilla muy fuerte, deseando sacarse la espinita clavada del año pasado donde no consiguió nada más que un 3º puesto, actual 3º de nuestra liga NY.

- Castro76: Quinto clasificado el año pasado y el anterior, esta temporada quiere consolidarse con firme candidato a tener un hueco en la Copa de Campeones. Será otro de los grandes rivales en discordia.

Estos 4 equipos son los fuertes candidatos al título en esta temporada 10/11 de NY.

Tenemos 2 foreros entre nosotros, CSKA Valencia (con su equipo FCF Valencia) y Rusku (con su equipo Sangre y fuego).

FINALIZA LA LIGA NUEVA YORK Y TODO DECIDIDO

ACTUALIZACIÓN DEL PALMARÉS

NUEVA YORK 2008-2009
Campeón de Liga: Nessun Dorma
Subcampeón de Liga: Mayango SS
Campeón de Copa: Nayade
Subcampeón de Copa: -

NUEVA YORK 2009-2010
Campeón de Liga: Nessun Dorma
Subcampeón de Liga: Flainet AFC
Campeón de Copa: Nessun Dorma
Subcampeón de Copa: Flainet AFC

NUEVA YORK 2010-2011
Campeón de Liga: Mayango SS
Subcampeón de Liga: Castro76
Campeón de Copa: Flainet AFC
Subcampeón de Copa: Castro76
Campeón de Supercopa: Flainet AFC
Subcampeón de Supercopa: Nessun Dorma
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 11:48:30 am por Flainet AFC »

Flainet AFC

Re: Liga NUEVA YORK
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 04:20:34 pm »

Nos encontramos en la Jornada 3, con el segundo ENFRENTAMIENTO DIRECTO entre los 5 candidatos al título. Nos enfrentabamos esta vez Flainet AFC y Castro76, un duelo que ya tuvimos el año pasado. Por poco pero una victoria bastante importante para mi que sigo por tanto con mi buen arranque. Pocas sorpresas en el resto de la jornada en el que todos los favoritos ganaron, y ya por tanto son 2 equipos los que han pinchado a día de hoy de los 5 fantasticos, Castro76 se suma a Mayango que pinchó en la jornada 2 contra el todopoderoso Magico Español. Para más inri, en la proxima jornada (J4) habrá otro esperadísimo duelo: Flainet AFC-Magico Español.

Aún así seguimos abriendo brecha los favoritos en GF, ya superamos todos los 100 GF, mientras que de los perseguidores solo aguanta el tirón Los Vetas.  También hay que destacar el penoso arranque del 4º clasificado del año pasado Real Murcianico que se encuentra ahora mismo penúltimo en la tabla, en posiciones de descenso.

Flainet AFC

« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2009, 09:35:35 pm »
Partido de la jornada:

Magico Español - Flainet AFC

Si señor, 1º y 3º, se juegan el tipo en Nueva York. Este es uno de esos 4-5 enfrentamientos en la liga que uno no puede perder, ni Magico Español se lo puede permitir, ni por supuesto yo. La verdad que llega en el peor momento, su plantilla (formada en gran parte entre Espanyol y Barça), lo tiene facil, con el partido del Espanyol. Y para colmo, yo tengo la baja de Palop, dificil elección en la portería, y la baja de CR9, que dará que hablar. Por tanto, complicadísimo encuentro, pero quien pierda, le quedará el consuelo de haber perdido con uno de los candidatos al título. Nessun Dorma, se desmarcará con el ganador de este encuentro, que llega pronto, en la jornada 4.

Veremos qué sucede... Mal lo veo.

PD: No estaría mal que entrasen al foro cualquiera de los cracks de la liga Nueva York... ;)

Flainet AFC

« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:41:53 pm »

Bueno, pues esta Jornada 7, si que es la crucial para la Liga Nueva York, como para el ranking entre otras cosas.

FLAINET AFC vs NESSUN DORMA

La cosa está jodida, y Nessun viene a más, cada vez más fuerte en las últimas jornadas, mientras que yo sigo bajando... encima con un Atleti-Real Madrid... Bueno, pues importantísima jornada, si le sumamos que se juega la primera jornada de la C.Campeones... veremos que sucede. Esta es una de las jornadas más importantes de mi temporada, por no decir la más.

Partidazo al canto.

Mayango S.S.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:11:57 pm »
CUAL ES EL PARTIDO DE LA SEMANA?? QUEREMOS UN ANÁLISIS!!

Flainet AFC

« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2009, 01:42:55 pm »
CUAL ES EL PARTIDO DE LA SEMANA?? QUEREMOS UN ANÁLISIS!!

Ya que habeis entrado Nessun y tu, podeis hacer la previa de la jornada cualquiera de los dos...

Pero bueno, a ver como se presenta la siguiente jornada:

[img ]http://img9.imageshack.us/img9/5048/80604801.png[/img]

Nos adentramos en la jornada 8, y ya empieza a haber diferencias. El gran derbi de la Jornada 7, entre Nessun y Flainet, se lo llevo el vigente campeón de la liga Nueva York (Nessun Dorma), y se escapa así del resto del grupo, siendo el único equipo que  cuenta sus partidos por victorias. De esta forma, se vuelve a equilibrar la tabla, y la lucha por los primeros cuatro puestos que dan acceso a C.Campeones está más que reñida.

Esta semana, no hay grandes enfrentamientos directos, Nessun estrena su liderato (desbancando a Flainet, primera vez que no es lider esta temporada) enfrentandose a un FCF Valencia que no le debería dar demasiados problemas. Más facil lo tendrá Mayango, contra el último clasificado de la tabla Real Murcianico, que este año está siendo el batacazo de la liga Nueva York, después de pelear los puestos de C.Campeones el año pasado, cayó en la previa de C.Campeones (dejando a Nessun, Flainet y Mayango solos), y se está acostumbrando al farolillo rojo. Flainet, por contra con un rival un poco más duro, en la 9º posición, Los Litris, que aun así no debería causarle dificultades. Magico Español, tampoco debería tenerlo dificil contra Kuñaos (11º clasificado).

EL PARTIDO DE LA JORNADA: Esta jornada se verán las caras Los Vetas y Castro76, 4º y 6º clasificados respectivamente, en una dura lucha por los puestos de C.Campeones, por seguir la línea de los de arriba. Los vetas está siendo la revelación del campeonato, y Castro76 que tendrá que no desgastarse demasiado y hacer una buena puntuación puesto que se estrena en la ida de la Copa Interclubs, después de caer en la ultima jornada de la temporada pasada de posición de C.Campeones. Habrá que seguir de cerca este encuentro, puesto que Castro puede quedarse muy descolgado, y la lucha por la zona alta se reduciría a 5 equipos.

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2010, 12:03:30 am »
Este fin de semana juego contra Magico Español, que lleva 100 goles a favor más que yo, así que habrá que esperar que los resultados acompañen y mucho. O gana el Getafe o pierdo casi seguro.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Flainet AFC

« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2010, 04:23:54 pm »
Este fin de semana juego contra Magico Español, que lleva 100 goles a favor más que yo, así que habrá que esperar que los resultados acompañen y mucho. O gana el Getafe o pierdo casi seguro.

Magico Español viene de ganar a Nessun Dorma la semana pasada, vaya jornadaza hizo. Es como el atleti hace buenísimos resultados pero pincha también de vez en cuando.

Yo juego contra Impacto que está jugandose el descenso. Espero ganar. Lo que mas me preocupa esta jornada es el partido de Champions, que me juego la primera plaza contra el que va 1º. A ver como se da la cosa...

No sé qué hacer.

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2010, 04:40:17 pm »
Has de ser fiel a tí mismo, Flainet.
No hagas inventos en jornadas donde te juegas algo importante.
Además, qué te voy a contar que tú no sepas. Pedazo de mánager.
SALUDOS, crack.

Flainet AFC

« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2010, 11:02:01 am »
Has de ser fiel a tí mismo, Flainet.
No hagas inventos en jornadas donde te juegas algo importante.
Además, qué te voy a contar que tú no sepas. Pedazo de mánager.
SALUDOS, crack.

Gracias por pasarte por aquí a comentar y ayudar. Hacía tiempo que me apetecía conversar algo contigo, porque últimamente coincidimos poco. Tú si que eres un crack, a ver si aprendo del maestro, que esta semana lo veo jodido jodido.

Es una jornada muy complicada y además se me nubla la vista con la estrategia, tengo dos en mentes y no sé por cuál apostar... Al final la cagaré, como en casi todos los partidos importantes.

Un abrazo!

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2010, 09:39:44 pm »

Magico Español viene de ganar a Nessun Dorma la semana pasada, vaya jornadaza hizo. Es como el atleti hace buenísimos resultados pero pincha también de vez en cuando.

Yo juego contra Impacto que está jugandose el descenso. Espero ganar. Lo que mas me preocupa esta jornada es el partido de Champions, que me juego la primera plaza contra el que va 1º. A ver como se da la cosa...

No sé qué hacer.

Ojalá ganes a Impacto, está ahí luchando mano a mano conmigo.

Para ganar a Magico necesito que el Barça y el Madrid pinchen y que el Getafe gane sí o sí y sin recibir goles sería mucho mejor.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Flainet AFC

« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2010, 01:15:37 pm »

No sé qué hacer.

Para ganar a Magico necesito que el Barça y el Madrid pinchen y que el Getafe gane sí o sí y sin recibir goles sería mucho mejor.

Bueno chaval, pues nos enfrentamos en Octavos de final, de la Copa. Qué putada que nos tengamos que eliminar el uno al otro. Suerte... yo no estoy en mi mejor momento, ya te aviso.

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2010, 02:54:05 pm »

No sé qué hacer.

Bueno chaval, pues nos enfrentamos en Octavos de final, de la Copa. Qué putada que nos tengamos que eliminar el uno al otro. Suerte... yo no estoy en mi mejor momento, ya te aviso.

Intentaré dar la campanada. El año pasado con este mismo equipo y mucho peor, conseguí llegar a las semifinales de la Copa dando la sorpresa en cada eliminatoria, espero poder hacer eso este año y tendré que intentar ganar.  ;)

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2010, 03:10:21 pm »
Flainet que pena que no tengas un equipo en atenas jejej estarian bien estos resumenes ;)
L.F.P.

WM

Flainet AFC

« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2010, 03:47:24 pm »
Flainet que pena que no tengas un equipo en atenas jejej estarian bien estos resumenes ;)

Pues sí es una pena. Teneis una gran liga, y no me importaría para nada batirme con vosotros. Tengo varios en Europa, pero no en Atenas... Los resumenes no los suelo hacer muy a menudo, porque que yo sepa solo estamos CSKA, y Imposible, por aqui, además de Nessun y Mayango (que escriben poco, solo por MP).

Por eso no me vaga. La vuestra está muy animada, y tambien teneis grandes colaboradores. Un saludo.

**