Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210878 veces)

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: COPA CAMPEONES (América) - ALPUJARRAS CAMPEÓN DE AMÉRICA
« Respuesta #465 en: 03 de Mayo de 2010, 08:57:39 pm »
felicidades Alpu, sólo sabes ganar, que crack

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: COPA CAMPEONES (América) - FINAL
« Respuesta #466 en: 03 de Mayo de 2010, 11:30:57 pm »
El partido del Athletic era el de las 9 no?  :D :D :D

INCREIBLE final, INCREIBLE.  :D

Ademas, Javi Martinez ha podido llevarse el +2 de destacado por sus estadisticas, ha debido quedarse muy cerca.

Real Zidane en todas las eliminatorias poniendolo MUY MUY complicado a los rivales, en esta ocasion no pudo ser. Felicidades Alpujarras, ya tienes tu primera ojerona, cosa que muy pocos equipos del manager pueden decir (casi nadie)  ;D

Reds si a sido un cara y cruz, y zidane a tenido mala suerte cuando esa suerte era muy valida, pero para mi somos los dos ganadores aunque yo me lleve el titulo pero practicamente igualadisimos,espero pronto ver a Barcelona B en copa de campeones y porque no puedes ganarla yo tampoco pensaba que podia ganarla y el primer año que participo la e ganado, yo con suerte porque e tenido un rival en la final muy duro el resultado lo dice todo, a Javi es muy esajerado con lo de armario de
cuatro puertas este año te faltó poco para disputár la final de tu contiente es dificil conseguirlo pero tu creo que superarás esa dificultad, de Real Zidane dandole un 10 todo queda dicho, de Flainet pues tienes toda la razón si mi enfrentamiento contigo hubiese sido esta jornada en lugár de la anteriór tu serias el ganadór por eso es cuestión de suerte en que jornada te enfrentas , en cuanto Koma espero que la prosima temporada estés ahý aguantando asta el finál que se que este año lo pasastes mal cuando quedastes eliminado porque tenias muchas esperanzas y tu eres de los que tienes que estár ahý, Ribera de Xuquer la prosima temporada vas a estár ahý dando guerra en copa de campeones de America y seras un duro rival dificil de vatír te esperamos seremos muchos del foro, del gran Getaboys para mi era el favorito para ganarla seguro que estas deseando que comience la prosima temporada de copa de campeones porque serás uno de los mas favoritos para ganarla, Zidane nunca digas inalcanzable hay que ser positivos, Y Escayolas crack tambien se perdér suerte para ti y todos los mencionados porque todos partiremos con las mismas posibilidades segun tengamos en plantilla
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 11:40:06 pm por ALPUJARRAS UE »

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #467 en: 04 de Mayo de 2010, 12:31:20 am »
Loco, què querès que te diga? felicitaciones!!!!!!!!

Tanto a vos como a Turo, que el nivel de los equipos a los que han dejado atràs, asì lo amerita, solo unos pocos llegan a la final, y uno solo la gana, mi enhorabuena para ambos y un algo mas para Alpu, brillante campeòn.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #468 en: 04 de Mayo de 2010, 12:41:51 am »
Enhorabuena Alpujarras, gran equipo y gran manager muy sólido toda la competición.

Zidane al final no pudo ser, pero has hecho una competición espectacular eliminando a grandísimos equipos. La temporada que viene seguro que volverás a estar ahí  ;).

Yo también espero dar guerra el año que viene y por lo menos llegar a las eliminatorias.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #469 en: 04 de Mayo de 2010, 12:21:15 pm »
Felicidades Alpu,sin duda bien merecida esta Copa que te has llevado crack.
Enhorabuena también a Real Zidane por su enorme competiión,has estado a puntito.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #470 en: 04 de Mayo de 2010, 01:10:33 pm »
Loco, què querès que te diga? felicitaciones!!!!!!!!

Tanto a vos como a Turo, que el nivel de los equipos a los que han dejado atràs, asì lo amerita, solo unos pocos llegan a la final, y uno solo la gana, mi enhorabuena para ambos y un algo mas para Alpu, brillante campeòn.
Enhorabuena Alpujarras, gran equipo y gran manager muy sólido toda la competición.

Zidane al final no pudo ser, pero has hecho una competición espectacular eliminando a grandísimos equipos. La temporada que viene seguro que volverás a estar ahí ;).

Yo también espero dar guerra el año que viene y por lo menos llegar a las eliminatorias.
Felicidades Alpu,sin duda bien merecida esta Copa que te has llevado crack.
Enhorabuena también a Real Zidane por su enorme competiión,has estado a puntito.

Gracia a todos,´no estube muy fino esta semana y Alpu no perdona. Alpujarras es mucho Alpujarras.

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #471 en: 04 de Mayo de 2010, 02:11:59 pm »
Felicidades a los 2 finalistas !!!!

Sobretodo al Ganador !! ;D

Solo decir que la proxima temporada nos veremos por aqui !! ya que sera mi primera participacion y espero llegar mu lejos !!

1saludoo!

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #472 en: 04 de Mayo de 2010, 02:46:38 pm »
la temporada que viene la copa de campeones de america va a tener un grandisimo rival, va a estar dificil hasta pasal la luiguila de grupo
yo espero dar caña y superar los octavos de esta temporada

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #473 en: 05 de Mayo de 2010, 04:48:10 am »
Felicicdades Antonio, te daban favorito (lo digo asi por que yo no vote puesto que daba 50 % de cada uno ati por sabiduria y experiencia y a RZ por juventud, ambicion, inspiracion, suerte ..) y al final lo conseguistes eso si tal y como lo dije e imagine, osea por un pelopunto jejeje. enhorabuena a los 2  que sois los mejores de esta edicion de copa de  campeones de America  [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #474 en: 05 de Mayo de 2010, 04:59:56 pm »
joder tela marinera con la final que se ha jugado...la verdad es que he perdido un poco el hilo de la competicion porque este año he estado liado con asumtos personales y cuando quedé fuera de la champions en la liguilla(me esperaba pasar)pues lo dejé un poco tirao...
pero viendo los partidos que se han disputado desde octavos..enhorabuena a todos, sobretodo a alpu ya que el año pasao me llamo mucho la atencion su equipo al estar casi toda la liga arriba en el ranking..

Enfin, felicidades y espero volver con mas fuerza y almenos pasar de grupos en la champions ya que mi liga es super descafeinada...22 puntos de ventaja llevo creo...eso me pasa factura en europa Que llego con poca intensidad...ejeje un saludo!!

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #475 en: 06 de Mayo de 2010, 02:47:28 pm »
Joer, Golden Goal, despues de quedar eliminado en Semis, se ha llevado 2 psp's seguidas.... si lo se que hubiera pasao él y me llevo yo las psp jejeje

Flainet AFC

« Respuesta #476 en: 06 de Mayo de 2010, 03:28:19 pm »
Joer, Golden Goal, despues de quedar eliminado en Semis, se ha llevado 2 psp's seguidas.... si lo se que hubiera pasao él y me llevo yo las psp jejeje

Creo que no, en la última ha hecho 50 puntos, y en mi liga Nessun ha hecho 51 y hay más con 51. Será que no lo han actualizado.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #477 en: 06 de Mayo de 2010, 03:39:33 pm »

Creo que no, en la última ha hecho 50 puntos, y en mi liga Nessun ha hecho 51 y hay más con 51. Será que no lo han actualizado.

Ahh puede ser entonces, cuando lo he mirado no estaba actualizado. Ya me habia extrañao a mi que el maximo de esta semana era 52 y yo habia hecho 50....

Flainet AFC

« Respuesta #478 en: 11 de Mayo de 2010, 02:20:53 pm »
Bueno, espero que os haya gustado el seguimiento de la COPA CAMPEONES de AMERICA. Era la primera edición y creo que ha quedado bastante chula y el seguimiento ha sido continuo.

La proxima temporada si todos estais de acuerdo me comprometo a llevarla, igual o mejor, con más encuestas que este año, más graficos y mas seguimientos. Si no, pues que lo haga otro no habría problema.

Yo por mí, continuabamos en este mismo hilo (si no los borran en verano) y así seguimos haciendo crecer este pedazo de hilo.

Un saludo, y enhorabuena a todos los participantes y en especial a ALPU que es el primer campeón de América, esperemos que des la talla y dejes al continente americano en buen lugar en la INTERCONTINENTAL.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #479 en: 11 de Mayo de 2010, 03:44:45 pm »
Bueno, espero que os haya gustado el seguimiento de la COPA CAMPEONES de AMERICA. Era la primera edición y creo que ha quedado bastante chula y el seguimiento ha sido continuo.

La proxima temporada si todos estais de acuerdo me comprometo a llevarla, igual o mejor, con más encuestas que este año, más graficos y mas seguimientos. Si no, pues que lo haga otro no habría problema.

Yo por mí, continuabamos en este mismo hilo (si no los borran en verano) y así seguimos haciendo crecer este pedazo de hilo.

Un saludo, y enhorabuena a todos los participantes y en especial a ALPU que es el primer campeón de América, esperemos que des la talla y dejes al continente americano en buen lugar en la INTERCONTINENTAL.

¿Hay intercontinental el año que viene?

**