Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210471 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - COMIENZAN LAS ELIMINATORIAS
« Respuesta #120 en: 01 de Marzo de 2010, 11:55:13 am »
Gran Analisis Flainet, asi da gusto.

bueno, mucha suerte para todos los foreros, espero que sea uno de los que andamos por aqui el que se lleve la competición mas importante de America.

Aunque siguere con gran estusiamo el desarrollo de la competición, me sige entrando un resquemor cuando entro por aqui, e estado mirando todos los grupos y nadie a echo mas puntos que yo(290) en ningun grupo  :P :'(

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #121 en: 01 de Marzo de 2010, 12:33:19 pm »
Flainet me quito el sombrero. Un apunte, en los rivales mas asequibles de los primeros has puesto Real Zidane en vez de Real Santiago  ;).

Pues a ver como se presentan las eliminatorias, tengo la duda si es cierto al 100% que se cruzan 1º contra 2º o sera sorteo.
Piriwokets es un equipo de Jotaele asi que abra que andar con cuidao.

Esperemos a ver el sorteo, se sabe cuando empezaran las eliminatorias?
Animo Koma ;)

Un saludo.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #122 en: 01 de Marzo de 2010, 12:44:13 pm »
Yo con mi equipo Real Santiago he tenido bastante suerte en clasificarme, en mi lugar por méritos debería estar KOMA, que inclusa ha sido el que más GF ha hehco de todos y ha quedado 4º. Pero aquí son pocos partidos e influye mucho el calendario. Y hay que tener suerte.

Yo seguramente sea el rival más asequible, y tengo todas las papeletas de irme a primeras de cambio porque he vendido todas mis estrellas y me e quedado con jugadores baratos de equipos medio-bajos.

He preferido hacer mucha caja e ir a por todas el año que viene. Suerte a todos.

koma f.c.

« Respuesta #123 en: 01 de Marzo de 2010, 01:10:39 pm »
Tampoco creo que me merezca haber pasado por encima de ti, me ganaste en el duelo directo al igual que lo hizo Real Santiago, si merecidamente e perdido los partidos claves, pero tambien evidentemente que a sido por que el azar en ellos no me a sido de cara.

Pero tanto tu como Real Santiago sois dignisimos 1º y 2º. lo que mas me jode es por no quedar ni 3º. Solo espero que para el año que viene la fase de grupos sea a ida y vuelta, para que el factor suerte no sea tan importante.

Pero esta eliminación me va a joder por todos lados, primero por que digo adios tan pronto a la copa de Campeones, pero eso tambien me influira en el Ranking General, ahora mismo voy 4º y seguro que el no seguir aqui me va a pasar factura allí.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #124 en: 01 de Marzo de 2010, 02:15:31 pm »
me ha salido una buena liguilla, pero toque quien toque va a ser dificil, ahora ya tienes todos los equipos nivel
suerte a todos

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #125 en: 02 de Marzo de 2010, 12:02:53 am »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Lo siento Filip, pero esta victoria hay que celebrarla.  :D :D Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

He ganado los dos partidos mas dificiles de mi grupo, el cual, era sino el mas, el segundo o tercer grupo mas dificil, dejando como segundo a uno de los mejores segundos de grupo de toda la champions.
Reds DryanS ha cumplido en los partidos clave, ha estado a la altura y no se ha hecho caquita en los pantalones. Ahora soy lider de grupo (que no se si ahora me enfrentare a algun segundo, espero que sea asi) y esperando ansioso el siguiente partido de la competicion.

Felicidades filip, Sevilla FC te ha dado la alegria y ha empatado con Batman que se queda fuera  :D :D :D El partidazo de Aguero le ha dado los ptos necesarios. Batman ha sido todo lo contrario a mi, llego a ser lider y al final ha pinchado en los partidos claves y se quedo tercero y eliminado. Si, eliminado, porque se han clasificado como los dos mejores terceros:

C.F. ZUPE 249 GF 15 ptos
AV Horsenden 247 GF- 15ptos

Si Koma, Zupe, el mismo Zupe.  ::) Quiero enfrentarme con el y bajarle los humos en 16vos, que esta muy subidito.  [3some]

asi tenia que ser tio para hacerce justiacia  jejeje  :D [blob]

por otro lado, sabe alguien si el sorteo es al azar, si se pueden enfrentar   los mismos equipos del mismo usuario osea yo como tengo 4  clasificados pues igual  se pueden efrentar entre si aunque espero que no sea aproposito, si sera azaR QUE SEA AZAR..asi que espero que no me metan manos los de NL   :)

me da pena un poco por que en 2 de mis 4 equipos  los he aflojado hiciendo algo parecido  como Santi en su equipo asi que muchas opciones no veo con esos 2 equipos..habra que ver al final que tal...

Pero esta eliminación me va a joder por todos lados, primero por que digo adios tan pronto a la copa de Campeones, pero eso tambien me influira en el Ranking General, ahora mismo voy 4º y seguro que el no seguir aqui me va a pasar factura allí.

no te creas..yo lo dije yo en el hilo del ranging que esos asi dicho algoritmos afecyan muuuuy poco menos de lo que te imaginas.  lo que mas importa es el GF en mas de 85 % del total..todo lo demas ajo y cebolla muy poco cuenta asi que tranqui que no te  pasara tanta factura como temes..

por otra parte Raul tu  sigue ahi en la grada y aunque  sabemos que dificil es estar alli por lo menos apoyame a  mi que soy unos de los que mas ilusion le hace ganar la Champions si no el que mas  [blob] [blob]
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 12:18:23 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #126 en: 02 de Marzo de 2010, 12:21:45 am »
yo con mi Alpujarras ahý estoy es el unico que tengo en liga de campeones y me está respondiendo de momento no me considero favorito porque a estas alturas poca perita en dulce queda y al mas minimo descuido de una jornada mala te quedas fuera lo siento por mi amigo Koma que se que le hacia mucha ilusión seguír, en el formato de la liga Alpujarras habria pasado como primero de todos los grupos  es una pena suerte KOMA 
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 12:25:04 am por ALPUJARRAS UE »

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Flainet AFC

« Respuesta #127 en: 02 de Marzo de 2010, 08:52:22 pm »
¿Sabeis cuando pueden ser los emparejamientos? Son muchos partidos (a IDA y VUELTA) y solo quedan 13 jornadas... a partir de ahora va a ser seguido esto. ¿no?

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #128 en: 02 de Marzo de 2010, 09:05:17 pm »
¿Sabeis cuando pueden ser los emparejamientos? Son muchos partidos (a IDA y VUELTA) y solo quedan 13 jornadas... a partir de ahora va a ser seguido esto. ¿no?

Son 1/16 no?

Serian 8 partidos...

Flainet AFC

« Respuesta #129 en: 02 de Marzo de 2010, 09:13:13 pm »

Son 1/16 no?

Serian 8 partidos...

Si, son 9 partidos en total.

Ida - Vuelta (1/16 Dieciseisavos)
Ida - Vuelta (1/8 Octavos)
Ida - Vuelta (1/4 Cuartos)
Ida - Vuelta (1/2 Semis)
Final

Si quedan 13 jornadas de liga, pues es lo que digo. Solo 4 semanas, no habrá C.Campeones. Una la que viene. Y las otras tres seran entre medias de 16 y 8, de octavos y cuartos, de cuartos y semis. Más o menos.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #130 en: 02 de Marzo de 2010, 10:50:01 pm »

Son 1/16 no?

Serian 8 partidos...

Ida - Vuelta (1/2 Semis)
Final

Si quedan 13 jornadas de liga, pues es lo que digo. Solo 4 semanas, no habrá C.Campeones. Una la que viene. Y las otras tres seran entre medias de 16 y 8, de octavos y cuartos, de cuartos y semis. Más o menos.

En realidad no veo bien que acabe tan tarde, ya sabemos lo que pasa los 2-3 partidos finales que hay cosas decididas y no juegan los habituales. Habra que ver quien tiene plantilla de sobras.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #131 en: 03 de Marzo de 2010, 02:35:55 am »

Son 1/16 no?

Serian 8 partidos...

Ida - Vuelta (1/2 Semis)
Final

En realidad no veo bien que acabe tan tarde, ya sabemos lo que pasa los 2-3 partidos finales que hay cosas decididas y no juegan los habituales. Habra que ver quien tiene plantilla de sobras.

precisamente eso quieria decir yo, pero al contrario, que es mejor que acabe tarde , asi todos tengamos las mismas opciones no solo los que tiene 30 tios del Barça y madri y 1-2 del valencia o sevilla... es mejor cuanto mas tarde mejor asi habra sorpresas y mucha emocion  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #132 en: 03 de Marzo de 2010, 10:05:19 am »
No si en realidad no lo veo tan mal, pero imaginate el desfigurao que puede haber como tengamos campeon de liga y los 4 de champions 2 semanas antes...

Flainet AFC

« Respuesta #133 en: 03 de Marzo de 2010, 11:14:06 am »
Yo lo que creo, es más o menos lo que hablamos también en el post de COPA DE LA LIGA. Que tendríamos que tener el calendario de los cruces (igual que el de la fase de grupos) desde el principio. Y en la medida de lo posible, intentar no solapar tanto COPA DE LA LIGA con COPA CAMPEONES, y si hay una semana si y una no, pues mejor, una semana C.Liga y otra C.Campeones, de esa manera tampoco escuecen tanto las promociones del filial, etc. Es que hay veces que estamos 2 o 3 semanas sin copas, y luego coinciden 3 torneos a la vez, y eso no me parece lo más lógico. Pero bueno, sobre todo saber el calendario sería ideal.

Saludos.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #134 en: 03 de Marzo de 2010, 11:52:11 am »
"La verdad es que no sé que decir. Quedan tres minutos para la batalla mas grande de nuestra vida profesional. Todo se reduce a hoy.
O bien nos rehacemos como equipo o nos desmoronamos. Centímetro a centímetro, jugada a jugada, hasta que estemos acabados. Estamos en el infierno, caballeros. Creedme. Y podemos quedarnos aquí y que nos de una puta paliza, o bien podemos luchar y abrirnos paso de nuevo hacia la luz. Podemos salir del infierno centímentro a centímetro.

Yo no puedo hacerlo por vosotros. Soy demasiado viejo. Miro a mi alrededor, veo estos rostros jóvenes y pienso. Quiero decir... He tomado casi todas las decisiones equivocadas que un hombre de mediana edad puede tomar. Yo, eh... Me pulí todo mi dinero, lo creáis o no. Di la espalda a todo aquél que me amó alguna vez. Y últimamente no puedo ni mirarme al espejo.

¿Sabeis? Cueando te haces viejo te lo quitan todo. Es parte de la vida. Pero solo aprendes en el momento que empiezas a perder cosas. Descubres que la vida es un juego que se mide en centímetros.

También lo es el fútbol. Porque en cada partido, en la vida o en el fútbol, el margen de error es tan estrecho. Quiero decir.. medio paso demasiado tarde o muy pronto y no llegarás; medio segundo demasiado lento o muy rápido y no lo atraparás. Los centímetros que necesitamos están por todas partes. Estan en cada descanso del partido, en cada minuto, en cada segundo.

En este equipo luchamos por este centímetro. En este equipo nos dejamos la piel y destrozamos a todo el mundo de nuestro alrededor por ese centímetro. Arañamos con nuestras uñas por ese centímetro. Porque sabemos que sumando todos esos centímetros vamos a marcar la puta diferencia entre GANAR o PERDER, entre VIVIR o MORIR.

Escuchad lo que os digo: en cualquier batalla es el tío que este dispuesto a morir el que va a ganar ese centímetro. Y sé que si voy a vivir un poco más es porque conservo la voluntad de luchar y morir por ese centimetro, porque VIVIR es eso. Los seis centímetros que tienes delante.

Yo no puedo obligaros a hacerlo. Tenéis que mirar al tipo que tenéis a vuestro lado. Miradle a los ojos. Vereís a alguien que recorrerá ese centímetro con vosotros. Veréis a alguien que se sacrificará por este equipo porque sabe que, llegada la hora vosotros haréis lo mismo por él.

Eso es un equipo, caballeros. O bien nos rehacemos ahora, como un equipo, o nos desmoronamos como individuos. Eso es el fútbol chicos. Nada más. Decidme, ¿Que váis a hacer?".

**