Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210555 veces)

WISA 08

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012
« Respuesta #1260 en: 31 de Enero de 2012, 01:49:47 pm »
Bueno me toca contra Wisa08, sera complicado como cualquiera a estas alturas, aver si consigo pasar por primera vez esta ronda
Bueno la suerte ya esta hechada, yo personalmente estoy muy contento con estar aqui entre los grandes, pero tratare de ponertelo dificil, que no lo tengo facil.

Suerte y un saludo

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #1261 en: 31 de Enero de 2012, 02:48:28 pm »
Bueno bueno ! esto ya se pone muyyy serio !

A mi me toca contra Zapatista....asique espero poder tener buena fortuna y pasa a la siguiente ronda !

Mucha suerte a mi rival ! si me lees...xD

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1262 en: 31 de Enero de 2012, 04:26:06 pm »
Steaua-Bucuresti para mi  :-\

Pues lo tenemos al cuadrado, porque a mi también me ha tocado.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
« Respuesta #1263 en: 01 de Febrero de 2012, 10:13:47 am »
me toca un hueso duro de roer...Koma....a ver que pasa en mi debut en las eliminatorias...suerte para tod@s

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1264 en: 01 de Febrero de 2012, 04:22:56 pm »
Monkeyland  ::) no es el equipo fuerte, pero hay que apretar los dientes.

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #1265 en: 02 de Febrero de 2012, 02:40:40 pm »
Aver si flai se pasa y hace una de sus cronicas tan famossas !!!

PD: Eso si no nos a abandonado ya..xD

CD. Denia

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1266 en: 02 de Febrero de 2012, 03:39:27 pm »
Y porque no hacemos una quiniela?

Pongo los emparejamientos (no pongo el nombre exacto de los equipos pero todo sabeis quien son):

- Koma - Sporting de xicon ......................  1 (Pese a hacer una buena liguilla Sporting le ha tocado un hueso duro,koma es mi favorito por experiencia y estar ya muy curtido en estos lares).

- Red dryans - la resurrecion america de monkey ...... 1 (por poner algo,es una de las eliminatorias mas igualadas de todas con 2 equipos que no hace falta descubrirles ahora,pongo un 1 por la regularidad que lleva esta impresionante temporada Red).

- Magico airamitos - barca steaua de bucarest - 2 (Por experiencia,veterania y porque si xdd).

- Shampiones - Yo elijo el sitio .....  1 (dije al comienzo de temporada que shampiones me daba muy buenas sensaciones,sigo pensandolo).

- Blankito - Sporting Lanzahita .....  1 (Desconozco a ambos equipos,he visto su posiciones en liga y me baso en ello pero por desconocimiento total).

- Winin eleven - Tocinete ...........  1 (Siempre veo a winin peleando por algun torneo,tiene mi 1).

- Wisa - Carlet united ...........  1 (que os voy a contar de mi gran amigo y verdugo en mas de una ocasion,es un rival complicadisimo en eliminatorias,os lo digo por propia expericencia,pese a que delante tiene un pedazo de carlet,mi corazon le da el 1)

- Denia - Javitones ..............  Logicamente no valorare este partido,podria pecar de partidista jajaja.

- Mayango - Los informaticos3 .......  2 (sin duda,fue un rival muy complicado en la fase liguilla y viendo las fichas de ambos equipos pienso que es claro favorito).

- Iniciativa eldense - steaua bucarest barca ........  1 (Este es otro enfrentamiento estelar,doy el 1 porque monzo siempre es un rival durisimo y se que le tendra ganas al bucaresti jejeje).

- Alpujarras - Los walkinimeros ......  1 (con todos los respetos a los walkinimeros pero alpu,mi maestro y amigo esta temporada esta que se sale,dificilmente se le escapa esta eliminatoria y muy mal se le tendrian que poner las cosas como para no ganar la copa).

- Me la pela todo el mundo - Batman  ....  2  (Viendo el historial y clasificaciones de ambos equipos pienso que sera una eliminatoria muy igualada,le  doy ligera ventaja a Batman,por afinidad principalmente)

- Ilicie blackhawks - zapatista .........  1 Ilicie siempre esta en todos los fregados pero nunca termina de madurar ninguno,le doy el uno porque pasara la aliminatoria,a ver si esta es su temporada).

- Jacky club de futbol - Los butifarra ......  2 Conozco a los butifarra(como equipo),y me da mas seguridad de pasar esta eliminatoria,no creo que tenga problemas).

Pues hasta ahi mis pronosticos,desearles suerte a todos por supuesto,a los que le di mi voto y a los que no,esto es un juego y el factor suerte es lo mas importante.

A ver si os animais en hacer vuestros pronosticos,he abierto un excel con los pronosticos,asi que los ire recopilando para ver quien acerto mas.

saludossssssssssss

WISA 08

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1267 en: 03 de Febrero de 2012, 01:25:27 am »
Como te lo as currado, fenomenal esto de hacer la quiniela, te faltan dos emparejamientos. me gusta hare mi pronostico.

Un saludo

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1268 en: 03 de Febrero de 2012, 04:40:19 am »
llegados a este punto no hay favoritos, aunque lo parezca. cada temporada que pasa tiene mucho valor clasificarse de los grupos tan fuertes y dificiles que hay en la champions y es todo un logro.

Los dos enfrentamientos entre mis dos equipos y mis rivales son muy igualados por que mis equipos han flojeado en este mercado en ves de mejorar.

La eliminatoria que mas me gusta es la de Redryans y el Monky.  me ha soplado el   [munky] que  va a por Adrian que le quiere eliminar como sea si hace falta trae la jungla entera y todo para que le ayuden  :D ;D Cuidadin Adrian ;)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1269 en: 04 de Febrero de 2012, 02:35:20 pm »
me toca un hueso duro de roer...Koma....a ver que pasa en mi debut en las eliminatorias...suerte para tod@s

mucha suerte Che. Va a ser una eliminatoria muy bonita, pero tranquilo, el hueso este esta ya medio roido.

WISA 08

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1270 en: 04 de Febrero de 2012, 04:31:51 pm »
Bueno a ver si tengo un poquito de suerte [flower] y puedo dar guerra a Carlet.

este es mi pronostico para la quiniela,perdonarme a los que he puesto perdedores, pero no conozco muy bien a todos los equipos, me he basado viendo un poco las plantillas.
1-1,2-1,3-1,4-2,5-1,6-2,7-1,8-1,9-x,10-1,11-1,12-2,13-1,14-2,15-2,16-2.

Suerte.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1271 en: 04 de Febrero de 2012, 05:17:47 pm »
bueno pues sera un
yo: Xabi Alonso,Xavi,Pepe,
wisa: Pique, falcao,Abidal
lo demas igual
suerte  ;)
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 05:19:29 pm por Carlet United FC »

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1272 en: 04 de Febrero de 2012, 07:32:23 pm »
Por ahora va de lujo mi eliminatoria, Shampiones lleva Barca 3 del Atletico y CR, Yo llevo un combinado Madrid Barca y Llorente y uno de mis promocionados (De Marcos) llevo 11 puntazos con los leones  [blob] [blob]
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 07:33:58 pm por PRP FC »

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1273 en: 05 de Febrero de 2012, 11:36:26 pm »
8 arriba sobre monkeyland, pero le falta cazorla..........a ver si el graná me echa un cable.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1274 en: 05 de Febrero de 2012, 11:37:53 pm »
+ 3 muy poco con un barça- valencia de por medio en la vuelta, espero que no me tire el corazon  ;D

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

**