Autor Tema: ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***  (Leído 79720 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: ENCUESTA ABIERTA ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #90 en: 09 de Noviembre de 2009, 12:46:31 am »
Flainet, has visto la sugerencia q te lanze arriba, ha sido secundada por muchos foreros, vaya ya tendría unos cuantos votos, pero tu tienes la última palabra.

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ENCUESTA ABIERTA ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #91 en: 09 de Noviembre de 2009, 03:38:47 pm »
Flainet, has visto la sugerencia q te lanze arriba, ha sido secundada por muchos foreros, vaya ya tendría unos cuantos votos, pero tu tienes la última palabra.

Bueno, pues veré si la añado directamente, intentando eliminar una de las que creo que sobran de las ya fijas. ¿ok?

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: ENCUESTA ABIERTA ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #92 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:55:41 am »
joder q rabia, es q ahora se te ocurren tantos: "Premio al forero +1" aquel forero q postea con el tipico +1 o  :D :D :D pareciendo q su unico objetivo es acumular mensajes, y en verdad aporta bastante poco al foro!, ya se q no es posible, es más no quiero marearte más con propuestas fuera de tiempo, pero es q era muy buena, jeje, ya lo propondre el proximo año, un abrazo Flainet.

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: ENCUESTA ABIERTA ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #93 en: 11 de Noviembre de 2009, 08:54:35 pm »
joder q rabia, es q ahora se te ocurren tantos: "Premio al forero +1" aquel forero q postea con el tipico +1 o  :D :D :D pareciendo q su unico objetivo es acumular mensajes, y en verdad aporta bastante poco al foro!, ya se q no es posible, es más no quiero marearte más con propuestas fuera de tiempo, pero es q era muy buena, jeje, ya lo propondre el proximo año, un abrazo Flainet.

la sugerencia que tu dices, mas o menos, ya está. Es la de forero invisible.

65 votos  :o

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ENCUESTA ABIERTA ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #94 en: 11 de Noviembre de 2009, 09:04:19 pm »
joder q rabia, es q ahora se te ocurren tantos: "Premio al forero +1" aquel forero q postea con el tipico +1 o  :D :D :D pareciendo q su unico objetivo es acumular mensajes, y en verdad aporta bastante poco al foro!, ya se q no es posible, es más no quiero marearte más con propuestas fuera de tiempo, pero es q era muy buena, jeje, ya lo propondre el proximo año, un abrazo Flainet.

la sugerencia que tu dices, mas o menos, ya está. Es la de forero invisible.

65 votos  :o

La verdad es que está habiendo una muy buena participación. Espero que sea la misma para las VOTACIONES FORERAS oficiales.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ENCUESTA ABIERTA ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #95 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:43:02 pm »
Queda cerrada la encuesta.

Las nuevos premios incorporados a los PF09, son los siguientes:

Forero REVELACIÓN, con 20 votos, sugerido por "the Lost Team", Siniestros"Jotaele"
Forero FIABLE, con 17 votos, sugerido por "Trifon44"
Forero ARTISTA, con 16 votos, sugerido por "Trifon44".

Los otros dos serían Forero BELÉN ESTEBAN, pero por petición del autor que lo sugerió ha quedado suprimido. Y el otro sería el premio forero ROCKIE DEL AÑO, pero como a mi juicio tiene el mismo sentido que forero REVELACIÓN, he decidido dejar solo uno.

Lo siento por las demás propuestas.

PD: Desde mi punto de vista, las votaciones han sido bastante extrañas, veo premios muy originales que se han quedado fuera como por ejemplo FORERO LUDOPATA, BENNY HILL, HELPMAN o INVISIBLE, que a mi juicio tienen bastante más salsa y son más divertidos. Aunque por supuesto, enhorabuena a las 3 nuevas incorporaciones.

A lo largo de esta semana comenzará la primera ronda de votaciones, en la que saldrán la mayoría de premiados (no publicamente), y en diciembre la ronda final de desempate entre premios muy igualados.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 09:25:43 pm por Flainet AFC »

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ENCUESTA ABIERTA ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>**
« Respuesta #96 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:10:11 pm »
Queda cerrada la encuesta.

Las nuevos premios incorporados a los PF09, son los siguientes:

Forero REVELACIÓN, con 20 votos, sugerido por "the Lost Team" y "Jotaele"
Forero FIABLE, con 17 votos, sugerido por "Trifon44"
Forero ARTISTA, con 16 votos, sugerido por "Trifon44".

Los otros dos serían Forero BELÉN ESTEBAN, pero por petición del autor que lo sugerió ha quedado suprimido. Y el otro sería el premio forero ROCKIE DEL AÑO, pero como a mi juicio tiene el mismo sentido que forero REVELACIÓN, he decidido dejar solo uno.

Lo siento por las demás propuestas.

PD: Desde mi punto de vista, las votaciones han sido bastante extrañas, veo premios muy originales que se han quedado fuera como por ejemplo FORERO LUDOPATA, BENNY HILL, HELPMAN o INVISIBLE, que a mi juicio tienen bastante más salsa y son más divertidos. Aunque por supuesto, enhorabuena a las 3 nuevas incorporaciones.

A lo largo de esta semana comenzará la primera ronda de votaciones, en la que saldrán la mayoría de premiados (no publicamente), y en diciembre la ronda final de desempate entre premios muy igualados.

Saludos.
mamona el revelacion no era mio ???????????
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 08:25:24 pm por Siniestros fc »

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: YA TENEMOS 3 NUEVOS PREMIOS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #97 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:05:25 pm »
bueno no estal mal, esperaremos a ver a quien votamos

saludos  [blob]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ENCUESTA ABIERTA ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>**
« Respuesta #98 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:26:05 pm »
Queda cerrada la encuesta.

Las nuevos premios incorporados a los PF09, son los siguientes:

Forero REVELACIÓN, con 20 votos, sugerido por "the Lost Team" y "Jotaele"
Forero FIABLE, con 17 votos, sugerido por "Trifon44"
Forero ARTISTA, con 16 votos, sugerido por "Trifon44".

Los otros dos serían Forero BELÉN ESTEBAN, pero por petición del autor que lo sugerió ha quedado suprimido. Y el otro sería el premio forero ROCKIE DEL AÑO, pero como a mi juicio tiene el mismo sentido que forero REVELACIÓN, he decidido dejar solo uno.

Lo siento por las demás propuestas.

PD: Desde mi punto de vista, las votaciones han sido bastante extrañas, veo premios muy originales que se han quedado fuera como por ejemplo FORERO LUDOPATA, BENNY HILL, HELPMAN o INVISIBLE, que a mi juicio tienen bastante más salsa y son más divertidos. Aunque por supuesto, enhorabuena a las 3 nuevas incorporaciones.

A lo largo de esta semana comenzará la primera ronda de votaciones, en la que saldrán la mayoría de premiados (no publicamente), y en diciembre la ronda final de desempate entre premios muy igualados.

Saludos.
mamona el revelacion no era mio ???????????

Vale, es que los 2 pusisteis exactamente el mismo premio, con el mismo nombre. [whip]

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: YA TENEMOS 3 NUEVOS PREMIOS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #99 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:28:12 pm »
yo quiero votar ya, abajo las dictaduras, que pongan las urnas ya.

valencia asta la muerte

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 461
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
Re: YA TENEMOS 3 NUEVOS PREMIOS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #100 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:33:32 pm »
Invisible era mio ::) 8)
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: YA TENEMOS 3 NUEVOS PREMIOS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #101 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:39:48 pm »
Yo, como Airam, tengo unas ganas de votar ya.....

Los resultados de la encuesta no me han acabado de gustar, aunque respeto a las elegidas:

La de Forero Revelación me encanta, yo la voté y estoy contento de que haya sido elegida.

La de Forero Artista no me acaba de gustar, es similar a la de Forero Simpático.

La de Forero Fiable me gusta, pero me hubiera gustado que entrasen otras en su lugar.


Nuevos premios que se hayan quedado fuera y me hubiera gustado que entraran dentro:

- Forero Invisible



FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: YA TENEMOS 3 NUEVOS PREMIOS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #102 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:51:05 pm »
Yo, como Airam, tengo unas ganas de votar ya.....

Los resultados de la encuesta no me han acabado de gustar, aunque respeto a las elegidas:

La de Forero Revelación me encanta, yo la voté y estoy contento de que haya sido elegida.

La de Forero Artista no me acaba de gustar, es similar a la de Forero Simpático.

La de Forero Fiable me gusta, pero me hubiera gustado que entrasen otras en su lugar.


Nuevos premios que se hayan quedado fuera y me hubiera gustado que entraran dentro:

- Forero Invisible




estoy deacuerdo contigo pero tambien me hubiera gustado que saliera este:
HELPMAN, creo que era muy interesante , pero bueno, lo que hay es lo que hay y a eso hay que votar

saludos  [blob]

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: YA TENEMOS 3 NUEVOS PREMIOS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #103 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:00:43 pm »
enga tu, abre ya las urnasssss

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: YA TENEMOS 3 NUEVOS PREMIOS ***<<<3ª Edición: PREMIOS FOREROS 2009>>>***
« Respuesta #104 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:07:26 pm »
hombre, me faltó proponer el premio Forero Etanol, porque ultimamente hay gran competencia entre garimberos, roneros, etc.

 

**