madre mia, el destacao de verdu, y el de busi me privan de ganar en champions..prácticamente me despido de pasar..pfff como me jodeee!
Cita de: betikos galaxy en 06 de Noviembre de 2011, 10:27:49 pmmadre mia, el destacao de verdu, y el de busi me privan de ganar en champions..prácticamente me despido de pasar..pfff como me jodeee!lo estado siguiendo y estabas empate y luego le han puesto el destacado a busquets.. todavia tienes opciones ganando todo y lo puedes ganaar yo gano ante mi verdugo de la temporada pasada xd
Bueno con 9 puntos tenga grandes opciones, aun me queda el Gran Koma y un par de equipos pero firmaría ya esta 2ª plaza.
Reds DryanS - TrayeroValdés----------ValdésRamos----------RamosAlves------------AbidalPiqué------------PiquéJavi Martinez---PepeXavi--------------XaviOzil--------------OzilXabiAlonso------PedroBenzemá---------Di MaríaCristiano--------CristianoMessi------------MessiCasillas----------Dani (Rayo)Pepe-------------MusacchioCazorla----------KeitaLlorente---------A priori lo tengo hecho, muy dificiles las titularidades de Pedro, Di María y Keita, por parte de Trayero.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 07 de Noviembre de 2011, 04:13:09 pmBueno con 9 puntos tenga grandes opciones, aun me queda el Gran Koma y un par de equipos pero firmaría ya esta 2ª plaza.bueno, te estudie bien y vi todo lo que presuntamente me iva a sacar. acerte un 100% dejando que el partido se decidiera en dos jugadores.Ramos / Ozil por mi parte y San Jose/Toulalan por la tuya.