pues nada compi ya me aventajas en 6 puntos si no me equivoco, clave siendo Maxwel sobre todo
mirando todas las demas eliminatorias solo decir que salvo la mia del otro equipo, too los demas estan mas que igualados y se decirira por muy poco asi que...
Después de los 2 puntos de Negredo y Navarro, lo vi todo muy negro, aunque los 3 de Messi y los 2 de Pedro, me han servido para seguir vivo. De todas maneras, 6 puntos aunque no lo parezca, no son nada, como haya alguna sorpresa mañana y pasado, se jodió la eliminatoria, hay que tener mucho cuidado.
Céntrate en el otro equipo, y dejame pasar con este, que yo creo que es suficiente...
Pues yo estoy con 1 pie fera ya... remontar un -4 contra Nessun... Lo que no entiendo es porque le dan 7 a CR9 y 6 a Higuain. Un punto es clave a estas alturas.
Te voy a ser sincero, ganar a Nessun es jodidisimo, pero ganar por más de 4 puntos.... a mi me desespera la verdad. Pero te digo lo mismo que a Filip, no te vengas abajo todavía, porque en cuanto haya una sorpresa este finde (no es nada dificil con un MALLORCA-BARÇA y un MADRID-ATLETICO, pues los puntos variarán posibles. Yo si fuera tú, intentaría buscar una táctica un poco diferente, para no coincidir con Nessun en casi nada, y aunque sea arriesgada, buscas la sorpresa en la jornada real, o algún pinchazo, si se da tienes todas las de ganar, pero si no pincha nadie pues caerás al pozo. No lo sé, estudialo y no pierdas la esperanza.
PD: Dicho todo esto, sigo pensando que yo voy a caer en octavos, Filip me va a recortar +6 puntos, porque voy a hacer una jornada de pena, y no puedo hacer la alineación mañana, seguramente tenga que hacerla hoy (espero buscar alguien con internet en el campo mañana). Jodido lo veo.