Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210808 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012
« Respuesta #1035 en: 25 de Septiembre de 2011, 01:43:52 am »
Este año vengo a por la champions

que vas a por la champ(an)ions?   ;D  esperate que  te dejen los demas a llevartela que mucho las quieren pero pocos se la quedan osease solo 1  [blob]

lo que se seguro es que Golden Goal no lo va conseguir por que esta temporada esta flojo. al menos asi se le ve...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1036 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:07:39 am »
Bueno, yo me meto en fase de grupos, y la jugaré por tercera vez consecutiva. Espero llegar tan lejos como las anteriores, SEMIS y CUARTOS... Pero este año tengo un equipo con la mitad de presupuesto, asi que me conformaría con pasar de grupos. No es mi objetivo este año, la verdad, y menos viendo el arranque pésimo que he hecho.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #1037 en: 25 de Septiembre de 2011, 09:10:39 pm »
Bueno, yo me meto en fase de grupos, y la jugaré por tercera vez consecutiva. Espero llegar tan lejos como las anteriores, SEMIS y CUARTOS... Pero este año tengo un equipo con la mitad de presupuesto, asi que me conformaría con pasar de grupos. No es mi objetivo este año, la verdad, y menos viendo el arranque pésimo que he hecho.

No dudaba ni un momento que te ibas a meter!Aunque te quites presión, eres uno de los favoritos!lo sabemos, tú lo sabe y el perro de lopera lo sabe!Jejeje venga suerte a todos para la champions, ya hay ganas!

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1038 en: 25 de Septiembre de 2011, 09:11:34 pm »
se hara el sorteo depues de esta jornada?

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1039 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:09:54 am »

Espero que sí, aunque no me suena que sea tan precipitado, tienen que hacer antes el Sorteo de COPA que es la proxima jornada. Aunque podrían aprovechar y hacer los dos.

Gracias Betikos!! siempre con moral!! pero te puedo asegurar que no... que este año he rebajado mi presupuesto casi a la mitad... no ingreso en mi equipo, y entre que me llevé muy pocas ligamigos (solo 3-4), y vendí muy mal en el mercado, y con los precios de este año... me he tenido que conformar con una plantilla "fuerte" pero no tan potente como en años anteriores... aunque pelearé hasta el final...

No dudaba ni un momento que te ibas a meter!Aunque te quites presión, eres uno de los favoritos!lo sabemos, tú lo sabe y el perro de lopera lo sabe!Jejeje venga suerte a todos para la champions, ya hay ganas!
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 12:11:59 am por Flainet AFC »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1040 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:24:27 am »

Espero que sí, aunque no me suena que sea tan precipitado, tienen que hacer antes el Sorteo de COPA que es la proxima jornada. Aunque podrían aprovechar y hacer los dos.

Gracias Betikos!! siempre con moral!! pero te puedo asegurar que no... que este año he rebajado mi presupuesto casi a la mitad... no ingreso en mi equipo, y entre que me llevé muy pocas ligamigos (solo 3-4), y vendí muy mal en el mercado, y con los precios de este año... me he tenido que conformar con una plantilla "fuerte" pero no tan potente como en años anteriores... aunque pelearé hasta el final...

yo tb soy de la misma opinion,eres de los favoritos y si no me la llevo yo pues si eres tu o alguno del foro me alegrare como si fuera yo.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #1041 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:36:21 am »
Uy cuanto crecido por aquí jejejejej ósea que Ivan también te vienes a llevartela. Justo ahora cuando Sebastian me lo acaba de decir también. Como esta esto. Bueno bueno. Me gusta, habrá mucha guerra y mas competencia este año en la champions americana.  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #1042 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:38:34 am »
Uy cuanto crecido por aquí jejejejej ósea que Ivan también te vienes a llevartela. Justo ahora cuando Sebastian me lo acaba de decir también. Como esta esto. Bueno bueno. Me gusta, habrá mucha guerra y mas competencia este año en la champions americana.  [blob]
yo soy nuevo en esta asi que,aspirar a ganarla 1 poco dificil yo solo lo voy a intentar jejejeje.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1043 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:55:32 pm »
ganar aunque tengas gran equipo es dificil, una jornada que palmen madrid y barça o uno de los 2 y al traste la champions

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #1044 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:30:00 am »
Perfectamente Explicado Carlet ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1045 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:57:38 am »
mañana es el sorteo imagino. llevo dos temporadas tocandome el grupo A y ojalá siga así, que sea el primer grupo que vea la gente cuando busque la champions [3some]

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1046 en: 29 de Septiembre de 2011, 04:58:46 am »
espero que no volvamos en el mismo grupo o al menos que nos toque con dos "malos"  ;D

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #1047 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:13:33 pm »
eso espero yo tb jejejej que no me toque con vosotros

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1048 en: 29 de Septiembre de 2011, 05:46:15 pm »
Por que Ivan por que? Yo no entiendo por que  ;D ;D