Autor Tema: ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***  (Leído 79644 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #180 en: 20 de Noviembre de 2009, 05:36:34 pm »
Esa, sí todo va en condiciones normales, debe tener un ganador seguro. Al menos para mí. No voy a decir nada, ya veremos si es como creo.

Pues para mi hay mucho nene para ese trompo, "por suerte", hay varios candidatos a quien votar.

Una pregunta Flainet, vas a dar una lista completa de cuantos votos obtuvieron los foreros en cada categoría, o solo se pondrán los ganadores?

Ya he contestado a esa pregunta varias veces. Hasta el año pasado siempre decía solo el ganador, a partir de esta edición diré los tres primeros clasificados, y el número de votos.

Pero no es una cosa que me guste, ya que a efectos, solo vale el primer puesto para llevar el premio en la fima, y va a haber gente que se va a querer poner 2º clasificado de mejor posteador por ejemplo, y no quiero eso. El mejor posteador es el mejor posteador, y el segundo y el tercero, no lo son, como tampoco lo es el que no ha sido votado. No sé si me explico.

Pero como veo que lo quereis, pues lo publicaré.
 

El numero de votos pues por mi tampoco tiene tanta importancia, pero lo de saber los 3 primeros en cada categoria si da gusto.

no hace falta decir nada a lo que comentas que el Premio al mejor x apartado es para el primero lo demas es solo como mera curiosidad para los que somos cotillas jejejje.

Yo estoy de acuerdo contigo, y por eso sacaría a la luz, el primer premio (y su numero de votos), y el segundo y tercero por mera curiosidad pero sin número de votos. Pero bueno, ya lo iremos viendo.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #181 en: 20 de Noviembre de 2009, 05:37:06 pm »
Aunque hayamos tenido nuestros problemas ... cuando haces las cosas bien hay que admitirlo. Y con lo dificil que era mejorar aun mas esto, este año es espectacular, con las diferentes rondas, graficos, nuevos premios ... Genial Flainet :)

Este fin de semana votare

Gracias Juanan, me alegra leer eso. Te animo a que votes.

Saludos.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #182 en: 20 de Noviembre de 2009, 05:44:49 pm »
Ya he votado, la verdad que llevaba entre ayer y hoy mirandolo todo bien para no equivocarme en mis votos.
Creo que ya está todo perfecto, recién los acabo de enviar.
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #183 en: 20 de Noviembre de 2009, 06:50:19 pm »
Aunque hayamos tenido nuestros problemas ... cuando haces las cosas bien hay que admitirlo. Y con lo dificil que era mejorar aun mas esto, este año es espectacular, con las diferentes rondas, graficos, nuevos premios ... Genial Flainet :)

Este fin de semana votare

Gracias Juanan, me alegra leer eso. Te animo a que votes.

Saludos.
Tranquilo Flainet. Lo puedes incluir en las bases. Si alguien decide poner en su firma o algún otro sitio lo de 2º mejor de......., será eliminado de su firma. Es simple y rápido.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #184 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:28:58 pm »
Esa, sí todo va en condiciones normales, debe tener un ganador seguro. Al menos para mí. No voy a decir nada, ya veremos si es como creo.

Pues para mi hay mucho nene para ese trompo, "por suerte", hay varios candidatos a quien votar.

Una pregunta Flainet, vas a dar una lista completa de cuantos votos obtuvieron los foreros en cada categoría, o solo se pondrán los ganadores?

Ya he contestado a esa pregunta varias veces. Hasta el año pasado siempre decía solo el ganador, a partir de esta edición diré los tres primeros clasificados, y el número de votos.

Pero no es una cosa que me guste, ya que a efectos, solo vale el primer puesto para llevar el premio en la fima, y va a haber gente que se va a querer poner 2º clasificado de mejor posteador por ejemplo, y no quiero eso. El mejor posteador es el mejor posteador, y el segundo y el tercero, no lo son, como tampoco lo es el que no ha sido votado. No sé si me explico.

Pero como veo que lo quereis, pues lo publicaré.

Pues de verdad que no lo había leído Flainet, sobre lo que decís de que alguno se pudiera poner 2º mejor lo que fuera, etc., me asombraría que se hiciese, pero en fin, pudiera ser, sobre lo de poner el podio y sus puntos, no es algo indispensable, tal vez y como dice Koma, sería por un poco de chusma, pero no algo necesariamente relevante, creo que el sentido de estos premios, es justamente coronar al 1º de cada rubro según todos los foreros, de última, vos como creador de ellos, sabrás que le vienen mejor en cuanto a la divulgación de resultados, nuestros comentarios (o el mío en todo caso) intentaban ser aportes o sugerencias, solo eso.

Saludos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #185 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:29:43 pm »
Recuerdo a los señores que mis avatares y firmas hasta hace poco alegraban la vista al personal :)


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #186 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:37:44 pm »
Recuerdo a los señores que mis avatares y firmas hasta hace poco alegraban la vista al personal :)

Si, porque la super-distorsionada imagen de Javi Guerrero de espaldas, no alegra demasiado....

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #187 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:39:53 pm »
Recuerdo a los señores que mis avatares y firmas hasta hace poco alegraban la vista al personal :)

Si, porque la super-distorsionada imagen de Javi Guerrero de espaldas, no alegra demasiado....


é un efecto caraho. ;D


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #188 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:40:37 pm »
Pues a mi me gustaria que se pusiera la clasificación entera de las votaciones, no creo que haya nadie que se ponga lo de segundo mejor posteador, y más si se piensa que la gente que quede en esas posiciones serán Burgos, Javiurdin, Extre y no creo que gente de este estilo haga eso.

Y además, si se lo ponen mérito no tienen, porque el segundo es el primero de los perdedores.


Pregunté lo de si los resultados eran reales o inventados porque me pareció rarisimo que el primero lleve 20 puntos y el segundo 3, no insinué que te los inventarás, sino que me pareció que seria un ejemplo de como lo pondrias.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #189 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:41:08 pm »
Recuerdo a los señores que mis avatares y firmas hasta hace poco alegraban la vista al personal :)

Si, porque la super-distorsionada imagen de Javi Guerrero de espaldas, no alegra demasiado....


é un efecto caraho. ;D

Algun mensaje subliminal tiene que haber ahí que no hemos captado todavía, porque será que no hay imagenes de J.Guerrero mejores la hostia.

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #190 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:43:48 pm »
Recuerdo a los señores que mis avatares y firmas hasta hace poco alegraban la vista al personal :)

Si, porque la super-distorsionada imagen de Javi Guerrero de espaldas, no alegra demasiado....

Pues mi mujer depilaba a la novia de Javi Guerrero...jugadora de balonmano ella sip :D :D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #191 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:44:11 pm »
Pues a mi me gustaria que se pusiera la clasificación entera de las votaciones, no creo que haya nadie que se ponga lo de segundo mejor posteador, y más si se piensa que la gente que quede en esas posiciones serán Burgos, Javiurdin, Extre y no creo que gente de este estilo haga eso.

Y además, si se lo ponen mérito no tienen, porque el segundo es el primero de los perdedores.


Pregunté lo de si los resultados eran reales o inventados porque me pareció rarisimo que el primero lleve 20 puntos y el segundo 3, no insinué que te los inventarás, sino que me pareció que seria un ejemplo de como lo pondrias.

A lo primero, entiendo tu postura, pero hay más posturas, y a mí realmente no me hace ilusión, a mi me gustaría que se publicara solo el ganador, aunque aún así publicaré 3 por premio, pero dudo mucho que ponga todos los votados con su número de votos.

Y sobre lo segundo, pues ya supongo, pero así es, la votación más clara de momento está siendo eso, y por eso la saqué a la luz la actualización, parece que todo el mundo está votando al mismo y luego reparten a muchos diferentes. La verdad que a mi también me sorprendió y por eso fue la primera grafica que saqué.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #192 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:45:11 pm »
Todas estas paginas es para darme a mi un premio???
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #193 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:47:11 pm »
Todas estas paginas es para darme a mi un premio???

Si, el de Forero CHORRAS... o el EGOCENTRICO, como lo veas... [whip]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: URNAS ABIERTAS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #194 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:48:55 pm »
Todas estas paginas es para darme a mi un premio???

Si, el de Forero CHORRAS... o el EGOCENTRICO, como lo veas... [whip]
vaya golpe mas duro......
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**