Las cosas como son !!!!Felicidades Flainet por esta nueva edición , una cosa es que tu seas moroso conmigo , pero cuando haces las cosas bien , yo te lo reconoceré...y eso está de chapeau !!!
Cita de: F.C. Castellae en 12 de Octubre de 2009, 07:53:06 pmLas cosas como son !!!!Felicidades Flainet por esta nueva edición , una cosa es que tu seas moroso conmigo , pero cuando haces las cosas bien , yo te lo reconoceré...y eso está de chapeau !!!Gracias Castellae, me alegra que puedas llegar a ser objetivo cuando hay que serlo, eso dice bastante sobre ti, yo tampoco niego que haces una gran labor en tu copa, y que tiene un formato y curro de la leche, te felicito sin duda. Espero que participes y que colabores con esta nueva edición, que seguro que nos gustará a todos. Un saludo.
AAAAAAAAAAIS Siniestroooooooos...Esas ideas guardalas y las envias por MP hombre!
cabrones avisarme que le pongo el copirigh jajajaja ,que hago la borro?no quitarme la idea mamonesssssss
Desde ya alentar a todos los foreros a participar de está ya clásica Edición de Premios Foreros, no tengo dudas que la mayoría asisitiremos a la cita, cuando no aportando ideas para algún nuevo premio.Felicitaciones Flainet y a incentivar la creatividad de la "porota" (neurona), sin dudad estos premios tendrán la repercusión que se merecen.
Como llevo haciendo desde la primera opción, soy más untable que la mantequilla caliente, así que si alguien quiere dejar un donativo en AMPLIAR 1595 al 5767, no se lo negaré
Cita de: C. D. Negratín en 14 de Octubre de 2009, 02:53:41 pmComo llevo haciendo desde la primera opción, soy más untable que la mantequilla caliente, así que si alguien quiere dejar un donativo en AMPLIAR 1595 al 5767, no se lo negaré Me parece que a mi también me pasa algo así...