Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210429 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - Fase de grupos
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2009, 03:00:54 pm »
sera así, por que tienen que ser 32 para que vaya todo rodado.

bueno pues una esperanza tengo ahi, por que me estoy viendo fuera.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2009, 04:20:10 pm »
sera así, por que tienen que ser 32 para que vaya todo rodado.

bueno pues una esperanza tengo ahi, por que me estoy viendo fuera.

Joer Koma macho, que negativo eres, si llevamos 2 partidos xD. Ademas, aun tenemos que jugar entre nosotros. A mi me quedan los 2 partidos claves. De todas maneras si se confirma lo que dice Flainet sera una buena altirnativa, porque nuestro grupo puede salir un buen 3º.

koma f.c.

« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2009, 05:18:42 pm »
jjejej si no es ser negativo, pero los partidos directos seran la clave, yo ya tengo uno perdido, los otros equipos salvo sorpresa no deverian de dar muchos problemas.
por lo que si pierdo contra ti estaria casi seguro fuera, todo pasa por ganarte o esperar a que sea como dice Flainet y pasar como uno de los mejores terceros.

Flainet AFC

« Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2009, 02:09:48 pm »
¡¡SEÑORES!! Vaya jornadón se avecina como primera del año 2010. Jugamos COPA DE LA LIGA, COPA CAMPEONES y LIGA, y a estas alturas NO SE PUEDE FALLAR.

Mucho ánimo para todos, y a ver si conseguimos la victoria en esta tercera jornada, que para mí es crucial en todas las competiciones... (además vaya jornada, hay partidos jodidisimos... echadle un ojo).

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2009, 02:12:49 pm »
Yo espero recuperar a Kaka o a Silva si no lo voy a tener jodido. Tengo el Medio campo corto y muy mermado.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #50 en: 21 de Diciembre de 2009, 02:17:03 pm »
Yo espero recuperar a Kaka o a Silva si no lo voy a tener jodido. Tengo el Medio campo corto y muy mermado.
Kaka en teoria  que estara para pamplona, lo de Silva no lo tengo tan claro, pero ya veremos que pasa.

Santi, sabes si para nuestro duelo ya tendremos disponibles los jugadores del mercado de invierno o se esperararn y hasta febrero no tendremos na?

Ahora no me acuerdo cuando empezaba el mercado invernal.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #51 en: 21 de Diciembre de 2009, 02:21:36 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg430507#msg430507 date=1261400595
Kaka en teoria  que estara para pamplona, lo de Silva no lo tengo tan claro, pero ya veremos que pasa.

Santi, sabes si para nuestro duelo ya tendremos disponibles los jugadores del mercado de invierno o se esperararn y hasta febrero no tendremos na?

Ahora no me acuerdo cuando empezaba el mercado invernal.

No lo se, depende cuando sea el mercado, pero este no es mi equipo pincipal y no podre dedicar mucho tiempo al mercado. No se como me quedará el equipo despues. Ni que estrategia seguire .

Flainet AFC

« Respuesta #52 en: 21 de Diciembre de 2009, 02:35:05 pm »
Yo supongo que el mercado de invierno empezará a finales de enero (aprox) por ejemplo el Lunes 25 o así. Por tanto espero que para la Jornada 5 (para la 4 no creo), ya esté el mercado abierto.

PD: Por cierto, ¿ALGUIEN SABE, SI LOS 2º CLASIFICADOS SE ENFRENTARÁN CON LOS 1º, O SI SERÁ SORTEO PURO? Si no es sorteo puro, los mejores 3º contra quién juegan? Un poco lío no?.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 02:36:37 pm por Flainet AFC »

koma f.c.

« Respuesta #53 en: 21 de Diciembre de 2009, 05:45:59 pm »
En la extrema se clasificaban los 3 primeros y era 1º contra 3º y los 2º entre ellos.

aqui sera pues 1º contra 2º pero lo de los 3º no se como lo meteran.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #54 en: 21 de Diciembre de 2009, 07:43:27 pm »
alomejor los meten con los 2 mejores primeros no?

Flainet AFC

« Respuesta #55 en: 04 de Enero de 2010, 12:31:58 pm »
¿Como ha ido eso? ¿Alguien hace un resumen de su grupo?

En el mío, he ganado mi tercer encuentro (en una mala jornada), pero me he salvado en las 3 competiciones. Asi que ya con 9 puntos, aunque sigo segundo. El partido más importante, es el que viene, la prox jornada me juego el liderato del grupo con el que va 1º: Real LLanyell Balompié. Pero ya abro un huequito suficiente para mantener la segunda plaza la prox jornada aunque pierda.

Ha sido una mala jornada, pero me he salvado. ¿que tal vosotros?

koma f.c.

« Respuesta #56 en: 05 de Enero de 2010, 03:15:47 am »
Pesima mi participación en la Champions, mucho tiene que cambiar para que me clasifique finalmente. siendo el que mas goles tiene del grupo, segundo que mas puntos hace en todas las jornadas, pero claro esta, segundo, siempre me toca contra el primero  :-\

Esta semana me enfrento a un tio que llevaba de media 25 puntos por partido, pues en esta me hace 38 y mis 32 puntos que a cualquier otro le ganaba no me sirven para nada.

Uff con la ilusión que hacia poder disputar por primera vez este torneo y me veo tan pronto fuera.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #57 en: 05 de Enero de 2010, 05:43:51 am »
Pesima mi participación en la Champions, mucho tiene que cambiar para que me clasifique finalmente. siendo el que mas goles tiene del grupo, segundo que mas puntos hace en todas las jornadas, pero claro esta, segundo, siempre me toca contra el primero  :-\

Esta semana me enfrento a un tio que llevaba de media 25 puntos por partido, pues en esta me hace 38 y mis 32 puntos que a cualquier otro le ganaba no me sirven para nada.

Uff con la ilusión que hacia poder disputar por primera vez este torneo y me veo tan pronto fuera.

socio no te desanimes, tu puedes, es mas si miras el calendario se supone que lo tendras facil ya que lo dificil paso. Tambien creo que te benefia jugar en la ultima jornada contra el actual lider del grupo asi que  animo y traqui que lo conseguiras . Por otra parte  echando un vistazo he visto que  los que me acoompañan  en la copa  ( los de mis ligas que han quedado 2,3 y 4) veo que lo estan haciendo de maravilla y de echo  en la proxima jornada te enfrenteras a uno de ellos  CLUB ACORAZADO  que va 5 ahora mismo  con 24 p    igual que el 3 y 4 pero a 15 puntos de mi  ;D  que soy el liuder invencible con 13 de 13   :D

bueno pues de mis 4 equipos de la clasica  que estan en la copa este año he perdido esta jornada con 2 de los 4  asi que las cosas se complican un poco ya que  tengo con  solo uno 9 p  con uno 7 en el que esta tambien redryans  y con otros 2  pues 6 p  asi que visito  como ahora todo esta por decidirse y creo que hasta en las ultimas 2 jornadas nada estara decidido por que en casi todos los grupos  ay 3-4 equipos minimo que  luchan por las 2 plazas que clasifican   asi que  nada amigos , a luchar hasta la ultima gota  uque PODEMOS  ;D :D [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #58 en: 05 de Enero de 2010, 12:12:15 pm »
3 vicorias de 3, con 2 o 3 victorias mas clasificado para la proxiam ronda,

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Flainet AFC

« Respuesta #59 en: 05 de Enero de 2010, 01:59:17 pm »

Koma, no te desanimes tan pronto, he visto tu grupo y es verdad que has tenido mala suerte, pero tal y como tienes el cómputo de GF. Yo creo que terminarás clasificandote, eso sí, tienes que ganar todo lo que te queda (que no es complicado para ti). Y estarás fijo en la siguiente ronda. Además, aún quedando 3º, seguro que serías el mejor de todos los grupos, y pasarías también.

Ánimo, que quiero encontrarme contigo más adelante (aunque tenga todas las de perder...)

**