Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210853 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - FINAL
« Respuesta #435 en: 01 de Mayo de 2010, 12:12:22 pm »
Menuda final, mucha suerte para ambos, gane quien gane todos habremos ganado, es una alegria que la primera copa de Campeones de America tenga este nivel y dos equipos del foro luchen por ella en la final.

suerte a ambos y que sea una final a la altura de las circustancias.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #436 en: 01 de Mayo de 2010, 06:34:06 pm »
Felicidades a los 2 finalista, que grandes macho sobe todo Antonio con sus sorpresas  Henry y otros mas que no recuerdo ahora ...sois los  que mas mereceis estar en la final asi que Felicidades y suerte a los 2. yo no me mojo y no voto a ninguno como favorito por que veo a los 2  bastante igualados ya que Antonio es el sabio de la hortaleza y si pregunta a su amigo sesador, la clava y bien  y RZ con si suerte del campeon y su inspiracion de ultima hora tambien la clava asi que sera y espero que asi sea muy igualado y que se decida por 1 o  mejor dicho en los penaltis jijijiji  :D [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #437 en: 01 de Mayo de 2010, 06:41:29 pm »
Mucha Suerte a los 2 finalistas... Os deseo lo mejor... 8)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #438 en: 01 de Mayo de 2010, 08:35:05 pm »
Antes de nada gracias a todos. Y luego, desear suerte a Alpujarras, si pierdo, estoy tranquilo porque se que gana un buen hombre, alguien que se la merece igual o mas que yo, asique que sea lo que Dios quiera.

Pues eso, que las cartas ya estan hechadas!

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #439 en: 01 de Mayo de 2010, 09:09:44 pm »
Antes de nada gracias a todos. Y luego, desear suerte a Alpujarras, si pierdo, estoy tranquilo porque se que gana un buen hombre, alguien que se la merece igual o mas que yo, asique que sea lo que Dios quiera.

suerte para ti tambien Real Zidane la ganes tu o yo será bien merecida porque lleguemos aquí disputandola contra grandes equipos, y este partido sin mirár tu alineación que aun no la e mirado seguro que será un resultado muy apretado, tengo la duda si es a partido unico o a doble aunque en los enfrentamientos veo que pone que no hay vuelta pero como la semifinal tambien ponia que no habia vuelta y al finál fué un error por eso tengo la duda

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #440 en: 01 de Mayo de 2010, 09:14:40 pm »

suerte para ti tambien Real Zidane la ganes tu o yo será bien merecida porque lleguemos aquí disputandola contra grandes equipos, y este partido sin mirár tu alineación que aun no la e mirado seguro que será un resultado muy apretado, tengo la duda si es a partido unico o a doble aunque en los enfrentamientos veo que pone que no hay vuelta pero como la semifinal tambien ponia que no habia vuelta y al finál fué un error por eso tengo la duda

Alpu, en principio y segun la informacion que yo tengo es a partido unico.

En cuanto a las alineaciones, ninguno ha apostado por el Barça, Lo unico, yo que me va a salir Pique de suplente porque puse a Garay que alomejor jugaba porque Arbeloa estaba tocado. Iba a poner a Marcelo, pero me he encontrado que ya tenia 12 promociones....

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #441 en: 01 de Mayo de 2010, 09:35:52 pm »

Alpu, en principio y segun la informacion que yo tengo es a partido unico.

En cuanto a las alineaciones, ninguno ha apostado por el Barça, Lo unico, yo que me va a salir Pique de suplente porque puse a Garay que alomejor jugaba porque Arbeloa estaba tocado. Iba a poner a Marcelo, pero me he encontrado que ya tenia 12 promociones....

yo esque este partido no lo veo muy claro que el Barcelona gane, a mi tambien me pasa lo de las 12 promociones con Higuain, si el sevilla no gana me puedo despedír y serás el campeón

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #442 en: 01 de Mayo de 2010, 09:40:23 pm »
Nah, por eso no te preocupes que al Atleti le va bien perder asi que... no creo que den muchos problemas. Yo me la he jugado con el Athletic, a ver como sale. A ver si por lo menos hacemos buena puntuacion los 2 y dejamos por todo lo alto el continente Americano.

Un abrazo.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #443 en: 01 de Mayo de 2010, 09:43:01 pm »
Nah, por eso no te preocupes que al Atleti le va bien perder asi que... no creo que den muchos problemas. Yo me la he jugado con el Athletic, a ver como sale. A ver si por lo menos hacemos buena puntuacion los 2 y dejamos por todo lo alto el continente Americano.

Un abrazo.

y que me vas a decir que el continente americano no tiene cracks? que no ha tenido partidazo jaja si aparte de Europa creo que el nuestro es el mejor ;)  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #444 en: 01 de Mayo de 2010, 09:53:18 pm »
Digo Steaua por todo lo alto! jeje por encimaa de Europa xDD

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #445 en: 01 de Mayo de 2010, 09:59:54 pm »

Un abrazo.

por supuesto que será puntuación alta de los dos equipos y quedaremos como dice Steaua como un gran continente el Americano, y yo creo que la victoria se decantará de tu lado o del mio entre Sevilla y Atl. de Bilbao el equipo con mejór resultado por tu parte el Bilbao y por la mia el Sevilla,estara muy incierto asta que termine el Madrid Osasuna

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #446 en: 01 de Mayo de 2010, 10:05:56 pm »

Un abrazo.

por supuesto que será puntuación alta de los dos equipos y quedaremos como dice Steaua como un gran continente el Americano, y yo creo que la victoria se decantará de tu lado o del mio entre Sevilla y Atl. de Bilbao el equipo con mejór resultado por tu parte el Bilbao y por la mia el Sevilla,estara muy incierto asta que termine el Madrid Osasuna

Bueno contando que no va a jugar Garay, tengo en cuenta a Pique, pero bueno a ver que hace el barça ahora

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #447 en: 01 de Mayo de 2010, 10:14:32 pm »

Un abrazo.

Bueno contando que no va a jugar Garay, tengo en cuenta a Pique, pero bueno a ver que hace el barça ahora
alomejor juega al final Garay aun no se sabe fijo cual será la alineación al final siempre hay alguna sorpresa

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #448 en: 02 de Mayo de 2010, 05:56:56 pm »
Joer que mala suerte Alpu, L.Fabiano y F.Navarro lesionados, por lo menos L.Fabiano a metido su golito...

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #449 en: 02 de Mayo de 2010, 09:23:52 pm »
Joer que mala suerte Alpu, L.Fabiano y F.Navarro lesionados, por lo menos L.Fabiano a metido su golito...

tienes razón Zidane por lo menos an ganado porque si no ya estaba todo decidido, bueno como dije tenemos una final igualadisima yo 4 puntos mas que tu pero a ti te faltan por jugár LLorente y Javi Martinez y a mi Amorebieta ha ver que pasa pero quien gane se lo merece

**