Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210696 veces)

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012
« Respuesta #1140 en: 31 de Octubre de 2011, 11:27:28 am »
 [director]  [director] NOTICIA NOTICIAAAA!!! Sr Flainet parece que en su estudio exhaustivo del Grupo J se le paso un POSIBLE REBELDE que le puede complicar un poco la vida al CAMPEON Y al SUBCAMPEON DE AMERICA....no se.....no se....yo SR Flainet revisaria si acaso los resultados de la Jornada 2 que igual ha caido el GORDO!!!!  ;D ;D ;D y de paso si quieres te puedo recomendar alguna optica  ;) ...saludos

GRUPO J: Revivimos la FINAL

- Principales favoritos: Mayango y Golden Goal
- Posibles rebeldes:
- Descripción: No hace falta mirar los rivales del grupo. Golden Goal (actual Campeon de America) y Mayango (actual Subcampeón de America), no han podido tener peor suerte y se verán las caras en la fase de grupos. Ni que decir tiene, que con ese historial, son los dos grandes favoritos, no solo a pasar de grupo, si no a colarse de nuevo en la alta esfera americana. Buen partido a seguir para los aficionados.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1141 en: 31 de Octubre de 2011, 02:06:59 pm »
[director]  [director] NOTICIA NOTICIAAAA!!! Sr Flainet parece que en su estudio exhaustivo del Grupo J se le paso un POSIBLE REBELDE que le puede complicar un poco la vida al CAMPEON Y al SUBCAMPEON DE AMERICA....no se.....no se....yo SR Flainet revisaria si acaso los resultados de la Jornada 2 que igual ha caido el GORDO!!!!  ;D ;D ;D y de paso si quieres te puedo recomendar alguna optica  ;) ...saludos

- Posibles rebeldes:
- Descripción: No hace falta mirar los rivales del grupo. Golden Goal (actual Campeon de America) y Mayango (actual Subcampeón de America), no han podido tener peor suerte y se verán las caras en la fase de grupos. Ni que decir tiene, que con ese historial, son los dos grandes favoritos, no solo a pasar de grupo, si no a colarse de nuevo en la alta esfera americana. Buen partido a seguir para los aficionados.

Hombre, como digo, creo que siendo Campeón y Subcampeón de AMERICA (ni más ni menos), son los grandes favoritos. Lo que no quita que alguno se pueda subir a la chepa. Esto es muy largo, y son muchas jornadas. Sigo pensando que Mayango y Golden Goal son los favoritos, aunque por supuesto, no quería menospreciar a los rivales.

Mucha suerte!

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1142 en: 31 de Octubre de 2011, 02:27:21 pm »
bueno si a  jesus navas no le da por meter gol hoy, puedo ponerme con 6 puntos y venciendo a un rival importante

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #1143 en: 31 de Octubre de 2011, 05:54:22 pm »
bueno si a  jesus navas no le da por meter gol hoy, puedo ponerme con 6 puntos y venciendo a un rival importante

Podrias empatar no carlet?jajaj yo gano bien, y ahora habrá que ver quien tiene realmente aspiraciones a pasar de la fase despues de 2 jornadas..

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #1144 en: 31 de Octubre de 2011, 06:12:09 pm »

Podrias empatar no carlet?jajaj yo gano bien, y ahora habrá que ver quien tiene realmente aspiraciones a pasar de la fase despues de 2 jornadas..
si se sale navas hasta puedo perder, pero no suele, aunque nunca se sabe, revisando el calendario los partidos claves llegan las 3 ultimas jornadas y hay que llegar con los maximos puntos posibles,espero que pasemos pero para eso tenemos que ganar los 2 a navas piensoo

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #1145 en: 31 de Octubre de 2011, 07:30:00 pm »
Pues yo le gano mi partido ala cenicienta del grupo y me planto con 6 puntitos !! no esta nada mal !!

Aver si a mi tocayo le da por meter un golito esta noche !!!

Vamos Rakiticcc !!!

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1146 en: 31 de Octubre de 2011, 09:22:31 pm »

- Posibles rebeldes:

Hombre, como digo, creo que siendo Campeón y Subcampeón de AMERICA (ni más ni menos), son los grandes favoritos. Lo que no quita que alguno se pueda subir a la chepa. Esto es muy largo, y son muchas jornadas. Sigo pensando que Mayango y Golden Goal son los favoritos, aunque por supuesto, no quería menospreciar a los rivales.

Mucha suerte!
ah vale entonces....como ponias que no hace falta mirar los rivales del grupo pense que querias decir que el resto del grupo eramos unas comparsas...y si, esto es muy largo pero de momento le he ganado al GOLDEN GOAl...saludos y cuidado con BATMAN el Caballero Oscuro que te puede caer por cualquier lado sin que te des cuenta y hacerte un roto! Saludos

Flainet AFC

« Respuesta #1147 en: 31 de Octubre de 2011, 09:27:34 pm »

- Posibles rebeldes:

Mucha suerte!
ah vale entonces....como ponias que no hace falta mirar los rivales del grupo pense que querias decir que el resto del grupo eramos unas comparsas...y si, esto es muy largo pero de momento le he ganado al GOLDEN GOAl...saludos y cuidado con BATMAN el Caballero Oscuro que te puede caer por cualquier lado sin que te des cuenta y hacerte un roto! Saludos

No sé, si lees bien creo que el resumen lo hice sin maldad (por no decir que hice bastante rápido los resumenes de TODOS los grupos) y se me puede escapar alguno. Pero vamos... que lo que yo hice, es una pequeña previsión mirando el historial, el presupuesto, y el palmarés de cada uno, pero esto es fútbol y TODO PUEDE PASAR, seguro que me equivocaré en muchas cosas. Perdona si te ha sentado mal, aunque me reafirmo en que si volviera a hacerlo hoy, volvería a decir lo mismo Golden Goal y Mayango son los "favoritos" y si alguno de los dos cae en primera ronda, pues será una sorpresa, lo que no quiere decir, que no pueda pasar, o que no se lo merezca cualquier otro por supuesto.

Espero que tengas suerte, pero no te lo tomes todo al pie de la letra. Por plantilla, presupuesto, historial, palmarés, pues son favoritos, eso no significa que no se les pueda ganar!

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1148 en: 31 de Octubre de 2011, 09:34:09 pm »
yo tambien lo que digo lo digo sin maldad, tranqui no pasa nada, solo queria alzar un poco la cabeza que le he ganado al Campeon de America....Salu2 y suerte ;)

Flainet AFC

« Respuesta #1149 en: 31 de Octubre de 2011, 09:35:15 pm »
yo tambien lo que digo lo digo sin maldad, tranqui no pasa nada, solo queria alzar un poco la cabeza que le he ganado al Campeon de America....Salu2 y suerte ;)

Por supuesto, ¡enhorabuena! eso no se consigue todos los días... ojalá sigas pegando fuerte!

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #1150 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:00:55 am »
gano mi partido de 2 puntos y me pongo con 6 de 6, proxima partido ante litrospo, espero ganar y afiamzarme arriba

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1151 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:29:29 am »
Yo gano a un DURISIMO RIVAL que pondrá las cosas muy dífiles, bueno importantisimo seguir sumando!!!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 02:36:05 am por Ultra Sertorium U.F.C »

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1152 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:08:44 pm »
Yo le gano a GOLDEN GOAL (campeon de America) 43-46 y me coloco con 6 puntossssss  ;D. Voy a dar guerra chavales!

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1153 en: 01 de Noviembre de 2011, 01:20:23 pm »
Yo le gano a GOLDEN GOAL (campeon de America) 43-46 y me coloco con 6 puntossssss  ;D. Voy a dar guerra chavales!

Felicidades  ;)

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #1154 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:36:39 pm »
gano mi partido de 2 puntos y me pongo con 6 de 6, proxima partido ante litrospo, espero ganar y afiamzarme arriba

Pues lo tienes realmente bien despues de ganar los 2 primeros partidos, aunque la fase es larga todo hay que decirlo. Yon con 3 puntos me toca ganar almenos los 3 siguientes pa tener opciones reales de pasar..

**