CLASIFICADOS DIRECTOS -
ANÁLISIS PREVIO RONDA ELIMINATORIAS
[img ]http://img534.imageshack.us/img534/3747/capturadepantalla201003.png[/img]
[img ]http://img534.imageshack.us/img534/1672/capturadepantalla201003y.png[/img]
[img ]http://img230.imageshack.us/img230/3747/capturadepantalla201003.png[/img]
RIVALES DE LOS 1º DE GRUPO:
En esta competición se prima mucho hacer una buena liguilla, y para eso es fundamental tener la suerte de caer en un grupo asequible, o tener mejor dicho, la suerte, de no caer en el grupo de la muerte. De eso nos podría hablar Koma, grandísimo y potente equipo, que por la mala fortuna, de caer en un grupo peligroso, y de la fase a un partido, en la que no ha podido quedar entre las dos plazas de acceso directo a la ronda de eliminatorias.
Una vez clasificados, tiene todo de cara el que tiene un buen primer cruce, y para tener un buen cruce, no solo se necesita suerte, si no haber clasificado como primero de grupo. Estos primeros de grupo se cruzarán con los siguientes equipos (2º de grupo), ordenados por fuerza y complicación del cruce:
- Real Tinajo (282 pts)
- Torino FC (281 pts)
- Filip Gusa Team (280 pts)
Sorprende que estos tres equipos tienen casi más puntos que cualquier primero de grupo. Sin duda al primero que le toque cruzarse con cualquiera de estos tres monstruos, lo pasará fracamente mal.
- Steaua Bucaresti Barcelona (277)
- Golden Goal (275)
- Flainet AFC (270)
- Mayango SS (268)
Este segundo grupo de 2ºs, serán también huesos duros de roer, de menos a más, realizando grandes puntuaciones, incluso más puntos que los primeros de su grupo, pero que por cosas del destino le tocará cruzarse con un primero. Nada facil tampoco estas chinas.
- Javilones (247)
- Tocinete (244)
- Mupped (243)
- Barça Steaua Bucarest (234)
- Egara Club (228)
- Isotopos de pinto (226)
- Partelapanatinaikos (207)
- Real Santiago (202)
Este ultimo grupo de segundos, son los que la mayoría de primeros se quieren encontrar, equipos fuertes lógicamente pues han pasado a la siguiente ronda, pero a priori más asequibles que los anteriores. Seguro que alguno da la campanada.
RIVALES DE LOS 2º DE GRUPO:
Mientras, los segundos, esperan no verse las caras con los claros favoritos a ganar la Copa Campeones este año, hablamos de:
- Alpujarras (287)
- La armada blaugrana invencible (285)
- Real Zidane (281)
- Nessun Dorma (275)
Los demás primeros que rellenan la lista son:
- Reds Dryans
- All Star Team
- Plus Ultra
- Pvo. Ejido
- Barrigones
- Cracks Mediocres
- Winning Eleven
- Real Llanyel17 Balompié
- Galacticos de Pozoblanco
Las marías de las eliminatorias, por sorpresa son dos primeros, y serán:
- Piriwokets
- Atletico Bolita
Todos los segundos clasificados se rifan a estos dos contrincantes.
Como podemos ver, la cosa está más que igualada, muchos segundos superan en nivel a primeros, aunque no han dado la talla en enfrentamientos directos. Ya empezamos a echar cuentas, y cábalas, para ver quien queremos o no queremos en el grupo. Podemos ir dando nuestra opiniones.
Yo a modo personal:
FLAINET AFC: Celebraría un cruce contra Piriwokets o Atletico Bolita, y lo que menos deseo es cruzarme con mi rival en la liga Nueva York, durísimo Nessun Dorma, con el que ya me veo las caras en liga, y en semis de copa seguramente. Por eso, espero que la suerte no me depare un enfrentamiento en CC con Nessun, Alpu (por supuesto, que no), o Real Zidane. A priori, son los tres que menos deseo encontrarme. Aunque por supuesto tengo respeto a todos, y toque quien me toque intentaré pasar a toda costa.