Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210844 veces)

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: COPA CAMPEONES (América) - Solo quedan cuatro [[1/2 SEMIFINALES]]
« Respuesta #420 en: 25 de Abril de 2010, 07:01:16 pm »
Que cruel, me quedo fuera.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #421 en: 25 de Abril de 2010, 07:09:07 pm »
Buenooo a empatao el Mallorca al final, ahora los penaltis, madre mia, que sea lo que Dios quiera. Hoy no duermo!!!

Yo tenia a Cr9 (5) Xavi (4) S.Ramos (4) Valdes (3), Higuain (3)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #422 en: 26 de Abril de 2010, 04:37:13 pm »
Primero se cuentan los GF fuera de casa.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #423 en: 26 de Abril de 2010, 06:17:32 pm »
Primero se cuentan los GF fuera de casa.

Ya habia caido, lo que no se es que partido de los 2 he jugado fuera de casa, salgo con los 2 de visitante. Esperaremos a mañana, que nervios!

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #424 en: 26 de Abril de 2010, 06:21:24 pm »
Lo de los puntos fuera de casa es una absurdez injustificada, lo he dicho siempre. Olvidandome de este encuentro y situación. Me parece irracional por dos motivos importantes, uno, porque cuesta exactamente lo mismo ganar en casa que fuera (si no ponen puntos por jugar de local, no lo entiendo). Y dos, porque es aleatorio que juegues de local o de visitante, por lo que te favorece/perjudica por mero azar.

Para más INRI, en las eliminatorias de este año, salía como local siempre el mismo equipo, y el mismo estadio, tanto en la ida como en la vuelta, con lo que se hace más difícil acatar esta decisión.

Espero SERIAMENTE, que esto se cambie la próxima temporada, y propongo dos soluciones factibles y viables. Uno, que se llegue a los penaltis si hay un empate global en la eliminatoria. O por el contrario, que se den puntos extra por jugar de local.

Lo puedo decir con mayúsculas o en negrita, pero no más claro.

PD: Si se abre en sugerencias algo acerca de esto recordad citar este post.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #425 en: 26 de Abril de 2010, 08:37:49 pm »
En mi opinión, al no inlfuir para nada el ser local o visitante en este juego, lo justo sería penaltis si hay empate global en la eliminatoria, independientemente de quien sea local o visitante.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #426 en: 26 de Abril de 2010, 10:00:52 pm »
En esto tenéis razón. Pero de ser, sería para la próxima temporada, en esta ya estaba eso puesto en las bases, por lo que deben tirar con ello.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #427 en: 26 de Abril de 2010, 11:08:26 pm »
De todas maneras, y sea como sea este año espero pasar yo.   ;D 

Por lo que dice Flainet, se lo tendrian que tomar muy en serio algo asi, porque es injusto caer/pasar por tirar una moneda al aire.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #428 en: 27 de Abril de 2010, 11:10:53 am »

Al final dos foreros en la final. Y la Copa se queda en el foro. Era de esperar puesto que hemos sido mayoría en todas las rondas de la Copa. Mucha suerte a ambos, y aquí ya si que me da exactamente igual quien gane, sea quien sea, me alegrará bastante, puesto que ambos han ido siguiendo el torneo con total asiduidad.

Muchísima suerte a los dos, y que gane el mejor.
« Última modificación: 27 de Abril de 2010, 11:14:13 am por Flainet AFC »

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #429 en: 27 de Abril de 2010, 05:32:21 pm »
me gusta esta final yo queria esta final porque si pierdo la derrota es casi un triunfo y podria decír que me e alegrado tanto como Real Zidane de su pase y parecia que que estaba muy calladito y se planta en la finál y con un 50% de posibilidades de proclamarse campeón de la copa America, suerte Zidane

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #430 en: 28 de Abril de 2010, 12:44:48 am »
Menudo baño de Alpujarras en la semifinal, gran final de temporada  ;) Flainet no ha podido hacer nada ante semejantes puntuaciones.

Por otro lado, en la otra eliminatoria no habia lanzamiento de penaltys en caso de empate? En que ronda cambian la norma?

Felicidades Zidane, has superado uno a uno todos los escollos del camino, desde luego que tu paso por la Champions esta siendo de lo mas notorio, cualquier cosa menos indiferente, protagonizando todos los choques igualadisimos. Lo de Diego Lopez ante Nessun le ha tenido que escocer bastante, pedazo de eliminatoria 91-90  :D

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #431 en: 28 de Abril de 2010, 01:16:49 am »
Buenoo al final tube la suerte de pasar. Menos mal que sufrimiento despues de tenerlo casi hecho el sabado como se me complico el domingo.

Gracias por las felicitaciones, ahora sobre la final poco que decir, Alpu es el favorito y yo estoy a la expectativa, a ver como me va.

Alpu macho, me das miedo como puedes deshacerte de esa manera de Flainet? Me hubieras pasado por encima en una hipotetica semifinal! Jejeje dices que te gusta la final porque me vas a dar la del atun nooo? jejeje

Yo estoy contentisimo ya, sino la gano yo, la ganas tu, asi que poco mas puedo decir. Como minimo me aseguro mi medallita que va a ser eterna!

Gracias Reds, no lo sabes tu bien con los bichos que me han tocado esta C.Campeones, no he tenido partido facil, en los grupos Koma y Santiago, luego mas flojito con Egara, luego otra vez un bicho como Nessun, despues wining, parece que fue facil pero ni mucho menos, luego Golden, y ahora la finalisima contra Alpu, vaya tela...
« Última modificación: 28 de Abril de 2010, 01:19:01 am por Real Zidane C.F. »

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #432 en: 28 de Abril de 2010, 01:17:03 am »
Según las bases, el valor de los GF fuera de casa se tienen en cuenta.

Aunque no importe aquí quien juegue en cas o como visitante, pues no afecta a los partidos en nada, a la hora del desempate, se utiliza eso. En las bases lo pone, así se resolvió la semifinal de Interclubs entre Ultra y mafia

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #433 en: 28 de Abril de 2010, 01:21:15 am »
Según las bases, el valor de los GF fuera de casa se tienen en cuenta.

Aunque no importe aquí quien juegue en cas o como visitante, pues no afecta a los partidos en nada, a la hora del desempate, se utiliza eso. En las bases lo pone, así se resolvió la semifinal de Interclubs entre Ultra y mafia

Ya tiu, pero eso en realidad es lo que decimos que no esta bien, ademas que los 2 partidos son iguales, yo sinceramente pensaba que era por penaltis aunque bueno, que te eliminen de esta manera tiene que joder bastante.

R.C.F Manuteam

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #434 en: 28 de Abril de 2010, 05:53:47 pm »
Mi enhorabuena a los dos finalistas, me alegra ver que pase lo que pase la copa se queda en el foro,
va a ser una final de infarto, suerte para los dos.

**