Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210915 veces)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: COPA CAMPEONES (América) - ALPUJARRAS CAMPEÓN DE AMÉRICA
« Respuesta #480 en: 18 de Mayo de 2010, 06:40:08 pm »
Bueno, espero que os haya gustado el seguimiento de la COPA CAMPEONES de AMERICA. Era la primera edición y creo que ha quedado bastante chula y el seguimiento ha sido continuo.

La proxima temporada si todos estais de acuerdo me comprometo a llevarla, igual o mejor, con más encuestas que este año, más graficos y mas seguimientos. Si no, pues que lo haga otro no habría problema.

Yo por mí, continuabamos en este mismo hilo (si no los borran en verano) y así seguimos haciendo crecer este pedazo de hilo.

Un saludo, y enhorabuena a todos los participantes y en especial a ALPU que es el primer campeón de América, esperemos que des la talla y dejes al continente americano en buen lugar en la INTERCONTINENTAL.
gracias Flainet intentaremos dejár el continente americano lo mas alto posible y si hace falta vuestro asesoramiento en cuanto  a los enfrentamientos os lo pediré pero lo mas importante a sido tus previas y resumenes de los enfrentamientos en nuestro continente la prosima temporada no pueden faltár porque se le a dado mucha vida a las liguillas y eliminaciones

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #481 en: 19 de Mayo de 2010, 02:23:59 pm »
Flainet este hilo es de 10, es el post que mas he seguido este año, tenemos que preparar algo grande para el año que viene.

Sera díficil repetir el año que viene el resultado de este año, pero no nos rendiremos, el objetivo seguiran siendo los cuartos de final.

Alpu, la intercontinental tiene que ser tuya como seaaaaaa!

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #482 en: 19 de Mayo de 2010, 05:18:23 pm »
Flainet este hilo es de 10, es el post que mas he seguido este año, tenemos que preparar algo grande para el año que viene.

Sera díficil repetir el año que viene el resultado de este año, pero no nos rendiremos, el objetivo seguiran siendo los cuartos de final.

Alpu, la intercontinental tiene que ser tuya como seaaaaaa!

como e comentado antes y tambien Zidane a sido un hilo muy posteado y eso quiere decir que a sido muy interesante y enriquecido por las iniciativas de Flainet que es nuestro talisman en el continente Americano, y tenemos que repetír los mismos del foro esta campaña y digo de antemano que me gustaria que fueseis uno de los que os habeis quedado a las puertas de ganár la finál el que la ganeis el prosimo año, y por supuesto Zidane que se hará todo lo que se pueda para dejár nuestro continente lo mas  alto posible

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #483 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:28:21 pm »
Quiero mantener este hilo. No dejeis que caiga mucho. Guardaré el historial del año pasado, y nos lo curraremos esta temporada una vez más. ;D

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #484 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:32:52 pm »
No caerá, este año tengo muchas ganas de jugar la Copa de Campeones, Flainet espero que te lo curres como el año pasado, que aunque no jugaba, siempre seguía este post  ;).
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #485 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:35:09 pm »
jejeje que sorpreson cuando he visto el post de nuevo..ajaj este año prometo almenos pasar de fase de grupos..ajaj que el año pasao me cagé con todas las de la ley. A ver que equipazos se ven este año al otro lado del charco..

Flainet AFC

« Respuesta #486 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:40:48 pm »
No caerá, este año tengo muchas ganas de jugar la Copa de Campeones, Flainet espero que te lo curres como el año pasado, que aunque no jugaba, siempre seguía este post  ;).

Por supuesto, seguro que me lo curraré (tengo todavía más especiales, y graficos pensados) como el año pasado. Sin duda, el año pasado terminó siendo el hilo al que más aprecio cogí.

jejeje que sorpreson cuando he visto el post de nuevo..ajaj este año prometo almenos pasar de fase de grupos..ajaj que el año pasao me cagé con todas las de la ley. A ver que equipazos se ven este año al otro lado del charco..

Pues tengo un miedo terrible, estoy convencido de que será aún más complicado este año que el anterior. Si el año pasado fue jodidísimo llegar a SEMIFINALES, este año creo que será dificil hasta pasar la fase de grupos. Creo que los que estabamos el año pasado nos hemos reforzado como siempre, y además se suman a la lista nuevos equipos que van a tope a dar la cara en C.CAMPEONES AMERICA.

Esto va cogiendo un nivelazo, que asusta.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #487 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:52:26 pm »
Siiiiiiiiiiii!! Esto vuelve ya!! Flainetttt como se presenta el año?? Creo que el filial va a ser muy muy importante este año, porque el año pasado peque mucho de novato comprando a 16-17 jugadores y eso habia jornadas que lo notaba.
A ver como salen los sorteos, pero yo ya estoy cagao que quereis que os diga, mucho bicho va a ver este año en America, y encima nos hemos juntao 3-4 equipos en Saint George's que a ver si gano la liga....

Un saludooooo

koma f.c.

« Respuesta #488 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:36:00 pm »
Ya ahi ganas de que empieze a rular la bola, sin duda uno de los grandes retos del año, ahi que hacer un buen papel aqui este año y olvidar lo del pasado.

Mandar mucha suerte para Alpujarras en la continentales, el primer año que se celebra y tiene que caer del lado Americano y con mas razón siendo el, el que representa a este Continente.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #489 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:48:12 pm »
Pufff,a mi aún me queda mucho trecho para disputar la Copa de Campeones de América,de hecho tengo un equipo que no sé si estará en primera este año(quedé 3º en 2º división),y en mi liga si subo estará Filip y algún equipo más fuerte,asi que con suerte para dentro de un par de años...jajaja.
De todas formas seguiré esta competición,que con equipazos como los que teneis no tiene apenas nada que envidiar a la de Europa.
Suerte gente!

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #490 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:32:54 pm »
Esta temporada estará mas reñida la competición porque hay mas equipos con posibilidades de peleár por el titulo suerte para todos, y gracias a Flainet este post tiene mucha audiencia por sus cronicas que hace que sea visitado y posteado

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #491 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:51:07 am »
Ya ahi ganas de que empieze a rular la bola, sin duda uno de los grandes retos del año, ahi que hacer un buen papel aqui este año y olvidar lo del pasado.

Mandar mucha suerte para Alpujarras en la continentales, el primer año que se celebra y tiene que caer del lado Americano y con mas razón siendo el, el que representa a este Continente.

Maestro koma!! Cuanto tiempo sin leerte he estado!! Ostias, este año un poquito mas de suerte si que vas a tener, oye pero en mi grupo no te quiero eeeeh!!

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #492 en: 16 de Septiembre de 2010, 03:50:55 pm »
Con ganas de que arranque la competicion me allo.  :D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #493 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:28:39 am »
veo que ay mucho temor por ahi por parte de los grandes de america pero entienedo que tambien puede ser una forma de ser "humilde"   ;D  yo me propongo mas alla de los cuartos ya que este año pienso que tengo mejor plantilla que el año pasado tambien cuenta la suerte y los grupos que te caigan, acordaros de nuestro amigo, Raul alias koma fc  ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #494 en: 17 de Septiembre de 2010, 01:37:48 am »
Superar la fase de grupos, es decir llegar a los octavos, pienso que no sera un mal resultado porque el nivel este año sera mas alto que el anterior.

**