Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210479 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - COMIENZAN LAS ELIMINATORIAS
« Respuesta #135 en: 03 de Marzo de 2010, 12:21:13 pm »
"La verdad es que no sé que decir. Quedan tres minutos para la batalla mas grande de nuestra vida profesional. Todo se reduce a hoy.
O bien nos rehacemos como equipo o nos desmoronamos. Centímetro a centímetro, jugada a jugada, hasta que estemos acabados. Estamos en el infierno, caballeros. Creedme. Y podemos quedarnos aquí y que nos de una puta paliza, o bien podemos luchar y abrirnos paso de nuevo hacia la luz. Podemos salir del infierno centímentro a centímetro.

Yo no puedo hacerlo por vosotros. Soy demasiado viejo. Miro a mi alrededor, veo estos rostros jóvenes y pienso. Quiero decir... He tomado casi todas las decisiones equivocadas que un hombre de mediana edad puede tomar. Yo, eh... Me pulí todo mi dinero, lo creáis o no. Di la espalda a todo aquél que me amó alguna vez. Y últimamente no puedo ni mirarme al espejo.

¿Sabeis? Cueando te haces viejo te lo quitan todo. Es parte de la vida. Pero solo aprendes en el momento que empiezas a perder cosas. Descubres que la vida es un juego que se mide en centímetros.

También lo es el fútbol. Porque en cada partido, en la vida o en el fútbol, el margen de error es tan estrecho. Quiero decir.. medio paso demasiado tarde o muy pronto y no llegarás; medio segundo demasiado lento o muy rápido y no lo atraparás. Los centímetros que necesitamos están por todas partes. Estan en cada descanso del partido, en cada minuto, en cada segundo.

En este equipo luchamos por este centímetro. En este equipo nos dejamos la piel y destrozamos a todo el mundo de nuestro alrededor por ese centímetro. Arañamos con nuestras uñas por ese centímetro. Porque sabemos que sumando todos esos centímetros vamos a marcar la puta diferencia entre GANAR o PERDER, entre VIVIR o MORIR.

Escuchad lo que os digo: en cualquier batalla es el tío que este dispuesto a morir el que va a ganar ese centímetro. Y sé que si voy a vivir un poco más es porque conservo la voluntad de luchar y morir por ese centimetro, porque VIVIR es eso. Los seis centímetros que tienes delante.

Yo no puedo obligaros a hacerlo. Tenéis que mirar al tipo que tenéis a vuestro lado. Miradle a los ojos. Vereís a alguien que recorrerá ese centímetro con vosotros. Veréis a alguien que se sacrificará por este equipo porque sabe que, llegada la hora vosotros haréis lo mismo por él.

Eso es un equipo, caballeros. O bien nos rehacemos ahora, como un equipo, o nos desmoronamos como individuos. Eso es el fútbol chicos. Nada más. Decidme, ¿Que váis a hacer?".

Qué grande... buen refuerzo de motivación intrínseca. Muy acorde con las teorías de autodeterminación de Moreno y Cervelló, Vallerán, Caldwell...

No me canso de estudiar psicología del deporte. ¿De quién es?

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #136 en: 03 de Marzo de 2010, 12:28:09 pm »
"La verdad es que no sé que decir. Quedan tres minutos para la batalla mas grande de nuestra vida profesional. Todo se reduce a hoy.
O bien nos rehacemos como equipo o nos desmoronamos. Centímetro a centímetro, jugada a jugada, hasta que estemos acabados. Estamos en el infierno, caballeros. Creedme. Y podemos quedarnos aquí y que nos de una puta paliza, o bien podemos luchar y abrirnos paso de nuevo hacia la luz. Podemos salir del infierno centímentro a centímetro.

Yo no puedo hacerlo por vosotros. Soy demasiado viejo. Miro a mi alrededor, veo estos rostros jóvenes y pienso. Quiero decir... He tomado casi todas las decisiones equivocadas que un hombre de mediana edad puede tomar. Yo, eh... Me pulí todo mi dinero, lo creáis o no. Di la espalda a todo aquél que me amó alguna vez. Y últimamente no puedo ni mirarme al espejo.

¿Sabeis? Cueando te haces viejo te lo quitan todo. Es parte de la vida. Pero solo aprendes en el momento que empiezas a perder cosas. Descubres que la vida es un juego que se mide en centímetros.

También lo es el fútbol. Porque en cada partido, en la vida o en el fútbol, el margen de error es tan estrecho. Quiero decir.. medio paso demasiado tarde o muy pronto y no llegarás; medio segundo demasiado lento o muy rápido y no lo atraparás. Los centímetros que necesitamos están por todas partes. Estan en cada descanso del partido, en cada minuto, en cada segundo.

En este equipo luchamos por este centímetro. En este equipo nos dejamos la piel y destrozamos a todo el mundo de nuestro alrededor por ese centímetro. Arañamos con nuestras uñas por ese centímetro. Porque sabemos que sumando todos esos centímetros vamos a marcar la puta diferencia entre GANAR o PERDER, entre VIVIR o MORIR.

Escuchad lo que os digo: en cualquier batalla es el tío que este dispuesto a morir el que va a ganar ese centímetro. Y sé que si voy a vivir un poco más es porque conservo la voluntad de luchar y morir por ese centimetro, porque VIVIR es eso. Los seis centímetros que tienes delante.

Yo no puedo obligaros a hacerlo. Tenéis que mirar al tipo que tenéis a vuestro lado. Miradle a los ojos. Vereís a alguien que recorrerá ese centímetro con vosotros. Veréis a alguien que se sacrificará por este equipo porque sabe que, llegada la hora vosotros haréis lo mismo por él.

Eso es un equipo, caballeros. O bien nos rehacemos ahora, como un equipo, o nos desmoronamos como individuos. Eso es el fútbol chicos. Nada más. Decidme, ¿Que váis a hacer?".

Qué grande... buen refuerzo de motivación intrínseca. Muy acorde con las teorías de autodeterminación de Moreno y Cervelló, Vallerán, Caldwell...

Es un trozo del guion de la pelicula "un domingo cualquiera" es lo que dice Al Pacino a sus jugadores. Me pone la gallina de piel como diria Johan.

Flainet AFC

« Respuesta #137 en: 03 de Marzo de 2010, 02:42:30 pm »

Es un trozo del guion de la pelicula "un domingo cualquiera" es lo que dice Al Pacino a sus jugadores. Me pone la gallina de piel como diria Johan.

Ya decía yo que me sonaba.

Flainet AFC

« Respuesta #138 en: 05 de Marzo de 2010, 04:09:53 pm »
Que es a ida y vuelta?  ???

Pues ya pudieron celebrarse antes del mercado invernal mas jornadas  ::) Ahora esta todo muy apegotonado y sin motivo.

Quizas este año solo pongan los cruces a una vuelta como en la copa. Porque vamos, quedan 13 jornadas de juego y: dieciseisavos, octavos, cuartos, semis y final= 5 o 9 partidos. Y aparte a los que estamos en semis de copa, la semi y la final (si llegamos), 2 mas.

Es ida y vuelta, eso seguro. Son 9 partidos como máximo, y quedan 13 de liga.

Flainet AFC

« Respuesta #139 en: 05 de Marzo de 2010, 05:14:21 pm »

Pues ya pudieron celebrarse antes del mercado invernal mas jornadas  ::) Ahora esta todo muy apegotonado y sin motivo.

Quizas este año solo pongan los cruces a una vuelta como en la copa. Porque vamos, quedan 13 jornadas de juego y: dieciseisavos, octavos, cuartos, semis y final= 5 o 9 partidos. Y aparte a los que estamos en semis de copa, la semi y la final (si llegamos), 2 mas.

Pero si es que no hay jornadas...............Quizas sea a vuelta unica este año.

Y dale, que si hay.

Quedan 9 partidos como máximo en Copa Campeones. Y en la liga real quedan 13 jornadas, por lo tanto sobran 4 jornadas.

Flainet AFC

« Respuesta #140 en: 05 de Marzo de 2010, 05:24:46 pm »

Pero si es que no hay jornadas...............Quizas sea a vuelta unica este año.

Y dale, que si hay.

Quedan 9 partidos como máximo en Copa Campeones. Y en la liga real quedan 13 jornadas, por lo tanto sobran 4 jornadas.

Y cuales decias que eran los cruces?  [book]

A ver quedan 9 partidos en total:

Ida - Vuelta (1/16 Dieciseisavos)
Ida - Vuelta (1/8 Octavos)
Ida - Vuelta (1/4 Cuartos)
Ida - Vuelta (1/2 Semis)
Final

Pero en la liga real, quedan 13 partidos, por tanto se hará a ida y vuelta seguro.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #141 en: 05 de Marzo de 2010, 05:25:50 pm »

Y dale, que si hay.

Ida - Vuelta (1/2 Semis)
Final

Pero en la liga real, quedan 13 partidos, por tanto se hará a ida y vuelta seguro.

No te veo fino, no.  ::)

Flainet AFC

« Respuesta #142 en: 05 de Marzo de 2010, 05:27:28 pm »

Y dale, que si hay.

Ida - Vuelta (1/2 Semis)
Final

No te veo fino, no.  ::)

¿Por?  ??? ¿Está claro, no?

Flainet AFC

« Respuesta #143 en: 05 de Marzo de 2010, 05:31:29 pm »
Digo que cuales eran los cruces, yo creo que jugaba contra Zupe..............y tu contra Real Zidane............queria ser ironico..........!!!!!queremos cuadro de eliminatorias Admin!!!!  [bh]

Me estaba haciendo la picha un lioo... y ya no sabía si era yo, o eras tu...

Eso digo yo, ¿cuáles son los cruces? Espero que los pongan el Martes, cuando termine esta jornada... [bh]

Flainet AFC

« Respuesta #144 en: 09 de Marzo de 2010, 09:55:03 am »
Ya están los dieciseisavos de final de COPA CAMPEONES:
[img ]http://img42.imageshack.us/img42/8180/capturadepantalla201003k.png[/img]

Galacticos de Pozoblanco - Flainet AFC: Durísimo rival al que se tendrá que enfrentar Flainet, un equipazo de los pies a la cabeza, una plantilla muy completa, muy fuerte, y que no se lo pondrá nada facil eso seguro. A partir de hoy empezaré a pedir informes al ojeador.

Reds Dryans - Zupe: dos buenos conocidos de la liga Asunción, Zupe 3º y Dryans 4º, trasladan su rivalidad a la máxima competición internacional.

Filip Gusa - Barça Steaua Bucarest: enfrentamiento contra el espejo, tener tantos equipos en C.Campeones no podía ser tan bueno, si no me equivoco partido ganado y perdido a la vez de antemano.

Cracks Mediocres - Torino: Muy complicado encuentro para Cracks Mediocres, equipazo Torino, que va primero en su liga, y tiene claras aspiraciones a llegar lejos en la copa.

Nessun Dorma - Mayango: tres cuarto de lo mismo que Dryans-Zupe. Durísimos rivales de NUEVA YORK, que se ven las cara en Copa Campeones, a priori favorito Nessun (1º en NY), pero Mayango (3º) solo puede aferrarse al tren de la Copa Campeones para hacer una buena temporada, después de su eliminación en copa, y que la liga se le aleja poco a poco.

La Armada Blaugrana - Steaua Bucaresti: Puede ser el partidazo de los dieciseisavos, la Armada viene muy muy fuerte, y era uno de los cocos del sorteo, aunque Steaua no pondrá las cosas fáciles, eso seguro. Una putada que los 4 equipos de Filip se enfrenten entre sí.

Alpujarras - Javilones: A priori parte como favorito nuestro amigo y forero Alpu, pero la verdad es que no parece un cruce demasiado facil, primero en su liga, querrá seguir vivo en Campeones.

Egara Club - Real Zidane: Buena suerte ha tenido RZ en el sorteo, a priori Egara Club no debe ponerle en demasiados aprietos, a ida y vuelta en la eliminatoria. Confiamos en el pase del forero.

Real Santiago - Atletico Bolita: el viento a su favor trae Real Santiago, que se encuentra con uno de los rivales más faciles de los dieciseisavos de esta Copa Campeones, Atco. Bolita era el rival que todos querían, pero solo se lo podía quedar uno. Aunque esto implicará una presión especial para RS, que no puede fallar.

SUERTE A TODOS LOS FOREROS....
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 12:11:50 pm por Flainet AFC »

Promesas Soler

• Segundo entrenador
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: COPA CAMPEONES (América) - COMIENZAN LOS: [[1/16 DE FINAL]]
« Respuesta #145 en: 09 de Marzo de 2010, 10:21:35 am »
Filip se parece a mi, tiene unos buenos equipos que cuando juegan competiciones internacionales se enfrentan entre ellos  [bh]

Que mala suerte Filip  :-[ 4 equipos tuyos y entre ellos juegan.

Ahi si que estoy de acuerdo que es lo malo de tener tantos equipos...pero bueno al menos tendrá 2 equipos en Octavos.

Suerte a todos los foreros!

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #146 en: 09 de Marzo de 2010, 10:46:08 am »
Filip se parece a mi, tiene unos buenos equipos que cuando juegan competiciones internacionales se enfrentan entre ellos  [bh]

Que mala suerte Filip  :-[ 4 equipos tuyos y entre ellos juegan.

Ahi si que estoy de acuerdo que es lo malo de tener tantos equipos...pero bueno al menos tendrá 2 equipos en Octavos.

Suerte a todos los foreros!

QUE CABRONEEEEES...entiendo que me podeis emparejar 2 equipos mios entre si mismos, pero los cuatro entre si??????????????   ahora que ? me vais a decir que ha sido el puro azar ??????????por favor, esto no me lo creo ni si me lo demontrais con echos [bh] [bh] [bh] [whip] [whip] [whip] [violent5] [violent5] [violent5]  muy mal por parte de sextamanager y luego se preguntan que por que les echo la bronca muchas veces por mp ...os he dicho un mogollon de veces que esta temporada siempre a mi me han pasado cosas que me han estorbado y me han echo perder la ilusion de jugar y veo que seguis igual  [bh] [bh] [violent5]...a lo mejor dentro de muy poco no me vais  a ver mas por aqui por que estoy hasta ......esto no puede seguir de esta manera, ya estoy harto de meter a lo tonto y a lo loco tanto dinero (lo he dicho, lo digo  y lo dire tantas veces que me da las ganas por que tengo los echos y si os enseño  cuanto inverti este año y os vais a poner  las manos en la cabeza si lo sabeis) asi que ya basta ...si seguis igual,  voy a sacar el otro lado de mi aunque no lo quisiera...pero esto tienen que parar  es increiblee  [violent5] [violent5]
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 10:50:27 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #147 en: 09 de Marzo de 2010, 10:47:20 am »
Bueno parece que he tenido suerte, no habra que confiarse que si han llegado hasta aqui es por algo. Buen resumen Flainet ;)

Vaya mala pata Filip.

Flainet AFC

« Respuesta #148 en: 09 de Marzo de 2010, 01:45:17 pm »
Por cierto, mi rival, Galacticos de Pozoblanco, era forero ¿no? Me suena mucho su nombre, pero creo que entró poco al foro, pero recuerdo haberle leído en mi post QEEEM.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #149 en: 09 de Marzo de 2010, 03:40:50 pm »
durisimo rival pero nunca se sabe, va a ser una  buena eliminatoria
y ademos en una jornada con un Barça Valencia y Sevilla Deportivo y el madrid fuera de casa
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 04:29:38 pm por cracks mediocres »

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

**